Aclaración Sigilo de Belinato

Buenas

Nuestra intención siempre fue que la recompensa al entregar 10 Monedas de intendente fuera un Sigilo de Belinato, pero la listamos mal en el artículo sobre la Temporada 2. El artículo ha sido actualizado y quería confirmar que Sigilo de Belinato es la recompensa correcta.

Lamentamos la confusión.

(Crîpxoo) #2

Vamos, que tirar moneda en PvP es una tonteria. Te renta más tirarlo en cualquier mitica + o raid incluso de HC.

Se de cierta compañía que se está cubriendo de gloria esta expansión en PvP.

(Brosnak) #3

Con todo el respeto, y no lamentais que ese sigilo solo mejore hasta 380?
No deja de parecerme una broma de mal gusto, que a la gente que se esfuerza en ser mejor en pvp se le premie tan poco y tan mal. En serio estais pensando que esa recompensa vale para algo?
Porque si lo pensais, teneis un problema. En cualquier mitica te equipas 390 facil, por qué la gente iba a querer esa recompensa o cualquiera de las de pvp?

Esta respuesta esta pensada como un feedback que podeis o no llevarlo a buen cauce…o seguid escuchando solo a una parte de vuestros clientes, eso ya es cosa vuestra.
Esta expansion por su lore deberia ser perfecta a nivel de pvp, y es la peor de todas a ese nivel

(Crîpxoo) #4

El máximo que aumenta es 405 y M+ sin forjar, y eso si eres 2400+, lo cual es igual a HC. Vergonzoso.

PVP en warcraft: Sitios donde puedes usar tu equipo PVE para pegarle a otros players y como premio te dan equipo para desguazar.

(Ðelenis) #6

No lo intenteis chicos… No va a funcionar. En expansiones como Wotlk y cata, las mejores armas y abalorios eran PvE, para asi forzar a los PvPeros a hacer PvE y tener que viciarse el doble para sacarse dicho equipo. Ahora es 3/4 de lo mismo, ya sea haciendo PvE para sacarte un item lvl decente, o bien teniendo que subir hasta indices muy altos en PvP puntuado. Todo es una estrategia… (Con lo bien que estaba con el sistema de Mop/Wod…).

(Brosnak) #7

Si es que el problema es como está enfocado el juego actualmente. En su día, había dos servidores, uno pvp y otro pve…la gente entraba en el de pvp y se quejaba de que los que tenian equipo pvp les mataban muy facilmente. Se quitaron los reinos pvp…Entonces la gente se quejó de que hay que equiparse dos tipos de items, uno para pve y otro pvp…blizzard quito el equipo pvp.
Entonces se quejaron de que la gente pvp destrozaba a la gente pve con el mismo equipo…pusieron el wm.
Todos los cambios que ha hecho blizzard ha sido para benefeciar el pve…y lo que no entiende es que si quisieramos ese tipo de juego nos iriamos al skyrim o fallout.

Como dije al principio, el juego actualmente esta mal enfocado. El wow siempre ha sido unjuego de guerra de facciones y lo estan destruyendo…que es eso de que un horda y un alianza caminen por el mismo sitio y no se puedan pegar? XD pero vamos a ver…

(Ðelenis) #8

A mi este juego me atrae por su PvP. Las mecanicas de Pve me parecen aburridas, para eso juego a the witcher. Apretar habilidades para matar npcs no me parece muy satisfactorio.