Hola , después de unos meses de descanso de WoW me ha vuelto a llamar la atención en vistas a la nueva expansión.
Hace tiempo que no tengo suscripción activay poco me interesa el contenido actual así que primero decidí instalarme el reino de pruebas para ver un poco lo nuevo. Pero me encuentro que aparte del level squish a 50 y el creador de personajes distinto , no veo nada de shadowlands.
Me pregunto si hay realmente algun contenido de shadowlands para ver en el ptr , sin tener la expa comprada claro. O hay que tener shadoeland precomprado, o los streams que he visto es gente con la beta ?
Gracias
Lo que has visto de SL es de la beta, lo del PTR es el preparche.
1 «Me gusta»
Lo que puedes ver ahora mismo en el PTR es:
- Cambios a las clases, desde habilidades que vuelven a cambios en sistemas de ciertas especializaciones.
- El cambio al sistema de leveo, además de como menciones, el level squish.
- Nuevo sistema de mentores.
- Cambios al desbloqueo de las razas aliadas.
- Customización de las razas ampliado.
- Algunas cosillas más (Está todo en el post que te cito abajo).
Sin mencionar el propio evento pre-expansión que tienen en curso y que podremos disfrutar hasta la salida de Shadowlands.
En resumen, todo el contenido de Shadowlands (Misiones, nuevos sistemas relativos a la expansión, zonas, etc) se reserva para la propia salida y no para el PTR. Los streams que has visto seguramente era gente jugando a la beta, como bien mencionas.
Si quieres algo más de info del pre-parche:
1 «Me gusta»
Ok queda claro.
Hace tanto que no juego que ya no me acuerdo como funciona el tema y que es ptr o que es beta.
Gracias a los 2 , saludos
Hace tanto tiempo que no juegas, pero tanto para olvidar lo que es la beta y el RPP que con este personaje eres nivel 120 y 434 de equipo, en fin…
Como si lleva jugando 10 años sin parar y no sabe que conlleva estar en cada versión del juego o lo que puede contener.
Está en el apartado del foro correcto, haciendo una pregunta con toda la educación del mundo.
1 «Me gusta»
La Pregunta es totalmente lógica y en el foro correcto, pero es totalmente innecesario contestar haciendo hincapié en que lleva mucho tiempo sin jugar y no recuerda las cosas, cosas evidentes por poco tiempo que llevase jugando, pero si algunos sois felices con quien os troles, no seré yo quien os quite la ilusión.
Un saludo
Ya veo que la comunidad de este juego sigue tan toxica y asquerosa como siempre.
Que mas da si soy 120 y 430 de equipo? Jugué un par de meses al inicio de Bfa, un par de meses cuando Nazjatar, y unas semanas en el 8.3.
Dejé el juego en enero? y he estado desconectado y desinformado de todo respecto wow y ahora que me han salido un par de anuncios que me han llamado la atención estoy recuperando el feeling.
Que quieres que te diga, te pido disculpas por no recordar que entra en el ptr, que en live y que en la beta ?
Por suerte los compañeros no han tenido problema en perder un poco de su tiempo para aclararlo, no como tu, que muy aburrido tienes que estar para venir a perder el tiempo con estos comentarios.
Vuelve a tu cueva
2 «Me gusta»
Na pasa del tema, la guerrera esta ya la he visto en varios post con actitud parecida metiendo mi.erda.
1 «Me gusta»