Acompañantes en las misiones

Me gustaria saber a que gran sabio se le ha ocurrido poner los acompañantes de las misiones en el mismisimo centro de la pantalla.

Como en la mision de las silfides nocturnas, en el capitulo 4, “El jede”; la mascada del Bwonsamdi, no se podria colocar dicha mascara acompañante en otra posicion de la pantalla QUE NO SEA EN TODO EL MEDIO, que encima de no ayudar en las misiones, no hace otra cosa que estorbar.

Gracias

De nada. ¯_(ツ)_/¯
No entiendo muy bien el post la verdad, si es un bug repórtalo.

Pues es muy simple, se queja de que el acompañante de algunas misiones, están en un sitio que impiden la visión de las cosas.

Igual que los compañeros de los necrolords, que tiene la dudosa habilidad de ponerse siempre encima de las plantas… ayudando mucho a poder recogerlas…

Y además hay acompañantes que son quest givers que al intentar completarles la quest siempre se pone el centímetro mas lejos para que no puedas hacerlo y este demasiado lejos.

En esos momentos hago como el perro que busca su cola.

1 «Me gusta»

A mi me pasa eso mucho, me saca de mis casillas hahahahahaha

La ultima vez que me paso, hará unos días, una botella de agua salió volando por la ventana. Cosas que deberían arreglar pero prefieren tirar tiempo y dinero en iconos de cohetes con formas que se les antoja inadecuadas…

2 «Me gusta»