[ACTUALIZADO 12.09] Ya está disponible la temporada 4 de Shadowlands!

[ACTUALIZADO 12.09] Ya está disponible la temporada 4 de Shadowlands!

Descubre todos los cambios que llegarán a Shadowlands con la temporada 4, como los nuevos afijos para míticas+, las bandas predestinadas, una nueva temporada JcJ, nuevas recompensas y demás.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Entonces, el ilvl de las M+ siguen siendo el mismo, aunque den otros objetos???

Las M+ daram mas ilvl en la boveda hasta 304 si no recuerdo mal, en una M+15 sobre 288

1 «Me gusta»

No he visto si hay cap de conquista. ¿Alguien lo sabe?

No, no hay. Al menos hace unas dos semanas o asi lo confirmaron y creo que no han vuelto a modificarlo. Tampoco hay cap de valor

1 «Me gusta»

Que ganas de rehacer las bandas y mazmorras que ya hice hace años :smiley:

:thinking: Mmm… Voy a preguntar algo que me lleva rondando la cabeza varios meses y que en este anuncio tampoco tiene respuesta:

¿Los conjuntos de PvP van a ser los mismos que los de la temporada 3?

Cuando miro en el ropero desde hará 1 mes, lo de “Gladiador Eterno” me sale con la misma apariencia que lo de Gladiador Cósmico. Me parece tan, pero tan raro que no hayan sacado nuevos conjuntos normal y élite para esta modalidad, será la primera vez que no lo hagan.

Gladiador déspota tuvo la apariencia de Palacio Eterno, Gladiador Corrupto la de Nyalotha pero en rojo, Gladiador pecaminoso la de Castillo de Nathria, Gladiador desencadenado la de sagrario, Gladiador Cósmico la de sepulcro, pero Gladiador Eterno tiene la de… ¿Sepulcro otra vez? raro cuanto menos, sé que no hay nueva raid y que eso justifica un poco el no tener nuevo aspecto de PvP, pero los que hayan pusheado 1k8 para el elite en la season 3, no tendrán motivos para hacerlo en la 4 con un aspecto repetido, muchos solo hacen PvP por la transmog.

No es que se caiga el mundo, pero oye, es al menos curioso de mencionar.

Creo que no, al igual que en PvE. Aunque el Miércoles se verá, al menos metieron monturas de la nueva temporada, eso sí está confirmado y las que serán.

1 «Me gusta»

Ya veo, pues aunque parezca coña, creo que esto hará que sea una temporada de muy baja actividad en PvP. Por ejemplo todos los boosteos, o la gran mayoría, son para 1k8 por el set elite, y si todos lo tienen de la temporada 3 no habrá motivos ni para boostear ni para ser boosteados.

La mayoría lo que hará, incluyéndome, será sacar la sañosa de temporada y luego no hacer más PvP durante el resto de la season; el resto pues tirará para gladiador y poco más. No creo que muchos sigan pusheando por diversión a 1k8, porque los cambios en el meta respecto a la season 3 han sido mínimos, sigue la supremacía absoluta del holy priest y warrior fury.

En PvE creo que sí dan algunas cositas para hacer de contenido, no estoy seguro porque no leo esa sección ni la juego, pero oye, ni tan mal si algunos pueden entrar a diario a hacer alguna cosilla en la season 4.

1 «Me gusta»

Es lo mismo para ambos contenido. PvP 2 monturas, aunque si contamos diferente facción 3, )1 sañosa recolor por facción y gladiador). Montura para PvE, la de M+ y hacer las 3 raids mínimo en normal con el nuevo modo. Aunque en PvE nos cambian todas las mazmorras en modo M+, menos Tazavesh.

Por lo demás, creo recordar que es todo igual, y ahora no estoy seguro, pero creo que los legendarios no subían de ilvl, pero esto ya ni idea, porque no lo he mirado ni buscado, aparte para lo que hay de contenido, si lo hay, no los subire, que hay que ahorrar para DF.

Yo lo único que quiero es que me bajen el legendario de unidad de venerado a honorable, me enganche hace poco de nuevo y farmearme las repus me da un paloooo…ojalá fuese así aunque lo dudo.
Tocará seguir día tras día allí.
Lo que no me gusta no es el echo de farmearlo,sino el echo de que no puedo hacerlo del tiron sino tirarme 1 mes todos los días haciendo 2 quest.Si no tuviese esa especie de CAP me lo sacan en 1 o 2 dias

Hazte LFR sino raideas, ya que los boses y algunos pulls entre boss y boss, dan bastante reputación y subes a Venerado en un momento, sin contar los contratos que te dan 10 puntos por cada WQ. Ademas si no se activo ayer, para este Domingo estará la Feria de la Luna Negra, que si pillas al buffo te dan un 10% mas de toda experiencia, incluida la de los contratos. También creo recordar, que los rares y algún cofre del mapa dan reputación. Vamos que haciendo todo lo anterior en 2 semanas farmeando normal sin prisas lo tienes.

1 «Me gusta»

Si subes la consola de pocoyo desbloqueas una 3ª mision de mundo, lo cual incrementa un 50% tu ganancia de xp

1 «Me gusta»

Yo que pensaba que aplicarian en esta temporada a modo de avance el sistema de DF (Que el equipo basico de PvP de conquista, da el maximo de Ilvl que se puede llevar en pvp instanciado) y ahorrarme de tener que subir rating y todo ese estrés…

Bueno, ahora que he comenzado a conseguir honor…

Pues no tenía ni idea,me voy a raid de cabeza y gracias al compi de abajo por el comentario también,me ayuda.
Muchas gracias;)

1 «Me gusta»

Si, la consola de Pocopoc ves mejorandola siempre que puedas.

Pues menuda tontería no? Qué gracia tiene hacer pvp si al instanciarte te nivelan el equipo? xD

Quiero montar mi piedra y se queda en Apuntando grupo… alguna solución?

No hay noticia que mas me alegre que esta.