[ACTUALIZADO 12.09] Ya está disponible la temporada 4 de Shadowlands!

¿Cómo veis el sistema de raid fate? Me parece un poco absurdo que de repente la primera raid de más ilvl en su modo normal que la última en HC. Y así hasta que llegue la semana de Sepulcro.

Pues es para hacer tiempo para DF. Es eso o extender el 9.2.5 hasta el final.

Pero este sistema se mantendrá durante Dragonflight, no?

Pues al final sí que hay cap de conquista.

En otras palabras, tendremos el equipo full conquista con la salida del preparche de DF.

xDDDDDDDDD

No es mal cambio. Es como era en Cata-mop y WOD. Para mi son ventajas. Si quieres jugar varios Pjs y tienes que ponerte a subir indice con todos para tenerlos decente no te da la vida.

Pero para qué quieres subir índice y demás si en la bg el equipo no te hace falta?

1 «Me gusta»

La gente solia subirlo por los titulos (rival, duelista, gladiator), medirse un poco lo de ahi abajo, y tambien porque es necesario para mejorar el equipo fuera de entorno instanciado (Warmode por ejemplo). Pero aun asi, me permitiria usar alters que solo usaria para ir a BGS y podria disfrutar de ellos sin tener que ponerme a sacarles rating para que no vayan pug.

Hmm… Pero entonces os gusta el PVP que no tiene progresión? es decir, ir ahí, pegaros lo que dure y ya? lo guay del pve es ir progresando, con equipo cada vez más poderoso, que se note en los resultados (y no hablo de competir, al menos no es lo que a mi me divierte).

Pero si en el pvp no necesitas mejorar piezas ni nada, pues no le veo la miga. Entiendo que lo que os gusta es que sean como partidas rápidas sin más? xD

La montura es el sabueso de Globgrog de Bajapeste.

Algo de progresión hay. Hasta que consigas todo el equipo de conquista. Pero en el PvP la progresión no suele ser muy bien aceptada. En mi caso no me gusta ser un pug y morir de un soplido, pero tampoco tolero muy bien a la gente que se mete a bg con 30k. Y bueno, digo en mi caso pero creo que en general es lo que piensan muchos pvperos.

Encima el sistema actual, por falta de tiempo, al final solo termino jugando 1-2 pjs, por no tener que equiparme a los demás. En DF podre disfrutar un poco mas de mis alters.

A mi lo de tener q hacer mazmorras antiguas que ya me había quitado de encima me parece lo peor que han podido hacerme.
Q ascazo. Le cogí asco a Mecandria a mas no poder y Karazhan ya ni hablar, y ahora me las tengo q comer de nuevo? Venga ya

2 «Me gusta»

podríais haber despedido shadowlands por lo grande quitando los legendarios y poderes prestados… imaginaros que solución mas grande le habríais dado a la exp, una pena que Dragonflight tarde tanto en llegar, al menos para los que nos quedamos hasta la llegada de la nueva exp nos habríais dado una alegría inmensa.

1 «Me gusta»