📃 [ACTUALIZADO!] Censo de hermandades españolas Classic

Hay una Guild llamada Azeroth en Firemaw Alianza. Es Española, he podido entrar esta mañana y hablar con ellos. Ademas de Dun Spetsnaz en la Alianza tmb.

Buenas. Tenemos una guild en Ten Storms alianza: “ESP”.

La idea es que sea un punto de encuentro para los jugadores españoles del servidor, con el tiempo veremos de qué somos capaces.

Podéis susurrar a cualquier miembro de la guild y este podrá invitaros.

Buenas, somos una hermandad recién creada con el propósito de unir a todos los españoles que se encuentren en Razorgore.

Le dejo por ahora la imagen de nuestra guild.
h ttps://ibb.co/PzhhsNW

Quería recordarle que la hermandad está recién creada y los usuarios que hay actualmente han sido reclutado esta misma tarde, con el tiempo y la difusión podremos crear una comunidad más grande.

Muchísimas gracias por su atención y por este post de guía para muchos usuarios.

Si no me he colado, actualizados todos los que tenían captura

Estos no he podido hacerlo por falta de captura:

La comunidad de WoWChakra se ha instalado finalmente en StoneSpain (perdon, StoneSpine).

WoWChakra: Alianza +400 miembros
WoWChakä: Horda +200 miembros
Actualizado: 23:30 28/8

h ttps://media.discordapp.net/attachments/610107406671806470/616379463617478717/Comunicado2.jpg

“El Equipo Gñé” se ha cambiado a Stonespine: < El Equipo Gñé > || MANDOKIR || HORDA (social+avance PvE y PvP)

1 «Me gusta»

h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/615890632136982530/616386239494357029/Sin_titulo.png
actualización de la noche en la resistencia

Guild Sangre
Server Firemaw
Faccion Alianza
Miembros actuales: 48
Screen:
h ttps://imgur.com/a/y0TJGgY

Pongo la captura de la hermandad Exiled (Alianza) de Flamelash

h ttps://ibb.co/6rN4b5L

Soul Legion actualmente se encuentra en Stonespiner, saludos!

Plz, la captura si queréis que os refleje el número de miembros actual.

El resto, actualizados.

En el reino normal Nethergarde Keep, estamos la Hermandad “Arca Negra”, de la Alianza.
Actualmente con 24 miembros.

1 «Me gusta»

Hermandad de la horda, DEMON SPANISH en servidor mirage raceway…aun no tenemos discord pero poco a poco nos vamos arrejuntando :smiley:

aqui una captura de lo de la guild ^^ https:// ibb . co /fxsSNTX
P.D. lo e tenido que separa porque no me deja poner enlaces…y no estoy como para marearme ahora

Actualizacion de la resistencia
h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/615908704511852555/616641268318994453/unknown.png

Aqui enlace, WoWChakra en StoneSpine, no tengo pj en la horda
h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/610107338015244330/616642573418627085/Sin_titulo.png

Skrall-Stonespine
h ttps://imgur.com/a/uu7AzIY

CCA-Shazzrah
407 miembros hoy
h ttps://i.gyazo.com/7725e6f1e8626ab30e3dd1e33a0472e3.png

Plz, screen con la pestaña de hermandad para validad la cantidad de jugadores.

El resto, actualizados.

Los he agregado, pero porfa para próximas que se vea al menos el nombre de la hermandad, sino cualquiera puede pillar esa parte de otra hermandad y pegarla como suya.

Si queréis preservar la privacidad de vuestros miembros, podéis pixelar los nombres con cualquier editor de imágenes o simplemente meterle un parchazo de negro con paint. (aunque realmente, con /who “hermandad” cualquiera puede sacar un listado de online)

Guild Cryspypop en Nethergarden keep Horda, actualmente 69 miembros

.imgur.com/a/9Jzdj1p

Soul Legion: 50 miembros aprox.
Media online: 15 aprox.

"https://i.imgur.com/9FCsGzv.png"

Saludos!