Abandono el wow. Cansado de los SNIPER en AH

Bueno… pues como estos señores no hacen nada por evitar el SNIPER.
Me largo de este juego, después de casi 10 años sin jugar al wow…
volví con ilusión por un juego renovado… pero lo que veo es mucha toxicidad en subasta, un juego donde pago 12€/mes y donde los admin no hacen nada por evitar que estas prácticas tan toxicas en sigan ocurriendo es un juego que no merece mi tiempo ni mi dinero… gemas que cuestan 1000G vendidas por 10G gracias al sistema automatizado de precios de subastas…

Farmear items de calidad es mas difícil que nunca y estas prácticas hacen de WoW un juego cuanto menos divertido y social.

PD: más de uno dirá cierra la puerta al salir… eso demuestra lo majos que son muchos en este juego…

Hasta siempre WoW

4 «Me gusta»

ok, ya te hemos mirado todos, ahora cierra al salir.
ya volverás como hacen todos.

8 «Me gusta»

Me gustaria saber, como es una subasta toxica :thinking:.

Esto puede ser por 2 opciones, que se equivoquen por no mirar bien el precio y/o que usen un addon de automatización y le penga mal el precio sin darse cuenta. La otra opción como paso con materiales de encantamiento, es que hayan aumentando una burrada el drop y cantidad de X items, y se baje el precio. Ambas cosas son de lo mas normal, que pasa siempre y en cualquier juego o subasta real.

Con ponerte un pelin al día, son ya superfacilísimas de hacer, y si subes los talentos adecuados para ello.


Pero vamos, si tu no sabes ganar dinero, y te molesta gente que si sabe usarla, no es problema del juego, ni de la gente, mas bien tuya. En la vida real también hay gente que compra cosas nuevas y/o de reventa, donde luego las venden mas caras y ganan dinero.

Tengo que decir que rama tiene razón en algo muy curioso. Y es que es gracioso ver alters colocando temas ya discutidos y muy polémicos y salseros, justo cuando el foro decae.

Si solo se fuera despedido, no me lo planteo. Pero jolines, menciona sus derechos por pagar 13 pavos, menciona la ah y la bajada de precios que es un tema polemico contrastado, menciona la salida del wow, menciona toxicidad, menciona snipeo, menciona el farmeo como tedioso… hasta la responsabilidad de blizz en todo.

Es como pedir una copa de helado de 400 sabores. sabiendo escoger los 400 sabores mas salseros del multiverso.

Me resulta gracioso, por que es como ver una analogía a un cepo gigante de cazar osos, tremendamente sugerente por el buen bistec con acompañamiento que le han colocado en el centro.

:sweat_smile:

1 «Me gusta»

Realmente esto es un tema que da para debate, y es que quizás la subasta también tendría que tener límites, precisamente para acabar con el concepto de “Tío Gilito” que hay en el juego y que, personalmente, creo que hace más mal que bien. Por no hablar del tema de los bots de farmeo.

De toda la vida en el WoW se han podido poner subastas infinitas, lo que provoca que haya gente farmeando como cosacos ciertas cosas (lo que abarrota la oferta) y provoca unas caídas de precios tremendas. Con lo de Tío Gilito me refiero a gente que tiene tantísimo dinero que puede poner una cosa muy cara a precio muy barato para con ello tentar a los siguientes vendedores (entre los que muy posiblemente haya gente que le da igual 8 que 80) a ponerlo al mismo o menor, para que luego venga Tío Gilito, arrample con todo y lo ponga a precio abusivo de nuevo.

A base de dar libertad a los jugadores se están creando unas Subastas bastante ineficientes, ya sea por favorecer monopolios como por destrozar economías. Y personalmente no me importaría que nos pusieran un límite a cuántas cosas se pueden poner en subastas. Hay juegos que tienen límites y no les va mal.

2 «Me gusta»

Cierra la puerta al salir, gracias

1 «Me gusta»

Cierra la puerta y espero que sea definitivamente

Esta noche dormiré mejor, gracias.

Por lo menos eres original en tu motivo para irte. Es la primera vez que conozco a alguien que le de tanta importancia a la subasta.

¿No hay nada mas por lo que te merezca la pena jugar? ¿Para que quieres el oro?

3 «Me gusta»

Llevo 2 semanas con 4k en mi bolsa. Mi gameplay se basa en esperar a que el encantamiento de arma baje a ese precio en vez de conseguir dinero.

La gente que baja los precios es mi mejor amiga.

1 «Me gusta»

a llorar a la lloreria

Si llevo ya tiempo diciendo lo mismo paquito sigue troleando en subasta.

Ademas yo juego por contenido no juego por vender en subasta.
Mira que el monopolis es otro juego y creo que te confundiste con el wow

Has dado totalmente en el clavo, no hay más. Es tan sencillo como mirar el precio que se le pone, al ir a vender te sale un listado de esos mismos items y el precio que tienen todos para que veas por donde moverte… ahora, si lo haces sin mirar o tienes un addon que te vende automático ya es cosa tuya, no pretendas que Blizzard castigue al resto de jugadores por un error que es tuyo.
Que hay siempre quien está a la caida, si, pero esa gentr no tendría nada que hacer si todos mirasemos bien lo que hacemos en vez de ir a lo loco h a lo rápido.

1 «Me gusta»

Farmea un poco los materiales que no cuesta nada conseguirlos, y luego te buscas un compañero de guild y te lo hace gratis incluso hasta puede tenerlos en rango 3, y lo mismo para el resto de crafteos de otras profesiones, farmeas los item y te los hacen sin problemas.

Esto es otra forma de decir: “Si no estás de acuerdo conmigo, entonces no eres majo”.

No te confundas, te dicen que cierres al salir porque la gente está cansada de que cada vez que alguien quiera dejar el juego, sea por el motivo que sea, venga a contárselo a un montón de gente a la que no le interesa. ¿Tú irías por la calle contándole a un montón de desconocidos que tu jefe es tirano y que vas a dejar el trabajo?. No, se lo cuentas a tu familia o amigos, que a ellos a lo mejor podría interesarle.

Además, esto no es nada más un intento de llamar la atención para que cambien lo que no te gusta de él, pero esta no es la forma de hacerlo.

Tu post es un lloro sin más. “No me gusta esto y como no me gusta, pues me voy”. ¿Qué considerarías ser majo? ¿Que te digan que sí, que tienes la razón y que te rueguen por todos los dioses, que no te vayas del juego, que sin ti no es igual? Sinceramente, quiero pensar que es la frustración la que habla, me niego a pensar que tu capacidad intelectual sea tan limitada.

Estoy de acuerdo contigo. Juego al retail cuando sale una expansion y me voy a los 15 dias asqueado del ambiente a crio chungo. Como tu has dicho, las respuestas a tu comentario demuestran que estabas en lo cierto. Suerte

1 «Me gusta»

Mucha suerte allá dónde vayas, pero estas cosas se sabían desde que unificaron la subasta con toda Europa.

Un saludo :slight_smile:

HAHAHahahaha aaiii… lo siento, solo me quería reír. No de [Ïllidän] ni mucho menos, pero de posts así, que parece que ni sepan de que va la cosa. Totalmente de acuerdo con [Ocnam] y [Mordâcae]

Hasta siempre majo!!

cierra la puerta al salir, anda