Actualización sobre la estructura de reinos europeos en WoW Classic

De Classic que datos tienen? De twitch, de betas?

Si es por twitch, nosotros no tenemos la culpa del nivel! :rofl:

3 «Me gusta»

Este movimiento me lo esperaba después del revuelo creado en el foro inglés. Alemanes y franceses tuvieron servers propios desde casi el comienzo de Vanilla, por lo que entiendo que habrá datos “demográficos” consistentes que avalen el riesgo de crear servidores específicos para esos idiomas.

Entiendo que no podéis dar datos exactos, pero… ¿podríamos tener algo más de detalle sobre la información que tenéis a vuestra disposición para esta toma de decisiones? Porque, sin ir más lejos, en mi guild hay alrededor de 120 personas y solo un 15% tenemos la suscripción activa.

¿En qué caso se decidiría abrir servidores españoles de Classic? ¿Qué condiciones tendrían que darse en los servidores de habla inglesa para que tuviésemos nuestros propios servers?:

¿Un server PvP y otro PvE con N jugadores activos a la semana después de 6 meses desde la release?

A mi esto me parece un poco profecía autocumplida, sobre todo para los jugadores de server PvE españoles.

Muchas gracias.

2 «Me gusta»

xdddd los analistas si eso para otro momento, no vaya a ser que resulte que su trabajo sea útil de verdad y les sirva para pillar estimaciones de poblaciones de sus productos

seguro que en bolsa pasa lo mismo “como sabian que iban a hacer una bajada o una subida?? tendrán magos en el equipo que mirarán el futuro??” xdd

1 «Me gusta»

Esta canción sonara en Orgrimmar/IronForge en el server que vayamos.

11 «Me gusta»

HAHAHA Qué previsible.

  • se busca tanke para strat
  • speak english this is an english server
  • que te fllen guiri de merda yo hablo como me sale de los c*jones
  • gibraltar español!!!
  • f*cking retards

Me partiré la caja cada vez que lea esta escena, solo las 50 primeras veces.

25 «Me gusta»

Ey how are you guys? (chat general)
Ajajajaja balconing, Puchi a prision, ajajajaja

El chat del server.

7 «Me gusta»

Y colgaremos una bandera enorme en la catedral de Ventormenta.

1 «Me gusta»

Hombre, es buena idea para boicotear al tito blizz

Seamos realistas, el foro inglés es de los más potentes, hacemos un invade en un servidor inglés, ellos se quejarán el foro y con un poco de presión nos harán el trabajo sucio. Y en unos meses ya tenemos un servidor donde meter a toda la jungla del general.

Los más civilizados pueden quedarse :rofl:

5 «Me gusta»

A eso me refiero. Si les tocamos las pelotas lo suficiente, se quejarán. Y cómo se ve que blizzard sólo tiene ojos para ellos… Pues a marear a los guiris.

1 «Me gusta»

Si no hay servidores españoles se hacen los servidores españoles, aquí somos conquistadores, no conquistados.

39 «Me gusta»

Una cosa es manifestarse y otra es hacer el ridículo, espero que las dos no vengan de la mano.

Para ver absurdeces varías en el general sobre política, futbol o lo orgullosos que estamos del país, ya tengo el retail. jajaja

1 «Me gusta»

Chicos me estáis alegrando el día.

Seremos “pocos”, pero por cada soldado español son diez soldados enemigos, AU AU AU!

2 «Me gusta»

Pero haréis submarinos que no flotan y que no caben en los muelles?, si no, no es Español de verdad.

2 «Me gusta»

Crearemos guilds en ambos bandos y campearemos a todos para conquistar el servidor a gritos de Arriba… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Aiiii que me lol!

1 «Me gusta»

Necesitamos un Cid en el classic. En los servidores no se va a poner el sol.

Hacer el ridículo no, pero no pienso hablar inglés. Si eso “hi” o algo por el estilo por educación. Pero no voy a mantener conversaciones en inglés ni nada. Yo hablaré en el idioma que esté el juego.

2 «Me gusta»

Estamos trabajando en ello

2 «Me gusta»

Repartiremos paellas a todos, un poco de vino tinto y bailaremos sevillanas.

1 «Me gusta»

Hahaha claro! y comeremos paella mientras practicamos el deporte oficial de los ingleses beber té.
Estas invitado ofc.

Feria de abril en vez de Feria Luna Negra.

4 «Me gusta»