Actual PC para Shadowlands MIEDO

Me gustaría saber que tal veis mi actual pc de cara a Shadowlands… Se que no es mucho pero… Hasta que pueda ir cambiando piezas… Necesito opiniones

I3 8th 3.60hz
16GB Ram
GTX 1050 2GB
1TB HDD

Deberías poder correrlo sin problemas. Lo único el disco duro. Si no tienes instalado el Wow en un SSD las pantallas de carga serán eternas. Con el SSD, cuestión de cinco segundos máximo.

Ya… -. - eso me pasa ahora incluso, lo de las pantallas de carga

¿Pero tienes el juego instalado en un SSD? ¿Y aun así tienes pantallas de carga largas?

macho si eres el obsesionado con jugarlo en 8kl nose que decirte, adelante si puedes comprar un monitor asi, pero si quieres una mejora seria bueno vender la que tienes y tener comprar una nueva, no tendras problemas de temperatura ni nada, y ponle una buena refrigeracion.

Todo depende de la resolución a la que juegues.
Si quieres jugar a FHD en ultra, no vas a poder.
Lo que si es cierto es que es totalmente aconsejable el cambio a un SSD por tiempos de carga.

Yo juego con un i7 6 nucleos
Grafica 980ti 6GB xtreme gaming
12 GB Ram
2 TB HDD

Al máximo con todo activado, oscila entre 45 y 70 fps
En raid baja a 30-45 fps, pero es perfectamente jugable.

El problema lo tengo en el disco, que aunque es de 7.200rpm y SATA II, tarda en cargar e incluso da problemas con los archivos de paginación, por lo que el juego se congela a menudo e incluso a veces pantallazo azúl de W10.

Así que ya he encargado 2 SSD para solucionarlo.

Saludos

Tienes bastantes opciones gráficas que puedes tocar para aumentar el rendimiento sin perder mucho detalle.

  • Suavizado de contorno
  • Filtro de texturas
  • Detalles del suelo
  • Distancia de dibujado
  • Texturas proyectadas
  • Calidad de sombras
  • Densidad de partículas
  • Detalles de líquidos
  • Api de gráficos (con la gráfica que tienes deberías ponerlo en Direct X12)
  • Interacciones físicas

Además que puedes hacerte una configuración gráfica para cuando juegues solo y otra para bandas y bgs con alguna cosa disminuida para aumentar el rendimiento en ese momento.

Con el equipo que tienes, no debería irte mal.

Saludos!

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tormarte el tiempo de responder ^^

Por cierto, con la entrada del 9.0 (preparche) se añade una opción en avanzado que es “FPS Objetivo” que se supone ajustará de forma dinámica los efectos gráficos para así conseguir ese objetivo.

https://i.imgur.com/Fa7Ls21.png

1 «Me gusta»

como como? no entiendo
EDIT: Ya lo entendí xD

Se supone que si marcas esa opción, el resto de configuraciones del apartado gráfico, se irán adaptando de forma dinámica mientras juegues,

Por poner un ejemplo: Marcas la opción a 60fps.

  • Vas andando por un sitio que estás solo, sin mucha carga gráfica, el juego ve que puede generar 80fps, entonces sube algo la calidad gráfica para que sigas a 60fps pero lo veas algo mejor.

  • Estás en raid, es el momento de burst y todo el mundo lanza sus habilidades, el juego detecta que noda para más de 20 fps, entonces baja las opciones gráficas para intentar alcanzar los 60fps, puede que se quede a 50 porque no de más el ordenador, pero el juego lo intenta, durante ese rato lo veras un poco “peor” gráficamente hablando, pero seguirá yendo fluido.

Espero haberlo explicado bien :slight_smile:
Saludos!

1 «Me gusta»