Muchas armaduras que se dropean en Zul’aman son peores que algunas que puedes obtener en el Bancal del Magister (heroica) o que puedes comprar con distintivos de justicia, al menos para mi clase. Muchos items de BT y MH son mejores que los de Zul’aman.
Zul’aman también se resetea cada 3 días. Si eso no es un catch-up raid para ti.
La peña debe ser muy mala, yo conozco gente de mi clan que se van de pick con tier 4 y tiran todo sin wipear, menos quizás en los dos últimos, y a veces hasta sacan oso, depende de las manos/composición más que nada imagino.
por dios y por la virgen , dejad el buscador de mazmorras como era en LK. No queremos que mejoreis la experiencia. queremos esa experiencia. NO TOQUEIS NADA POR DIOS. Todo lo que toqueis sera a peor.
2 «Me gusta»
Exacto puedes conseguir mejores items en MGTH HC o por chapas de phase 5. Pero si no recuerdo mal ZA es de phase 4. Por lo que los items que estas diciendo no son optenibles en el parche de ZA.
Creo que no entiendes mucho, si es una raid de catch-up pero distinto a ZG. ZA es para que la gente termine de equiparse y vaya de SSC/TK y algo de BT/MH. Con esto pueda tirar BT/MH. No es una raid de cattch-up como lo fue ZG que era para equiaprse a media expansion.
Entiendes la diferencia?
Pero pedir un buscador que no salio hasta ICC no es cambiar la experiencia? Pedir algo que en su dia no estaba es tocar las cosas no?