A ver si pensamos un poco antes de postear

Pues eso, como lo dice el título. Hace nada un forero me acaba de acusar de ser otra persona que no soy, o una cuenta que tampoco soy. No he podido reportar el post, ya que un moderador lo ha cambiado, pero no obstante, tengo derecho a defender mi honor. Mi perfil está abierto, y se pueden ver mis pets, mis logros, y mi todo, con lo cual si alguien me acusa de ser quien no soy, es alguien plenamente consciente de que está mintiendo, con el afán de tacharme como “homofóbico” o similares.

Me parece una vergüenza que alguien haga un post así a sabiendas de que es completamente mentira, pues nuevamente mi perfil está abierto. Faltaría ver si a esas personas que van diciendo mentiras sobre mí les gustaría que dijeran mentiras sobre ellos.

2 «Me gusta»

“Sin ser yo nada de eso”

4 «Me gusta»

Vaya, ya ha llegado la Stasi a marcar tu expediente.

1 «Me gusta»

Me estás acusando de algo que no soy?

Veo que no soy el unico

1 «Me gusta»

Que pereza me estais dando muchos ultimamente.

Son salseos MAL que no le interesan a nadie.

1 «Me gusta»

Hombre… En la URSS siempre hubo persecución de los homosexuales, el Che por lo visto también algo sabía del tema, y no digamos de los dictadores de derechas… La gente que apoya el movimiento LGTB creo debería tener más a bien la democracia que los totalitarismos.

2 «Me gusta»

Ese era más de meterlos en trabajos forzados para curar su homosexualidad, así que no tergiverses, lo hacía todo en nombre de la ciencia :rofl:

Ah bien entonces si de tí dicen “es que eres Yambalyam” por ejemplo, tu no abririas un post diciendo, “pues no mira no soy ese tio y quien quiera que lo mire que tengo bnet abierto”? No amigo no son salseos mal, el salseo mal es ir por ahi mintiendo descaradamente y acusando a los demás.

El único que qué?

No es por este thread en concreto, es por el temita de las narices y todas las discusiones de twitter que aburren muchisimo y no pintan nada aqui.

2 «Me gusta»

Lo que te pasa a ti, pero sin el tema de la homofobia. Si no encuentras el post, puedes buscarlo en tu historial de conversaciones donde el perfil del foro, y si no lo encuentras pero te acuerdas de los nombres, puedes habrir un ticket en asistencia, aparte ya no se reporta tan detalladamente como antes desde los post. https://eu.battle.net/support/es/

2 «Me gusta»

Lo ha borrado un moderador creo.

Gracias por la ayuda con esto, pues puede que si que ponga ticket, porque es que si que me acuerdo de la persona que fue.

El comentario de Perothvius era una referencia a las vecinas de Valencia y habéis acabado hablando de totalitarismos y dictadores xD

Cuando se quiere, se puede llevar la conversación a cualquier parte…

2 «Me gusta»

Hombre, a ver, puede ser una referencia a lo que tu quieras, pero a alguien que no ha visto esa cosa de callejeros, pues obviamente, lo que le parece, es lo que significa el mensaje.

Es como si yo en un post pongo “sabes cuantas calorías ingieres al dia? 7500 calorías” y luego digo que es una referencia a Joan de Hermano Mayor.

2 «Me gusta»

He visto quién ha sido, luego ese mismo hace poco me dijo a mi que yo “soltaba perlas” cuando todos sus mensajes en ese hilo eran perfectamente baneables por acoso y heterofobia, adivina que, acosando medio foro a un tipo por opinar diferente.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

¿Si tienes hambre a media mañana qué comes?

“Lasaña”

Ahora me vas a hacer espaguetis.

2 «Me gusta»

La perla de hoy, supongo.

¿Por qué estás tan seguro de que tú eres tú y no eres él?

Dicen que hay 140 calorias en un a lata de Coca-Cola. Pero aqui esta mi secreto, nunca me como la lata.