Thelsie no me pusó mi gif de los Ents… Thelsie no me quiere…
F en el chat
Pues parece que me voy a quedar con las ganas del nerubiano.
Pues si, que pena
Ironic mode Off
Aun no tengo el poder XDDD
Solo me deja poner videos, estoy aun farmeando rango XD
Si te vale este? XDDDD
La verdad es que rebuscando me lo he encontrado y me ha parecido gracioso XD (La música no XDDD)
Que recuerdos cuando se podía ser chopo…
Bueno, poder puedes todavía.
Pero eres un chopo disfuncional XD
Solo te da la apariencia, pero no tenías como antes que tenías tus bonos de forma y eso.
Eso sí, la verdad que no tenían por qué quitarlo, pero claro, los lloros de los druidas que no querían ser árboles poligonales fueron eficaces.
Será legal que los goblins lleven ents? No deberían llevarlos talados o ardiendo? Los elfos los veneraran tipo indios con las vacas y no los podrán montar? Si gana quiero explicaciones de Blizzard.
Pd: ya podrían dejar a un druida heal en chopo montar al chopo.
Bueno…
A mí no me deja votar, me sale un mensaje que dice ‘‘You can’t vote because you can’t post in this topic’’, y me he asegurado de que estoy en los foros de Europa, ¿alguien me puede ayudar?
Solo se podía hasta el día 19 de Septiembre hasta cierta hora. Lo mas seguro que ya este cerrado el voto.
Ahora tocara recuento y sondeo y después saldrán en Al Rojo Vivo los resultados y a disfrutar lo votado
Acabo de votar desde el enlace de Twitter y me ha dejado sin problemas. Antes de acceder a la votación pone “acceder a los foros EU o NA”, lo más probable es que entraras al de Norteamérica sin darte cuenta.
Posdata: Ojalá gane el arbolito :((
Se sabe desde el principio que ganaría el Ancestro
Ahi podéis votar sin problema
Al final me dejó, estaba en Europa pero tuve que salirme de mi cuenta y volver a entrar.
Por alguien todavía no se ha enterado, tenemos ganadora.
Se quedo la segunda