Actualización de las recompensas de las islas

En Mareas de Venganza , además de presentar dos nuevas expediciones insulares, vamos a aplicar una serie de ajustes y mejoras a las islas. Uno de esos cambios alterará la forma de determinar diversas recompensas cosméticas, y nos gustaría explicarlo más a fondo, como ya os prometimos: https://twitter.com/WarcraftDevs/status/1065080683058487297.

Hasta ahora, las expediciones insulares en Battle for Azeroth podían dar objetos cosméticos en función del tipo de criaturas que derrotarais con vuestro equipo. Por ejemplo, si la temática semanal de la isla era Hozen, se podía recibir uno de los juguetes de plátano. Si los invasores eran nerubianos, era posible obtener la mascota de compañía parasitador Voru’kar (entre otras cosas). Esto funcionaba mediante una tabla de puntuaciones oculta que registraba los esfuerzos de vuestro grupo contra cualquier elemento de la isla que formase parte de la ecología de los invasores. Entonces, si alguien del grupo obtenía azerita al eliminar invasores o extraía azerita cerca de ellos, todo el grupo tenía una probabilidad de obtener las recompensas cosméticas. Esa probabilidad crecía en función de la cantidad de azerita de los invasores que se conseguía y también era mayor en las islas de dificultad heroica y, todavía más, mítica. Establecimos una probabilidad máxima razonable con la esperanza de que los jugadores no sintiesen la tentación de eliminar invasores sin más olvidándose de completar las islas de un modo natural.

Sin embargo, las cosas no han salido como esperábamos. La confusión en torno a la mejora manera de obtener los objetos cosméticos ha tenido como resultado una divergencia de estilos de juego: algunos jugadores han preferido centrarse en dar caza a criaturas específicas, mientras que otros han buscado completar las islas de manera eficiente para obtener azerita. Esto ha provocado una tensión notable entre jugadores con distintas metas.

En Mareas de Venganza , las recompensas cosméticas recibidas por todos los jugadores de una expedición dependerán de los habitantes de la isla y no de los enemigos concretos que se eliminen. Esa probabilidad también crecerá en las dificultades superiores, pero no será necesario cambiar de estrategia según los invasores. La manera más eficiente de obtener recompensas cosméticas será emplear aquellas tácticas que os lleven a completar la isla con rapidez en la dificultad más alta con la que os sintáis cómodos.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos son de gran ayuda.

Expediciones insulares,se han reído de nosotros
Graznidos en las Expediciones Insulares
Buscando Afk's para expediciones
Expediciones insulares,se han reído de nosotros

Osea me estáis contando que después de 4 meses de expansión y otros 4-5 meses de beta nadie de blizzard se ha dignado a poner un post informando de como funcionaban los loteos ‘‘extra’’ de las expediciones insulares,que además funcionaban mal y después de decirnos como funciona en una semana cambiais el sistema?

Eso nos estáis diciendo?

Tened la poca vergüenza de la gente que ha hecho mas de 600 expediciones darles aunque sea 3 días de tiempo de juego como mínimo,porque vamos… alucinante,vaya pérdida de tiempo total y ya no decir tener que informarte de como funciona una mecánica del juego como es la SUERTE en las expediciones en páginas externas,de traca tu…

Despues de 4 meses de expansion se dignan a explicar como funciona para cambiarlo dentro de una semana y AUMENTAR EL RNG!! por amor de dios, hay demasiado rng, habeis llegado al punto que para conseguir 1 pet/montura/juguete tienes que esperar tener la santisima suerte que: 1- esta semana este disponible la expedicion en la que sale la raza que suelta lo que quieres, 2- que caiga botin, 3- que caiga botin de la raza que quieres, 4- que caiga justo lo que quieres!!! y todo esto con un drop super patetico!!! y no es solo expediciones insulares, es todo!! en legion me tire meses y meses yendo a diario/semanalmente a hacer karazan hero/mitica para farmear el dichoso reloj de moroes y todo para que?? para que caiga un par de veces y les toque a gente que no tenian ni idea de lo que era ni para que sirve!!! y tu farmeandolo como un loco para nada… y asi con toooooooodo…

Mi primo, amigos y yo llevamos jugando desde burning y la verdad estamos muy desanimados y aburridos, somos muy jugones, uno de ellos tenia un palaca bestial y ademas le gustaba farmear cosas, hacer misis en el mapa y tenerlo todo limpito, a mi tambien me gusta coleccionar cosas y por eso legion me vicio bastante en la parte de conseguir las armas artefacto de las 12 clases y sus ocultas (las demas apariencias/recolores ya pa k? es una locura hacer todo eso con todos y encima una de las apariencias ya no se puede conseguir y en su momento era una pu*a locura de dificil, y no iba con verdes equipados precisamente…), coleccione las monturas de clase… etc, y acabe agotado con las sedes, la verdad… era una locura el solo farmear recursos para cada sede que no disponga del objeto para autocompletar una misi del mundo… total que tenia la mitad de pjs abandonados y la otra mitad entraba lo justo…

En definitiva tanto rng que no caen las cosas ni a tiros desanima mucho, un juego debe tener un equilibrio entre cantidad de objetivos y tiempo necesitado para conseguirlos; estais poniendo cada 2x3 mascotas y juguetes a decenas y para conseguir cada uno te tiras meses… es literalmente imposible coleccionar asi ni que juegues 24/7… y ya ni te digo farmear cosas de anteriores expansiones ahora con lvl mas alto que deberia resultar mas facil, pero NO, el drop que de por si a veces ya era ridiculo ahora lo es mas (sobretodo en casos de monturas de bosses finales de raids y tal); ayer me asombré que despues de casi 200 intentos sin que me salga el joyatron de imitacion (de la caja del joyatron6000) va y me sale el anillo legendario sephuz…que no me salio en toda la expasion de legion… parece que el wow cada vez esté mas orientado a patearte las raids conforme salen y hacer miticas +400000000 y hacer pvp y equiparse a itlvl10000, que a disfrutar realmente un poco de todo lo que hay…

Este contenido es aburrido y repetitivo. Da igual la dificultad en la que entremos mis compañeros y yo nos acabamos cansando… Hacemos la quest semanal de 40000 de azerita, solo nos ha caido una montura desde el comienzo de la expansión y es la misma montura que se puede conseguir en legión (medusa acuática).
Conclusión: no es divertido.

Afirmación que se puede aplicar a toda la expansión, cuesta abajo y sin frenos