🇪🇸 [A] [Pyrewood Village] La Tribu de la Luna Roja recluta!

:small_blue_diamond: QUIENES SOMOS? :small_blue_diamond:

Nuestra tribu es una hermandad creada y activa desde el primer dia del lanzamiento de World of Warcraft Classic por lo que luego de mas de 3 años raideando tenemos bastante experiencia como organizacion y hemos crecido sustancialmente como comunidad.

La Tribu ha conquistado todos los retos que se plantearon durante la etapa de WoW Classic: completamos todas las bandas durante el parche de su lanzamiento, participamos en el evento de apertura de las puertas de Ahn’Qiraj y conseguimos uno de los Scarab Lord del servidor, logramos completar dos Bastones Atiesh durante nuestros asedios a Naxxramas, y obtuvimos la Thunderfury y la maza Sulfuras en Molten Core.

En TBC Classic fuimos la primera guild española del servidor en hacer Nightbane (Karazhan pre nerf), Lady Vash y Kael’thas (pre nerf) y Black Temple.

Actualmente en WotLK tenemos logros como OS 3D en 10/25 y Naxx Undying/Immortal!
Ulduar 25: 13/14 - Ulduar 10: 14/14 9/9HC + Heraldo de los Titanes.
ToGC 25HC: 4/5

Por esta razon buscamos jugadores que, independientemente de su experiencia de juego o en bandas, esten dispuestos a jugar en equipo y que tengan compromiso, concentracion en raid y buen humor!

:small_blue_diamond: QUE BUSCAMOS PARA RAID? :small_blue_diamond:

Prioridad Alta: Brujo y Cazador
Prioridad Media: Picaro y Mago
Otras clases siempre pueden preguntar!

:small_blue_diamond: HORARIOS :small_blue_diamond:

Jueves y Lunes 20:00 a 22:00.

Si lo tuyo no es raidear no hay problema, igual puedes ser uno de nuestros integrantes y acompañarnos en mazmorras, en charlas del discord y mas.

:small_blue_diamond: CONTACTANOS :small_blue_diamond:

Si crees que somos la hermandad para ti puedes contactarnos:

  • En el juego, escribir /who la tribu y cualquiera dentro de nuestra hermandad te podra invitar!

  • Invitacion en Discord: xh6dkU5 (respondemos rapidamente a tus preguntas por este medio)

2 «Me gusta»

Hemos actualizado las clases que estamos reclutando para nuestra guild.

Buenas tardes! Veo que buscáis 1 rogue… Raidear en 25 entonces lo hacéis los domingos por la tarde no? Me vendría genial el horario, tengo un rogue 4.375 gs full BiS y estaba buscando una guild que raidee fines de semana o a partir de las 22:15 entre semana

1 «Me gusta»

Bienvenido al guild Zarpazos! :partying_face:

Seguimos reclutando las clases nombradas en el post principal para Ulduar!!

1 «Me gusta»

buenas estoy pensado en levear una clase en wow classic me a gustado reclute de la hermandad que necesitáis actualmente en el roster ?

Buenas tardes! Ahora mismo lo que más necesitamos (que me corrija Zäfira sino) es sobretodo druida healer que no tenemos ninguno, y también shaman mejora y dk sangre. Pero hombre levelea lo que más te guste, nunca se sabe lo que se va a necesitar en el futuro :wink:

Hola! actualmente nos urge un druida healer para la raid de 25, luego le seguiria el shaman mejora y dk :slight_smile:

Hemos actualizado las clases que estamos reclutando para nuestra guild.

Hola! En el post principal he actualizado la lista de clases que necesitamos y nuestra progresion.

Hola, en el post principal hemos actualizado la lista de clases y el horario de raid.

Quiero entrar a la guild, voy a levear un chami mejora. El cĂłdigo del discord no va, asĂ­ que dejo mi user Camilo#21679 :stuck_out_tongue:

Hola, discord no me deja agregarte con ese usuario, me dice que no es valido. Nuestra invitacion al discord la hemos actualizado: xh6dkU5

buenas! tengo 2 consultas, haceis pvp? i la segunda en que servidor estais?

Hola! no hacemos pvp y estamos en el servidor pyrewood village.

Buenas quiero levear algo en classic aun creo voy tarde que clase necesitáis o si tenéis sitio para un noob

Hola! en nuestra guild todos son bienvenidos! te dejo la direccion de nuestro discord: xh6dkU5

Hola, en el post principal hemos actualizado la lista de clases y el horario de raid.

Hola! soy nuevo en el juego, estoy leveando un DK y me gustaria formar parte de un guild española para jugar juntos, no busco hacer raid porque no tengo habilidad todavia con el juego pero en un futuro no lo descarto. Hay hueco?

Dejo mi user por si alguien le apetece jugar acompañado : TudorXapo#2892

Hola, no hay problema, puedes susurrar a cualquier miembro de nuestra hermandad dentro del juego y te podran invitar, tambien puedes contactarnos por discord para invitarte, te dejo el codigo de invitacion: xh6dkU5

Hola! ¿Seguís activos? Estoy subiendo pj nuevo en Pyrewood alianza y me gustaría hermandad para estar más acompañado y charlar.