[ACTUALIZADO 17/11] Avance de Shadowlands: purificad la Plaga en el evento previo a la expansión

exactamente de que se trata?dan 3 misiones y a correr?
Son 5 minutos de juego o son 15?

Se trata de ir a ventor e infectar toda la capital jua jua jua

1 «Me gusta»

Eso da igual saquen lo que saquen la gente se lo comería como mínimo en medio día :rofl:

No obstante este evento es el que menos hype me está generando de los últimos, aunque debo decir que el bfa fue una tremenda decepción por como acabó siendo esta expa xD

1 «Me gusta»

Alguien me explica… ¿Para qué son las nuevas diarias?

Sin recompensas nuevas (en una semana se sacaba de sobra todo lo que había) y sin ninguna “gran recompensa cara” que merezca la pena el farmeo…

Yo tengo dias y ni entro al juego…el nivel de hype esta bajo cero y el “evento” muy meh como todo lo que estan sacando de SL hasta el momento

Para el alter que tienes con verdes y ya, con el main no tiene sentido hacerlas.

¿Para equipar alters que en dos misiones en Shadowlands tendrá otra vez todo verdes? xD

Pero esos 2-3 primeros lvls seran menos duros si vas algo equipado que si vas full verdes xD

Explicate, si vas 125 o 130 como será.

Si vas 115 a 120

100 a 110.

La lógica de Blizzard :exploding_head:

Anda ¿Cómo es que empieza hoy? ¿No se supone que nos llega todo un día más tarde?

Nos llega hoy por que ayer empezó en US

1 «Me gusta»

Yo habré tardado 20-30 minutos pero leyéndome todo, yendo lentamente y no recuerdo si fui por medio al servicio o a prepararme algo. Pero tampoco son 5 minutos no exageremos.

Ah, pues qué bien. Gracias

Yo he tardado algo más de 20 min ya que he matado dos raras entre medias, son poquitas misiones y tampoco es que expliquen gran cosa.

En cuanto a lo de la plaga, los zombies son de mantequilla, te da para infectar a alguno y morir :unamused:

Si no exagero,solo pregunto,que visto el nivelote del contenido anterior no sabia que esperarme

1 «Me gusta»

¿Soy el único al que las misiones de la segunda fase le viene a la mente misiones de la Lich?

1 «Me gusta»

Hey Blizzard, gracias por hacer de este evento pre expansión algo tan soso y que genere tan poca expectativa con la siguiente expansión en años.

Lo único que podia suponer algo de diversión, lo matasteis, estáis creando monstruos, peores que la plaga.

Con este evento erradicasteis la diversión del mismo.

Esto no es ni divertido, los subastadores cuando los matas aparecen en 20 segundos y la mayoria de npcs igual, por no hablar de que te matan en necrofago de dos golpes…

Se podra ir infectado a Boralus/Dazar? Estaria bien montar una raid de 40 infectarse todos y pillar portal xD