[ACTUALIZADO 18.09] Elegid la próxima montura de Shadowlands

Por una vez que son generosos demos gracias xd

2 «Me gusta»

Ahora que lo dices, cuando vote para un nerubiano, pensé en algo como anubarak, ni de lejos algo parecido a las arañas que vuelan de nazmir, espero que no.
Y para el gusano, esta claramente explicado que la temática es de un gusano de seda de pandaría y la forma de estos gusanos es mas de este tipo: https://www.wow-petopia.com/look.php?id=silkwormblue y no del tipo de la podredumbre o de la plaga: https://www.wow-petopia.com/look.php?id=larvaskinoutlandblack

2 «Me gusta»

Es que los nerubianos también tienen del tipo arácnido como en la mazmorra de anub los que te dan misiones. Pero vamos sería desaprovechar el tema, todos queremos un anub.

PD no me deja votar

1 «Me gusta»

no me deja votar me sale error la pagina alguien mas la pesa ?

6 «Me gusta»

Una auténtica pena no poder votar por una montura del Sr. Burns disfrazado de Jimbo, esa si que iba a encajar de miedo.

1 «Me gusta»

Yo votaría (cuando se pueda votar y la página no esté colapsada…) por el anciano o por el libro.

El nerubiano es el bicho este volador que ya hay varios, el gato suena a otra versión del sable de los elfos de la noche y la oruga… bueno, no comento esa última xDD

Osea, que votaría por lo que suena más “exclusivo”

2 «Me gusta»

El antarbol va a ser un arbolito de los nefs con el esqueleto del Gronnito/Yeti.

Yo all in libro XD…

11 «Me gusta»

Al igual te bannean por hacer esta pole tan demoledora. A mí me pasó.

No he dicho nada del otro mundo, creo yo.

deberian poner un cubo gelatinoso. seria original y divertido

1 «Me gusta»

DIOS No…
Ya tube suficiente la primera vez que me encontre uno de esos…
En el Neverwinter Nigth, en la expansion de Undertine…

Iba con un Drow a cimitarras (superoriginal… lo se), el maldito cubo gelatinoso fue una pesadilla…

EDIT:
Thelsie, soy el unico que ve un poco de Sloth en la cara mas a la izq?

Votaré cuando pueda ver lo que estoy votando, desde luego.

1 «Me gusta»

va ganando el ancestro errante…me da a mi que esa votacion esta mas amañada que las de muchos paises xD

1 «Me gusta»

Si ves los comentarios en paginas guiris, la cosa es que la gente prefiere el arbol con absurdisima diferencia

Pasa link para jugar Shadowlands que se ve que ya lo has probado.

es que
si fuese un nerubiano como anub arak pues mira
pero si va a ser como la pet del mismo nombre que es una reskin de la araña de nazmir
otra skin de sable
un libro(meh)
una larva(quien se va a montar en un gusano de seda)
pues,aunque use el esqueleto de gronito,el arbol es lo mas decente
aunque en su descripcion creo que pone que te lleva en el brazo

1 «Me gusta»

Vas a quedarte sin votar pues.

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver algo importante, que teniendo al abogado Hazzikostas supervisando cosas me asaltan algunas dudas puntualizables:

La montura la darán en 2021 a quien tenga Shadowlands, pero… ¿a quien tenga Shadowlands cuándo (detalles detalles)?

• ¿A quien tenga Shadowlands cuando se cierren las votaciones?
  • ¿A quien tenga Shadowlands cuando hagan la entrega allá por 2021?

Vamos, que si se puede votar y recibir la montura aunque vayas a comprar la expansión el día que salga o algo así.

A día de hoy uno ya no puede confiar ni en la buena fe de la compañía, con los tijeretazos por aquí tijeretazos por allá que hacen.

Respecto a las monturas, me lo tengo que pensar, pero así a bote pronto…

• El ancestro será grande y aparatoso. Mal mal.
  • El libro podría estar bien, sería algo único si va aleteando (pero a saber cómo se monta eso). Bien bien.
  • El nerubiano no. Mal mal.
  • La oruga podría estar graciosa dependiendo de cómo se mueva, pero seguro que es estridente visualmente y nyeh. Ni fu ni fa.
  • El gato es un valor seguro, los gatos siempre están bien, aunque goteen. Bien bien.

Aunque como son monturas terrestres, el libro perderá muchísimo, pero vamos, hasta destrozar el concepto. Así que creo que la decisión va quedando clara :laughing:

Ya podrían haber puesto algún boceto para hacernos una idea de la idea que tienen ellos de estos bichos, también.

2 «Me gusta»