Acabo de llegar a 120

Hola, buenas, soy novato, soy monje dps de horda en Sanguino. Acabo de llegar al 120, y no tengo ni idea de que hacer, no se donde equiparme, no se contenido jugar, o que hacer en general. Además, busco una guild activa y que enseñe a nuevos jugadores, ya que no tengo. Así que pido consejos de que hacer al llegar al 120 y alguna hermandad que quiera adoptarme :). Gracias.

Regreso a Azeroth: Ponerse al día al 120

Venía a poner también este enlace xD

Por si te da pereza leer los links de los compis (muy recomendables), te resumiré sin saltarme mucho.

Como dices que acabas de llegar al 120, supondré que no es un instant y que has leveado del 110-120 en Zandalar, empiezo:

1.Misiones De Mundo: Misiones que van a aparecer por el mapa como círculos donde verás la recompensa (entre otras, azerita u objetos de hasta 415-420 de nivel de equipo) ,verás qué objetivo tienen para completarlas y el tiempo que les queda activas. Para desbloquearlas:

  • Consigue la reputación “amistoso” con Expedición Talanji (Nazmir), imperio Zandalari (Zuldazar) y Voldunai (Voldun), con ir a las zonas y empezar a hacer las misiones a partir de la exclamación del mapa cogerás el hilo y sobre todo a partir del lunes vas a subir rapidísimo reputaciones pero como digo, primero llega a amistoso.

  • Avanza en la campaña de guerra (exclamación anaranjada del barco del puerto que te da Nathanos) hasta el punto de haber desbloqueado los campamentos horda en las 3 zonas alianza.

  1. Tras esto o mientras, apuntarte al buscador de mazmorras aleatorias, te van a caer objetos 400 y mientras haces misiones está bien para variar.

  2. Nada más subir a 120, debió aparecerte una misión para ir a Nazjatar desde el barco del puerto, una vez en Nazjatar, te recomiendo avanzar solo hasta que aparezca Magni y te envíe a la cámara del corazón y desbloquees las ranuras de esencias del collar tras el jefe de Monte Alto y tú collar subirá a nivel 50 y a más de 400 de nivel de equipo instantáneo.

  3. Tras conseguir alrededor de 390-400 de nivel de equipo entre mazmorras y misiones de mundo (yo también anotaba campos de batalla aleatorios), es cuando te recomiendo ir a hablar con Valeera en el Gran Sello y empezar la última cadena de misiones que es larguita y que como recompensa te dará la capa legendaria que al obtenerla es 470 y puedes ir aumentando su nivel de equipo.

  4. El tema mazmorras, alrededor de tener 350 de nivel de equipo si no recuerdo mal, te dejará apuntarte a mazmorras heroicas pero no sé si en estos momentos ya rentan mucho. Digamos que cuando consigas equipo de WQ o misiones de mundo más el de los asaltos de Uldum y Pandaria (zonas relacionadas con la capa) vas a pasar de las mazmorras normales a las míticas 0 y +2 directamente que te darán objetos 430-440.

Seguro que me dejó mucho y cada persona te diría su orden, yo te dejo este, espero que te sea de ayuda. Un saludo.

PD: MUY IMPORTANTE, desbloquear las WQ con tu primer personaje 120, les dará acceso directo a ellas al resto de tus personajes en cuanto suban al 120, sin ningún requisito más.

4 «Me gusta»

Creo que igualmente debes de hablar con clamañublo para que las tengas activas al llegar al 120, que alomejor me equivoco, pero diria que va asi. Un saludo!

Si, si, eso es correcto pero me refería a que es instantáneo nada más subir al 120 pero buen detalle.

1 «Me gusta»

lo mejor es que vuelvas a elegir un nuevo personaje que te guste y lo subas a 120 again