Actualización sobre la estructura de reinos europeos en WoW Classic

Tras revisar y considerar todas las opiniones mostradas en los foros europeos hemos decidido lanzar WoW Classic en Europa con reinos franceses y alemanes además de los ya anunciados reinos ingleses y rusos. Sin embargo, tras evaluar la información que tenemos a nuestra disposición, hemos decidido no abrir servidores españoles de WoW Classic en Europa por el momento.

Agradecemos el interés y la pasión mostrada en vuestras opiniones en los últimos días. Nuestro plan es que los reinos ingleses, franceses, alemanes y rusos estén ya designados como tales en la última prueba de estrés y, aunque aún no hemos finalizado el listado de nombres y tipo de reino para cada idioma, haremos público el listado antes de la reserva de nombres el 13 de agosto.

Gracias a todos.

2 «Me gusta»

Los españoles somos (editado por Blizzard) vaya…Luego vendrán “lloros” como en Spinebreaker y Agamaggan, me gusta esta true classic, españoles invadiendo e ingleses llorando con migraciones gratuitas.

14 «Me gusta»

A ver que mire…

bwajajajajjajajaj

A ver que vuelva a mirar…

bwajajajajajajja

estoy viendo las lágrimas llenar un mar muerto desde ya de la gente, y la xenofobia ascendiendo. Chupito por cada vez que se diga “guiri” en este hilo

7 «Me gusta»

Bueno, han dicho “por el momento”. Blizzard solo tiene datos de clientes actuales en retail, y por ese motivo es normal que lo hagan así, pero no tiene datos de toda la gente que volverá al wow por Classic. Sólo el tiempo dirá si nos taggean un servidor.

3 «Me gusta»

Bueno, está claro que todo el trabajo hecho por Billy se ha ido al traste, una lastima, ahora todo cambia, la única solución es hacer invade a un servidor Europeo, se que hay roces con la guild formada por Xokas y Paxel, pero considero que deberíais de poneros en contacto con ellos para ir TODOS lo Españoles a un único servidores Europeo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Es una falta de consideración brutal. Lo mires como lo mires.

28 «Me gusta»

¿Por qué se fue al traste? seguimos igual queriendo invadir un server, además “represent” también esta en dicho discord ^^! (lo que ellos vayan hacer o no es otra cosa)

Pero si que me parece una falta de respeto hacía nuestra comunidad, pero bueno… los números son los números

2 «Me gusta»

LMAO…

jjajjajajajajajajaajjajajaja

Esto es como cuando no te elegían para jugar un partido de futbol en el patio por malo :smiley:

Grasias Bliss por esta consideración.

9 «Me gusta»

Le dais demasiada importancia a las reuniones, con gente a la que se la pelamos mucho. Escoged varios numeros, entre la comunidad española. contamos por orden de alfabetico y entramos en esos servidores… y los demas que se las apañen. no tiene mas.

10 «Me gusta»

En este caso no te eligen por ser malo, no te eligen porque no llegas a completar un equipo de fútbol. Es comprensible la decisión.

1 «Me gusta»

Es lo que se hará montar nuestro propio “ghetto” tal y como teníamos planeado esto es lo que realmente pedíamos a blizzard una experiencia 100% classic con sus invades y gente pidiendo migraciones gratuitas…

5 «Me gusta»

Que yo sepa, no tienen números de nadie para decir, estos completan un equipo de futbol.

1 «Me gusta»

Entiendo que si han decidido hacerlo así es porque ellos tienen esa información.

Mi opinión es que hubiese dejado servers EU y servers rusos como la primera decisión, pero entiendo completamente esta decisión.

2 «Me gusta»

Prefiero lo de antes que esto la verdad.

3 «Me gusta»

Y esa información como la han sacado? por gente que tiene pagado el retail? en mi guild somos alrededor de dos rosters+ ¿te digo quien tiene pagado retail hoy día? ni llega a diez personas xD

6 «Me gusta»

En Damned pasa un poco igual. Somos más de 70 personas, y muy poquitos tienen pagado retail, incluso te digo más, la gran mayoría no juega al wow oficial desde hace AÑOS (yo mismo desde 2009)

2 «Me gusta»

No tiene sentido hablar de información ni de historias. Estan recortando en comunidades que consideran menos rentables… y eso es lamentable. Como comunidad deberiamos tener el mismo trato. ni mas ni menos.

2 «Me gusta»

Tienen una máquina del tiempo o alguien capaz de ver el futuro.

2 «Me gusta»

La verdad es que no sé cómo habrán sacado la información, Blizzard nunca ha sido transparente en este caso.

Esto va en serio? Me siento hasta discriminado. Luego que no se quejen cuando hagamos un invade del copón.

2 «Me gusta»