Guild: Hispania
Facción: Alianza
Intereses: Raids, PvP, Social
Actualizo: Invites a partir de nivel 10
Buenas a tod@s! Nos hemos juntado unos cuantos jugadores que hemos terminado en este server para crear un clan español, y a ver si podemos hacer de ester servidor nuestro hogar
Somos ya 600, y queremos estabilizarnos en unas semanas en un grupo asiduo de unos 150 miembros, ya que sabemos que muchos no llegarán. La idea es tener 1 grupo de raid fijo y si se puede, otro más casual. También hay gente que organizará el PvP. Y por supuesto, tendremos la parte social con casuals, sin problemas
Tenemos discord ya activo y mucho movimiento en el clan.
Si os interesa probar, whispear a cualquier miembro en el juego para que os pongan en contacto con un oficial y os invitarán. Para más info, dudas u ofrecerse a ayudar en la organización /w Dretza.
Saludos!
2 «Me gusta»
Sinceramente, para jugar antes de migrarnos a un verdadero servidor español es la mejor opción, es mejor estar jugando y sumando a estar esperando 2 horas de cola sin que se te caiga la linea y empezar de nuevo la cola otra vez …
q sois ali o horda q voy de calle asta si tengo q hacerme un horda q no me hace mucha gracia jaja
Había puesto la (A) pensado que se entendería, actualizado
Somos alianza, por el momento a levear y luego se verá, si somos gente suficiente habrá raids, y PvP seguro, para eso estamos en un server pvp
me lo imaginaba pero mejor prevenir jaja
Como están las colas en spine?
Ya somos 50 miembros en el clan, por lo que vamos a ver si crecemos de verdad
no te localizo en el server
Ya vamos por 75, esto marcha!
1 «Me gusta»
Saludos, ahora entro al clasic, le doy un poco y te susurro, entre a otros servidores y va a esperar su madre esas colas del negro de wuasap ¡¡¡¡
Hola, a quien whispeo para que me meta en el clan? Saludos!!!
Whispead a cualquiera que veáis del clan, todos podemos invitar, yo estoy con Dretza.
Por cierto, ya somos 120 miembros!
Alguna guild horda o gente que este jugando suelta en la horda? Que no lo vaya a dejar en 1 mes pls xD
kingpelayo#2509, escribeme pro battletag y hablamos
Actualizado, ya somos 250 miembros!
Puede invitaros cualquiera del clan, en unas semanas cuando nos estabilicemos comenzaremos a organizar las cosas, por el momento, a levear
Al final nos hemos unido aquí nosotros también porque en Mograine, desgraciadamente, (tras unos dolorosos 13 lvls) no hay muchos españoles; aquí hay clanes poblados y no hay cola desde las 7am como en Firemaw, apuntaos.
oye tari!!!
muchisima suerte con el proyecto , en este server estamos de cine !!!
sumos hordos !!!, si no nos uniamos a vosotros encantados;!!!
asi que os mataremos ,espero veros en tarren mils en 4 o 5 lvls y mataros a todos
atentamente : Xdala