¿A que velocidad corre la forma de viaje?

Hola, pues como indico en el titulo del hilo, ¿A que velocidad corre la forma de viaje? Hace años salia la velocidad total a la que corrías, incluso estando en montura, pero ahora ya no aparece
¿Corre lo mismo la forma de viaje que una montura terrestre?

Corre algo más lento si no me equivoco.

A mí me da la sensación que corren lo mismo, pero no encuentro en google los % exactos y actualizados… Ponte al lado de un amigo y salid al mismo tiempo, tu en forma de viaje y tu amigo en montura.

Es que creo recordar que antes se movia mas lento, pero el otro dia fui corriendo a la par de otro jugador que iba en montura, y de hay salio mi duda

Eso ya no lo sé, antes creo que corría más lento pero ahora no sé si lo habrán cambiado. Casi nunca juego con el druida al ser un alter porque no me gusta la clase.

100% fuera de combate, 40% en combate si no me equivoco. Pero no se aplican los bonus de % extra de movimiento que se le aplican a las monturas.

Corre a la misma velocidad que la montura terrestre, 200% fuera de combate.
En combate corre a 140%, 10% mas que la forma felina.

Con lo cual no hay diferencia entre llevar montura o no, solo asegurate de volver a cambiar a forma de viaje cuando salgas de combate para obtener el maximo de velocidad.

1 «Me gusta»

Lo normal es ir a 210% en montura y a 200 en forma de viaje, el 10% de aumento de velocidad que te da la hermandad no es aplicado a la forma de viaje

No corre igual. Repito, no corre igual. No sé a cuánto pero siempre van más rápido las monturas que tus transformaciones. Te metes en una bg y lo ves o con algún amigo y lo compruebas. No se consideran monturas, son transformaciones.

Es que en BG está desactivada la velocidad, si lees el tooltip.

En el mundo corre exactamente igual que una montura terrestre, solo que a la forma de viaje no se le aplican ni el bonus de hermandad ni el equipo nuevo.
Sin esos aditivos correría exactamente igual.
Excepto paladines y dks que tienen un 20% más por toda su cara bonita.

A mí me da igual, aunque acabe yendo un 10% o un 20% más lento, los beneficios que me dan son inconmensurables.
Recoger objetos de quests sin tener que desmontarse y salir por patas ignorando a todos los mobs, mientras que el resto de mortales tienen que pararse a matarlos.
Es instantánea, tiene el maravilloso salto que es tremendamente útil para evitar una caída mortal como para saltar entre 2 desniveles evitando todo el rodeo.
Jamás te desmontan aunque te hagan daze, se te pasa el debuff y sigues a toda velocidad.

Y encima eres un pedazo de raptor.

Travel form>Everything

3 «Me gusta»

Para la primera forma de viaje en nivel 18 va un 60% más que a pie, y 100% la forma acuática. En nivel 40 ya corre al 100% más que a pie, y 150% en forma acuática. y sigue subiendo. Pero solo fuera de los campos de batalla. Eso sí las ventajas sobre la montura son grandes, no requiere transformar para recoger y su transformación es instantánea, en movimiento y en caída.

No se exactamente en porcentajes cuanto seria, pero es como una montura terrestre normal, pero anda un poco mas lento.