A los indecisos [ Servers Ingleses o Mandokir]

Sufrí una mala experiencia en Mandokir (Horda) por la falta de gente en final de fase, o directamente la falta de ganas de jugar contenido que ya lo tienen más que mascado de anteriores fases.
Me sentía que pagaba para jugar solo.
En Pyrewood no me ocurrió, pude jugar a cualquier hora.

Saludos.

Felicidades gente, somos la envidia de toda Europa.

Un servidor petado de gente para hacer de todo un poco en ambas facciones que no tiene colas (aunque si layers).

Y wpvp mucho wpvp.

Quien te ha dicho que soys la envidia de europa?..…

Nadie una que vive en el campo, pa vasila y echarnos unos traguitos mientras tanto

1 «Me gusta»

La verdad es que soy nuevo en classic, y de momento en Mandokir no ha faltado gente a ninguna hora, si es cierto que si quieres hacer una dungeon a las 3 de la mañana de lvl 30 seguramente no aparezca nadie, pero es algo normal teniendo en cuenta que no es un servidor completamente lleno.

Tambien hay que tener en cuenta que esos server tienen población de diferentes partes del mundo y con las diferencias horarias al final siempre queda alguien conectado.

En mandokir la gran mayoria son españoles con prácticamente el mismo huso horario. Las 3 de la mañana en mandokir lo son para el 99% del server. Un martes, ya te digo que a las 3, poca gente para nada.

Vas a tener que retractarte en dos meses cuando la peña se aburra del contenido (que es escaso), salga DF y no quede jugando ni el apuntador.

El server español solo es una buena apuesta si no quieres o puedes relacionarte en inglés, por lo demás son todo desventajas.

Aunque bueno en el peor de los casos siempre se puede pagar una transfer para cualquier server poblado supongo.

No te creas, yo hago HC’s o leveling todas las madrugadas y no suele haber problemas. Si bien es cierto que aún está el supuesto hype… Mandokir está mucho mejor de lo que recordaba.

Volvemos a tener esta conversación en Diciembre, y verás dónde está Mandokir.
Misma rutina de siempre, quién diga que no poco jugó Mando.
1- Sale fase y todo se llena.
2- Tendrás gente para todo, siempre.
3- Mediados de fase, la gente empieza a abandonar el juego (Muchos a servidores ingleses, otros a retail)
4- Mandokir tiene su estado original, apenas 1000 jugadores y podrás jugar, sí. (Pero siempre serán los mismos jugadores)

Viví toda la TBC en Mandokir, y fue mi peor experiencia en Wow.
Entré medio tarde, y la gente ya estaba equipada (muchos con el bug del honor full PvP) y era imposible buscar gente para hacer arenas mínimamente decentes, unas raids básicas etc…
Yo lo dije y lo diré, Mandokir para mi me arruinó la experiencia en TBC por la falta de gente, y nadie me venderá la moto otra exp más diciendo “ahora está mejor”

Si sí, tengo decenas de amigos jugando en Mandokir que hacía años que no jugaron al WoW.
La mitad, o se hace Dk o no llega al 55 leveando. La otra mitad, sube se equipa en 2 semanas y bye WoW.

Por el momento, me quedo en Pyrewood hasta que de verdad se tomen buenas decisiones.
Hoy por hoy, el salseo y la toxicidad que se reúne en ambas facciones en ese servidor no es de mi agrado, mucha locura pa tan poco juego.

Buenas, según datos objetivos, la semana pasada fue el momento, en toda la historia de mandokir con más gente activa según logs y arena rankings superando los +4000 pjts en logs algo que no se alcanzo ni en vanilla ni en tbc.

Puede que decaiga con los dragones amorosos y el content ez? Sí como el resto de servers.

Evidentemente sigue sin ser comparable, Mandokir está bien, pero aún así sigue sin reflejar unos números que inspiren un futuro prometedor a largo plazo.

Mograine: +13.000 raiders
Pyrewood: +17.000 raiders
Golemagg: +20.000 raiders
Gehennas ó Firemaw: + 30.000 raiders

En Mandokir, 4.000 raiders, cosa que no está mal pero, sorprende la cifra dado que estamos en comienzos de expansión, y debería estar literalmente disparado…

Ojalá que por lo menos se mantenga mas o menos así, pero no a peor :confused: .

1 «Me gusta»

¿Qué tipo de sentido tiene esa comparación?
Lo lógico sería comparar los números con los servidores nacionales como los franceses, alemanes o rusos.
Evidentemente los números de los servidores ingleses donde están reunidos TODO europeo viviente aplastan los del servidor español.
Dices que debería estar disparado y viene de record, obviamente va a ir a peor como TODOS los demás servidores.

3 «Me gusta»

Y debería haberlo estado mucho mas, lamentablemente.

Pero aún así, no son malos números.

1 «Me gusta»

+1 XDD de todas formas ha subido a 5k

1 «Me gusta»

estoy reclamando mi pj en los logs jeje

Imagina sacar pecho por números cuando hasta Mograine que estuvo oficialmente muerto, 0 logs antes de WoTLK es ahora un servidor grande. El invierno llegará a partir de ahora.

Realmente no son malos números, Hawnk, y aún así, todos sabemos que incluso los números, y los datos, pueden fallar.

Ejemplo, Golemagg era el servidor predestinado a no tener colas en WOTLK, antes de todo el movimiento que hubo desde Firemaw Horda hacia Gehennas (Y Golemagg el resto.) Pero, no fué así, Golemagg reventó de igual manera, y ejemplo es Mograine (,que actualmente es el Golemagg que era en aquel entonces.) Mograine recibió una cantidad de jugadores bestial con las migraciones gratuitas. Todos aquellos que migraron gratis en su momento, se libraron de tener colas de horas.

Que Mandokir no tenga los mismos números, no quiere decir nada (nada malo). Por un lado es comprensible ya que no maneja la misma cantidad de jugadores ni tiene una comunidad europea tan grande. Ya que, el resto de servidores reciben jugadores de cualquier parte de europa, noruegos, suecos, alemanes, franceses, los que se te ocurran vamos. Pero Mandokir no, la comunidad española es la que hay, no se pueden pintar mas jugadores, y frente a eso no hay mucho mas que hacer.

No te cansas, cuando aciertes algo a la 43º vez el que sacará pecho vas a ser tú. Ya lo veo venir. De momento va mes y medio de expansión y server muy top Mandokir.

Creo que no me he explicado bien, lo que quiero decir es que todos los servidores están creciendo desde el release de la expansión. Valorar si son buenos números o no ya es otro tema.

Que no acerté el qué? Pero si justo cuando empecé a hablar del problema de los servidores masivos murieron varios servidores con las migraciones gratuitas, por, entre otras cosas, la cagada de dejar migrar a Gehennas por el loophole y Blizzard bloqueó la creación de personajes y migraciones del 100% de los servidores TOP desde el preparche, lo que ha provocado que se hayan repartido los nuevos players y los que han vuelto para WoTLK, era evidente que había un problema. Y no, no voy a cambiar de opinión porque no era un discurso para generar polémica ni visitas, es lo que pienso. De momento el hype ha pegado un bajón del copón, ahora veremos si aguantan los jugadores (ojalá que sí)

Anda co*o, sin problema.

Pero efectivamente es así, es dificil de comparar la subida de los servidores cuando se tienen en cuenta un español, y otro extranjero, quiero decir en proporción: Si Mandokir sube 3500 jugadores, es practicamente doblar su población.

Es decir, entrando a valorarlo, no son malos números (Para lo que Mandokir maneja y manejaba.) partiendo de esa base…

Aún así, estoy de acuerdo, el tema será cuánto tiempo aguante, y en que condiciones, Naxxramas ha sido un paseo, siendo Sarth 3D lo único que plantea retos, y eso no hará peligrar ningún gremio, veremos que ocurre en Ulduar, desde luego el panorama será distinto…