A FULL guild de amigos

Buenas tardes.

Somos un grupo de 3 amigos (dps) que tenemos una guild por tener algun beneficio, ya que jugamos juntos,en el macroserver Horda. Buscamos gente SIN COMPROMISOS de horario, ya que somos personas adultas 30+ con una vida estable (pareja, trabajo, deporte, etc) y no queremos estar atados a un juego por obligacion.

Hacemos miticas+ y los fines de semana por la noche 23.00+ montamos con gente random Nyalotha (9/12 en normal y 11/12 en Heroico).

Seria interesante un tank y un heal de cara a hacer grupo para miticas pero tambien aceptamos cualquier jugador que quiera unirse para ver si conocemos gente agradable y puede salir algo curioso tanto ahora como de cada a shadowlands.

Si juegas por diversion y no dispones de un horario fijo, buscanos en el buscador de guilds o contacta con Mankiador-Sanguino por whisp o por un correo.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Tengo un brujo destru 449. Soy mas bien noob que otra cosa, aunque me defiendo con el pj. Suelo jugar solo ya que mis horarios y cosas varias no me permiten tener horario fijo. Me gustaria entrar asi de buen rollete con vosotros. Tengo un pala sagrado a 110 y si me ayudaseis podriamos levearlo para tener healer. Cualquier cosa, SAPIENTI#21214