Acerca de la nueva promoción de Recluta un Amigo; Dudas

Muy buenas comunidad.
Veréis, es que me han llamado la atención las nuevas recompensas que están por venir con el reclute a friend anunciado y me surgen diversas dudas que no sé si ya están resueltas o aún están en el aire:

  • ¿Sería necesario que un amigo adquiera WoW hasta BfA o, por ejemplo, con un Battle Chest sería suficiente?

  • ¿Las recompensas se recibirían en el buzón mensualmente con independencia del prepago efectuado? es decir, si pago un año por adelantado las recompensas me llegarán dosificadas o de una sola vez?

  • Dichas recompensas, ¿serían adquiridas tanto por mí como por mi amigo? es decir, ¿se recompensa a ambas cuentas o sólo a la cuenta responsable de mandar la invitación?

Gracias por las respuestas y mis disculpas si todas estas preguntas tienen ya una respuesta en algún espacio.

Ya no existe el BattleChest. Para jugar a World of Warcraft tan solo es necesario adquirir tiempo de juego o activar una suscripción. Adquirir o no Battle for Azeroth dependerá de los deseos del jugador reclutado.

Depende del método de pago que se efectúe para pagar el juego. Si adquiere una suscripción de 3 meses, las 3 primeras recompensas se reciben de forma instantánea. Si decide añadir 3 meses de tiempo de juego comprados individualmente, cada recompensa se entregará mensualmente, cuando el nuevo contador de tiempo de juego comience a correr.

Las recompensas son solo para el jugador veterano, el que recluta a un nuevo jugador. Esto no impide que el jugador reclutado pueda, a su vez, reclutar a nuevos jugadores y recibir él también sus recompensas correspondientes.

Muchas gracias por tu tiempo Proenix

Hola Nedrim, la funcionalidad aún no está activa, así que puede cambiar.

Respecto a si las recompensas se recibirán de golpe o dosificadamente, aún no lo hemos aclarado así que no deis por sentado que funcionará como el método antiguo.

Habrá cosas que no serán iguales, pero hasta que no se active el sistema no puedo responder a estas preguntas.

Estaré encantado de responderos todas estas dudas cuando lo activemos.

2 «Me gusta»

De acuerdo, muchas gracias por las respuestas y mis disculpas por la prontitud del tema