Actualización de la beta de WoW Classic 03/07

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a probar la beta cerrada de WoW Classic . Durante las últimas siete semanas, hemos revisado más de 17 000 informes de errores de los jugadores, gracias a los cuales hemos verificado cientos de errores nuevos. Vuestros esfuerzos han contribuido a mejorar la experiencia de la que disfrutarán todos en WoW Classic cuando abra sus puertas al mundo, el 27 de agosto.

WoW Classic ha llegado a un punto en el que solo falta cerrar los últimos flecos, y nuestra intención es dejar gradualmente de centrarnos en la beta cerrada, que finaliza el 12 de julio.

Estamos trabajando en cerrar dichos flecos, en probar zonas de nivel alto, como Tierras de la Peste del Este, y en pulir las bandas. Queremos asegurarnos de que Ragnaros y Onyxia estén listos.

En cuanto a los próximos pasos, la prueba de estrés final estará disponible el 25 y el 26 de julio (fechas que han cambiado desde que la anunciamos). Durante esta prueba global, desplegaremos nuestro hardware en distintas regiones con el objeto de prepararnos para el lanzamiento mundial de WoW Classic . Además de contar con muchos más jugadores para que prueben los primeros niveles, también servirá para comprobar que se han realizado los arreglos y cambios y se están realizando correctamente.

Estamos preparando un pequeño evento en el juego para despedir la beta cerrada el 12 de julio, así que allí nos veremos. Además, publicaremos recordatorios antes de la prueba de estrés, cuando nos reunamos para reservar nombres en agosto y, en última instancia, para el lanzamiento de WoW Classic .

¡Gracias!

6 «Me gusta»

“durante esta prueba global, desplegaremos nuestro hardware en distintas regiones”

Encima con recochineo eh

4 «Me gusta»

Arendelium, estaría bien que automáticamente cerrases los hilos al crearlos, por que al fin y al cabo son hilos para anunciar cosas y no para pedir opinión ni debatir nada. Ver comentarios destructivos ya cansa xD

2 «Me gusta»

Gracias por informar y no cerrar los hilos para que la gente exprese su agradecimiento y disconformidad con el tema.

5 «Me gusta»

No he disfrutado tanto de una beta en mi vida y obviamente espero con enormes ganas el release el dia 27, me esperaba que durase mas la verdad pero una beta es una beta. <3

3 «Me gusta»

disfrutar pa los viewers

1 «Me gusta»

Solo faltaría que no “desplegarais vuestro hardware” en las demás regiones en esta beta. Con los Americanos ya testeasteis, supongo que en esta se quedan fuera no?

totalmente, a ver si en esa prueba, podemos encontrar un pequeño rinconcito para meternos y saber a donde iremos…

Farmeastes muchas chapas para el equipo?

3 «Me gusta»

Que tenga que venir Classic a sacarle las castañas del fuego a Blizzard… es que es de chiste…

Os podéis meter vuestra prueba de stress por cierto lugar. Me niego a ayudaros en nada con el trato que nos habéis dado, no estáis dando y parece que nos vais a seguir dando. Y mas personalmente por borrarme mensajes donde comentaba que era bobada pagar el retail (y explicaba motivos) en estos meses hasta que salga la classic. Me podéis borrar este también si os place.

1 «Me gusta»

Cuando el proximo paso sea, deshacerse de los foros españoles y sus moderadores, por que ya no les renta, llorarán.

Llamen a una BUUAAAAAAAAAAMBULANCIAAAAAAA

1 «Me gusta»

La beta cerrada ha reabierto hasta el día 16 de agosto, donde esta vez sí parece que tendrá su final definitivo.

1 «Me gusta»