<Hispania> Alianza Stonespine - PvP - PvE - Social

Guild: Hispania
Facción: Alianza
Intereses: Raids, PvP, Social
Actualizo: Invites a partir de nivel 10

Buenas a tod@s! Nos hemos juntado unos cuantos jugadores que hemos terminado en este server para crear un clan español, y a ver si podemos hacer de ester servidor nuestro hogar :smiley:

Somos ya 600, y queremos estabilizarnos en unas semanas en un grupo asiduo de unos 150 miembros, ya que sabemos que muchos no llegarán. La idea es tener 1 grupo de raid fijo y si se puede, otro más casual. También hay gente que organizará el PvP. Y por supuesto, tendremos la parte social con casuals, sin problemas :slight_smile:

Tenemos discord ya activo y mucho movimiento en el clan.

Si os interesa probar, whispear a cualquier miembro en el juego para que os pongan en contacto con un oficial y os invitarán. Para más info, dudas u ofrecerse a ayudar en la organización /w Dretza.

Saludos!

2 «Me gusta»

Sinceramente, para jugar antes de migrarnos a un verdadero servidor español es la mejor opción, es mejor estar jugando y sumando a estar esperando 2 horas de cola sin que se te caiga la linea y empezar de nuevo la cola otra vez …

ali/horda? raid/pvp? xD

q sois ali o horda q voy de calle asta si tengo q hacerme un horda q no me hace mucha gracia jaja

Había puesto la (A) pensado que se entendería, actualizado :smiley:

Somos alianza, por el momento a levear y luego se verá, si somos gente suficiente habrá raids, y PvP seguro, para eso estamos en un server pvp :smiley:

me lo imaginaba pero mejor prevenir jaja

Como están las colas en spine?

no hay entre de calle

Ya somos 50 miembros en el clan, por lo que vamos a ver si crecemos de verdad :smiley:

no te localizo en el server

Ya vamos por 75, esto marcha!

1 «Me gusta»

Saludos, ahora entro al clasic, le doy un poco y te susurro, entre a otros servidores y va a esperar su madre esas colas del negro de wuasap ¡¡¡¡

Hola, a quien whispeo para que me meta en el clan? Saludos!!!

Whispead a cualquiera que veáis del clan, todos podemos invitar, yo estoy con Dretza.

Por cierto, ya somos 120 miembros!

Alguna guild horda o gente que este jugando suelta en la horda? Que no lo vaya a dejar en 1 mes pls xD

kingpelayo#2509, escribeme pro battletag y hablamos :smiley:

1h1min de cola en spine…

Actualizado, ya somos 250 miembros!

Puede invitaros cualquiera del clan, en unas semanas cuando nos estabilicemos comenzaremos a organizar las cosas, por el momento, a levear :smiley:

Al final nos hemos unido aquí nosotros también porque en Mograine, desgraciadamente, (tras unos dolorosos 13 lvls) no hay muchos españoles; aquí hay clanes poblados y no hay cola desde las 7am como en Firemaw, apuntaos.

oye tari!!!

muchisima suerte con el proyecto , en este server estamos de cine !!!
sumos hordos !!!, si no nos uniamos a vosotros encantados;!!!
asi que os mataremos ,espero veros en tarren mils en 4 o 5 lvls y mataros a todos

atentamente : Xdala