A qué se debe la inflación del precio de DF?

Sabes que en Dolares tambien ha subido, no? que son $49.99

1 «Me gusta»

No defiendo muchas cosas de esta empresa y menos estos últimos años… Pero igual que aquí tenemos la opción del foro para desahogarnos… también tenemos correos para los diversos ministerios y funciones publicas para quejarnos de la subida de la luz, el agua, los alimentos, el alquiler en algunos casos, etc…

Quejarnos de que un producto básico suba es un deber/derecho que todos deberíamos reivindicar igual o mas que un producto privado, como es el caso de wow, que nada debería dolernos en el bolsillo a la hora de pagarlo (porque se considera un lujo) ya que es un producto que tu decides consumirlo y “no es” primordial.

También te digo, siempre lo digo: si la gente “del pueblo” se pusiera mas de acuerdo y tuviéramos mas valor para salir a la calle muchas cosas cambiarían en este mundo… pero estamos ap0llardaos y con miedo.

Un saludo.

3 «Me gusta»

WoD salió costando 50 euros (hobbyconsolas. com/noticias/world-warcraft-warlords-draenor-llegara-otono-16394), suponiendo una subida de 15 euros con respecto a MoP. Tenemos el mismo precio que WoD, sin la subida de nivel y no sabiendo si recortarán contenido.

Legion fueron 5 euros menos y no bajaría hasta Shadowlands (otros 5 euros menos).

Y, honestamente, la única respuesta sensata para protestar esto sería no comprar la expansión. Pero como la gente va a pasar por el aro igualmente…

https://www.zonammorpg.com/2014/10/15/world-of-warcraft-llega-el-ltimo-parche-antes-de-warlords-of-draenor/
45€

Yo me compre WOD en el Game dia de salida por 45 euros. Aun recuerdo mi primera vez

Primero una inversión previa de tiempo para tener los TPS de la curia hacia oribos. Luego tener la piedra en la curia y suponer que has desconectado allí. Luego logear, coger las misiones, ir a oribos con el portal y volar a la zona en cuestión, hacer varias wq y volar a otra zona, ya sea directamente o haciendo escala con piedra y portal a oribos, para después de hacer las otras misiones volver a tirar piedra a curia.

Las convocatorias no son rentables, que las hagas para sacar las xmogs y de paso te den oro vale, pero como generador de oro en sí no te lo compro.

Que esa es otra, comprarle a Blizzard el juego mediante la Store tampoco es la única opción que existe, a fin de cuentas compras algo digital. En muchas páginas de ventas de keys se puede pillar lo menos 5-10 pavos mas barata.

1 «Me gusta»

La cosa es que df trae menos de salida que otras mas baratas. No el precio.

Te estan vendiendo a 50 pavos, el segur haciendo miticas y raids.

2 «Me gusta»

iba a responder lo hipócrita que es tu mensaje, pero justo acorde de la pereza que te dábamos este tema y yo en el otro hilo asi que lo pensé mejor y ni un solo segundo de desgaste contigo, y te agradecería que visto el nivel de pereza que te daba, me dejases en paz bro.

efectivamente, si alguien se compra el fifa 2013 que suele estar en game y sitios de esos por unos 50 centimos, mi argumento se va a la basura.

De todas formas vuelvo a lo de siempre, quien paga por el wow es por que quiere por que se puede conseguir absolutamente todo sin invertir un solo centimo

No es cierto. Estas reduciendo al absurdo el tema.

Alguien normal que le dedique al juego 5 horas a la semana, no va a obtener los millones necesarios para comprar el df y las cuotas… aunque dedique todo el tiempo a farmear.

Basicamente estas diciendo que todos los jugadores del wow son ninis.

4 «Me gusta»

que no lo obtenga en lo que queda hasta la salida de DF, efectivamente es de señor de 30 tacos que no da palo al agua y madre le hace la comida y le lava la ropa.

¿Pero en 2 años que dura una expansion? los consigues sin demasiado esfuerzo, que son ‘‘solo’’ 4 fichas, y ahora que esta un poco mas cara la ficha seria aproximadamente 1.4 millones, pero durante toda la expansion la ficha ha estado unos 50k mas barata que ahora.

Ni dos años ni 500. No he puesto el numero al azar…

Ese numero de horas no da para mantener activa la suscripción ya de por si, menos para ahorrar algo.

Para tu poder llegar al status de sacar oro y que eso te permita mantener tu cuenta. Por fuerza, has tenido que pasar por toda una gran lista de pasos anteriores donde has estado PAGANDO. Por que el oro no se logra con 1 char de nivel maximo, sin reputaciones ni un equipo minimo, ni los desbloqueos necesarios.

Solo por eso, no deberias decir “Todo el mundo puede”. Por que sencillamente todo el mundo te esta viendo la nariz crecer… a fin de cuentas al wow jugamos todos, y todos sabemos que el oro requiere tiempo.

Que esa es otra… La mayor parte de la gente que se dedica a farmearse oro, jugar… juega poco.

3 «Me gusta»

es tu forma de verlo, la respeto, pero no la comparto.

Pero desde mi punto de vista, si yo que me considero un 0 a la izquierda en la vida, trabajo todos los días y vivo solo me saco esas cantidades siendo lo mas casual que existe, creo que cualquiera puede.

Es que aunque no la compartas, decir que el wow es gratis es literalmente falso. Gratis sería que nos lo regalaran sin más.

Por esa regla de tres, tu jefe te paga cada mes porque le caes bien. Si tu tiempo no tiene valor…

1 «Me gusta»

ok, tienes razon, decir que es gratis es una dramatizacion, estoy de acuerdo.

Pero si que me daras la razon en que el wow te permite conseguir las expansiones, toda la tienda y el tiempo de juego sin tener que gastar dinero real (mas alla del primer mes) de forma mucho mas asequible que cualquier otro juego del mercado

1 «Me gusta»

No te voy a llamar mentiroso ni a entrar en polemicas por que te considero parte de la comunidad. eres un compañero.

Dejaré que los demas y tu mismo evaluen eso de si la gente paga por que quiere o no.

Para mi es obvio que cualquiera que entra poco tiempo y desea raidear… sabe que esta OBLIGADO a pagar. y decir que no es asi… es ponerte tu solo en el disparadero, por que todos sabemos como es el juego y que tu frase es una generalización que tiende al absurdo.

Claro que mucha gente paga por que no tiene mas remedio. Por respeto simplemente, a mi no se me ocurriria decir lo contrario.

Ademas, tu tb pagas.

Perfavor ulti. Que existen los f2p.

es que creo que tanto tu mensaje como el mio no se contradicen para nada y ambos son ciertos.
-quiero raidear, ser un hardcore, conectarme un ratito hacer 4 cosas e irme, o simplemente que mi tiempo es muy limitado = paga
-Me gusta farmear, vendo rusheos, o simplemente no gasto oro = puedes adquirirlo gratis.

Creo que ambas mentalidades pueden coexistir sin problema alguno, y sin que la otra tenga que ser mentira, siempre insistire en que wow te da la posibilidad de adquirir toda su tienda digitial sin tener que pagar dinero real.

el juego le he pagado por que queria la edicion coleccionista para seguir con la coleccion, y la sub lo que hago es tener activa la semestral pero ir metiendo todos los meses una ficha de 30 dias de juego para que no me hagan el cobro, y con lo que me va sobrando voy cogiendo cosillas de la tienda (sin ir mas lejos el mes pasado me cogi la mascotilla de Fulgencio)
Pero vamos, que yo soy un matao tanto en la vida como en el juego, yo no soy ejemplo de nada ni para nadie :rofl:

Me parece un muy buen ejemplo. La puerta de entrada efectivamente es mucho mas accesible en el f2p eso es innegable, pero luego la monetizacion es super agresiva con unos precios elevadisimos y haciendo que con dinero del juego sea imposible adquirir todo lo que hay en la tienda, mientras que en wow puedes adquirirlo todo con la moneda del juego con un mercado que se regula por la oferta y demanda de los jugadores.

Es que insisto en que creo que ambos puntos de vista son ciertos

Y ahora ya a nivel personal :rofl:
Precisamente con lo que hemos tenido que tragar tu y yo en este foro y sabiendo como ciertas personas somos un saco de boxeo, que me digas esto me duele en el kokoro jajajaja.
Mira que contigo las he tenido muy fuertes, y con el tiempo te he cogido aprecio y entiendo mejor tu forma de expresarte y actuar, por eso respeto tu opinion por que se que tu no te casas con nadie, que si algo lo ves blanco vas a decir blanco y si lo ves negro vas a decir negro
Pero lo que me diga la banda de personajazos que ahi por aqui… Sinceramente casi me preocupa mas cuando me dan la razon por que lo veo como una señal de que algo estoy haciendo mal :rofl:

Como os gusta el Salvame Deluxe, parece que hasta lo estudiáis para entrar al trapo así sin mas, sin vaselina y sin preliminares señor@s… :face_with_symbols_over_mouth: :facepunch: :facepunch: :bomb:

3 «Me gusta»

No hablo de ejemplos ulti.

Basicamente, tu estas pagando dinero real por cada mes, igual que cualquier otro. A ti te pagan 13 euros por tu oro, y tu usas esos 13 euros o en la tienda o en un mes de tiempo.

De hecho, se te genera una factura que incluye impuestos, y esos impuestos que van para el estado, no se pagan en oro.

Entiendo que pueda ser distopico y hasta generar el concepto de que tu no pagas, y es gratis. Pero no lo es… Seria como decir que quien curra, saca dinero gratis.

A eso me referia con que tu tb pagas.

Si fueras dicho, que tienen opcion a sacar oro, yo no te fuera dicho nada. Pero has dicho: “La gente paga por que quiere”. y eso no es del todo correcto.

Hombre, si has usado el argumento con el wow puedes usarlo tb con los f2p. “el que paga es por que quiere”.

No entiendo por que.

Creo que te estoy tratando con mimo y precisamente por lo que acabas de decir sobre lo del saco de boxeo… es algo que crea hempatía y respeto… y hace que se sea mas mimoso.

No estoy ayudando a nadie a que te atice, estoy hablando contigo sobre el tema del precio de la expa. Que para mi, es obscenamente descarado e insultante para la comunidad.

No soy muy falsote, es cierto. No soy de los que opinan en función de decir lo correcto para agradar a otros… Soy mas de los que consideran que entre gente que se respeta y mas entre amigos… cabe que cada cual tenga su opinión y no necesite ocultarla.

No obstante… si que me “case” por un tiempo… y no sali bien. Asi que creeme, “casarse” no renta.

En cualquier caso, no estoy tratando de atacarte. Que esquive hablar de mentiras, o salga de algún tema diciendo que dejo que los demas opinen… demuestra que no me siento comodo adoptando una postura mas ferrea.

1 «Me gusta»