[ACTUALIZADO: 02/04/20] <Los Señores del Aggro> (Mandokir, Horda, Raid de Tarde, Mid-Core)

Buenas a todos/as camaradas.

Los Señores del Aggro abren sus puertas como guild Mid-Core o Pre-Raid. Nuestro objetivo es hacer el contenido sin que nos rusheen. El core de la guild esta formado por ex-raiders hardcore del wow con experiencia que estamos dispuesto a ayudar tanto a nuevo como a viejos jugadores.

La idea de la guild es reclutar a gente que este a punto de llegar a lvl 60 o recien llegados a lvl 60. Para que podamos empezar a raidear, hacer dungeons y pre-quests desde 0. Sin la presión de unirnos a un grupo que ya este en modo farmeo y vaya rusheando la raid.

Nosotros queremos wipear, sufrir, echar trys y sobretodo liarla con los pulls como buenos Señores del Aggro que somos.

Si has entrado tarde al WoW Classic como nosotros pero no quieres rusheos, si no que buscas disfrutar de una experiencia lo mas parecida al Vanilla. ¡Sin duda alguna seras un buen Señor del Aggro!

Raids y Dungeons todos los días a las 19:30.

¡ /w Drakantor, Muria, Sikian o Ternerita si estas interesado/a!

02/04/20: Estamos terminando de completar roster, necesitamos sobretodo Tanques, Healers y Druidas.

¡Buenas chavales!, ya estamos a puntito de empezar con las raids y esperamos encontrar jugadores con personajes chaman, druida o healers en general dispuestos a divertirse con nosotros por las tierras de azeroth (aunque en realidad aceptamos a cualquiera, que en la horda nos enseñaron a compartir jajaja).

Puesto que nuestro concepto de juego es el de disfrutar todo el contenido del juego sin prisas ni agobios, aceptamos gente de todos los niveles a los que ayudar y acompañar durante el leveo.

¡No lo pienses mas y apuntate ya a la guild con mas buen rollo del servidor!

¡Por la Horda!

1 «Me gusta»

Hola buenas, yo estoy interesado en unirme, he entrado tarde al classic y me gustaría encontrar un clan como los de antes. Veo que os hacen falta healers. En el wow “normal” mi main era chamana y también jugué con un druida con lo que estoy agusto con las dos clases con lo que no me importaría jugar con cualquiera de las dos. He intentado hacer /w pero no he podido localizar a ninguno de los tres. Mi tag es Connacht#2287. Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas, yo esta semana me encuentro fuera por trabajo y no puedo conectar. Muria te va a agregar al battle.net y contactará contigo. Un saludo!

Muria ya te agrego (bajo el nombre de MuRr4y xD)

1 «Me gusta»

gran guild , con compañerismo y buen rollo, una buena eleccion para jugar en el server sin duda.

P.D soy terne xD

ACTUALIZADO: 02/04/2020

¡Estamos completando roster, necesitamos Tanques, Healers y Druidas!

UP¡ seguimos reclutando¡ heals, warlocks para completar rosters¡¡