Actualizaciones de los nexos de almas – 18 de noviembre

Durante las correcciones en vivo a la beta de Shadowlands , hemos realizado ajustes concretos a los nexos de almas Pelagos, Emeni y Heirmir.

Uno de nuestros objetivos principales con respecto al sistema de nexos de almas es ofrecer opciones atractivas y que existan diferencias entre las curias y los árboles de nexos de almas individuales. Cuando un árbol o rasgo muestran un rendimiento demasiado fuerte (o demasiado débil), estas opciones pueden verse afectadas. Estos ajustes van orientados a reducir las diferencias que hemos detectado y a facilitar a los jugadores la elección de la curia o del nexo de almas que más les interese o que encaje mejor con su estilo de juego.

• Kyrianos/Pelagos: ahora Abandonar el pasado proporciona una reducción del daño mágico recibido del 1 % por acumulación, en lugar de versatilidad.
    • Ahora la descripción es la siguiente: «El uso de un hechizo o facultad reduce un 1 % el daño mágico recibido durante 6 s. El uso de otro aumenta un 1 % esta cantidad cuando no son repeticiones del hechizo o facultad anterior. Se acumula hasta un 3 %».
  • Necroseñores/Emeni: ahora Ejemplo de liderazgo otorga al jugador con el nexo de almas un 2 % adicional a la estadística principal por cada aliado afectado (en lugar de un 5 % adicional), pero se tendrán en cuenta todos los aliados afectados en lugar de solo los 2 primeros. Afecta a un máximo de 4 aliados cercanos.
    • Ahora la descripción es la siguiente: «La facultad de clase de tu curia aumenta tu estadística principal un 5 % y un 2 % la de hasta 4 aliados cercanos durante 30 s. Obtienes un 2 % adicional a tu estadística principal por cada aliado afectado».
  • Necroseñores/Heirmir: además del efecto ya existente tras morir, ahora Ensueños de forjanato aumenta de forma pasiva la estadística principal y la armadura un 1 % por cada encantamiento de que disponga vuestra armadura, hasta un máximo del 3 % si contáis con 3 objetos de armadura encantados.
    • Ahora la descripción es la siguiente: «Tu estadística principal y tu armadura aumentan un 1 % por cada encantamiento en tu equipo de armadura, hasta un máximo del 3 %. Al morir, tu armadura ata tu alma, lo que te permite continuar en la batalla durante 10 s más. Durante este tiempo, el daño que infliges y la sanación que realizas se reducen un 50% y no puedes recibir sanación·.

Como siempre, vuestros comentarios son valiosísimos para ayudarnos a implementar estos cambios. ¡Gracias!

¿No debería ir esto en el sub-foro de la Beta?

De todas formas, me alegra el nerf a Pelagos, ahora dejará de ser BiS para el 70% de las specs.

Que cajones significa el Bis ese de las poletas?

Best in Slot.

Lo que viene siendo lo mejor que puedas llevar.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, que Blizzard te lo pague con una bolsa de 4 huecos :grin:

2 «Me gusta»

Se acaban de cargar los planes de la gente de irse con los DPS a Kyrian.

A volver a simear :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Ojo el nerfeazo a Pelagos.

Lo que me parece increíble del asunto es tremendo meneo a este soulbind a 7 días de la salida cuando es algo que han podido observar TODA LA BETA.

1 «Me gusta»

Menos mal que sabia que le iba a caer el nerfeo, y en ninguna de las guias que he hecho ya he recomendado ir a Kyrian por Pelagos, sino que la gente fuera a la que mas le gustara (salvo si, quizás, hubiera una especialmente peor que el resto por el poder de curia, en cuyo caso si lo he comentado), soy un crack y me merezco un chupa chups :smiley: :smiley: :smiley:

2 «Me gusta»

Es que el nerfeo no ha sido solo cosa de ahora, lo han estado cambiando durante semanas, intentando que no fuera la diferencia tan grande sin cambiar el buff de versatilidad, pero han visto que era imposible y han decidido simplemente cambiar el buff.

Que el tema de Pelagos acabarian por cambiarlo, era algo que se esperaba, aunque se nerfeara varias veces, el soulbind, o se lo cargaban entero, o lo cambiaban, y prefirieron cambiarlo antes que cargarselo, y a la otra con el tema del healing tambien la nerfearon hace nada practicamente.

Emeni de por si era decente por el tema del channeled en movimiento que esta muy bien, y Heirmir estaba orientado mas a tanks o a tener mas aguante.

Yo esto lo veo bastante bien, ya que equilibra la cosa muchisimo y ahora ya no es ir Kyrian si o si

2 «Me gusta»

No si esto lo entiendo Colas. Simplemente me parece que se podían haber dado cuenta antes. Se supone que tienen un equipo de diseño para esto.

Pero bueno en cualquier caso el cambio es bienvenido.

Me siento como bart y lisa en este momento viendo a homer con la escopeta que maquilla…

Blizzard a menos de una semana de que salga SL subiendo y tocando números:

Como en cualquier otra beta, no se donde está la sorpresa, y los seguirán tocando la primera semana de la expansión y lo tocarán otra vez la primera semana de raid, como pasa todas las expansiones.

De hecho aunque sea crítico con ellos (creo que es sano) prefiero que lo estén tocando a que dejen cosas rotas un parche entero por ejemplo…

Me acabo de dar cuenta de que te respondi a ti en lugar de al hilo, despiste mio, xD.

Si, estaba claro que, incluso con los nerfeos previos, la gente seguia viendolo como el mejor para muchas clases (yo no, y no solo por que estaba seguro de que lo iban a volver a nerfear, sino por más cosas), personalmente también me alegro, no ya solo del cambio, sino de que lo hagan antes de que comience la expansión, ahora la gente aún puede pensarselo, aunque les obligue a cambiar el pie de apoyo, pero una vez en todo el lio, es una pu.tada que hubiera podido mandar al suelo a mucha gente.

Claro, yo lo que no entiendo es la gente que dice “A “X” tiempo de la expansión y aun cambiando cosas”, coñe, para eso está la beta, para tocar lo que tengas que tocar hasta que salga la expansión.

Colas no lo pillaste, la próxima vez seré MÁS DIRECTO y diré que hace referencia a que disparen a tu clase y la toquen para mal o tu curia.

PD: Creí que diciendo que me sentia como bart y lisa mirando se entendería…

Pobre noctara, que aunque en el foro quiera parecer un gélido y malvado no muerto, en el fondo es un buenazo que quería irse con los angelitos y pelagos.

Tiene usted mis simpatías.

La verdad… jugaré de tank dejo el rol de dps en shadowlands, un día antes miraré bien todo antes de decidir.

Mientras no me toquen el dh tank y el monk seré feliz y podré hacer bromas :smiley:

1 «Me gusta»

¿Puedes dejar ya de tener que hacer referencia para mofarte de la Horda en cada cosa que escribes?

¿O me vas a obligar a seguir quemando cosas? :sunglasses:

Ya on post, ¿sabéis de alguna página apañada que te diga que curia es buena para las specs? Y que esté actualizada a poder ser, porque mira lo que queda para la salida de SL y aún no he querido mirar nada para evitar spoilers y empezar sin saber absolutamente nada xD