📃 [ACTUALIZADO!] Censo de hermandades españolas Classic

Golemagg Horda

35 dentro y subiendo

Golemangg Horda Esperando cola como todos 15k T.T

/Wow Legends en Firemav, 225 miembros a 29/08

actualizacion de la resistencia h ttps://cdn.discordapp.com/attachments/615908704511852555/617061750143058061/Sin_titulo.png

Buenas! A mi hermandad y a mi nos gustarĂ­a unirnos al censo.
Somos una hermandad en la Alianza en el servidor de Ashbringer. AquĂ­ os dejo una imagen con la cantidad de miembros aproximada.

https://i.imgur.com/M8pChQ8.png

1 «Me gusta»

ConvendrĂ­a añadir una columna a la tabla indicando el enfoque (pve/pvp/hardcore/casual
)

Yo personalmente, estoy buscando una guild semi-hardcore en StoneSpine horda.

Guild Cryspypop en Nethergarden keep Horda, actualmente 81 miembros
https:// imgur. com/Yy7gpPQ
No voy a ir poniendo una imagen cada vez por que estamos reclutando continuamoente

La guild de Caballeros Imperiales Alianza Shazzrah, me wispee me interesaria entrar
Soy Altilla humano warrior

Guild " Legends of Heaven " estamos en el server “Stonespine”, Alianza, somos unos 40 por ahora y seguimos reclutando sobre todos a viejos jugadores de la oldschoold del server Spinebreaker donde comenzo todo y vuelvan por el Wow Classic. Saludos y nos vemos!!

h tps://imgur.com/a/AQiMrPu

-Buenas, Guild ‘‘Hispania’’ ,-- Alianza, — Server Bloodfang — 36 miembros.
h ttps://ibb.co/pPznk0q
-Wisp a Palatinus o a cualquiera del clan que pueden reclutar. Saludos.

-Única Guild Ali. de habla española.

CCA Shazzrah horda actualizado:
h ttps://i.gyazo.com/51095522afd643032749b9b5fbc4acaf.png
529 miembros

Server: Dreadmist - Nombre: Alas CarmesĂ­es - Alianza - 18 miembros

Kill Them All- Gehennas

h ttps://gyazo.com/4a47fc8167e84f1d8a5fea97b040c406

Y cada dia mas!!!

Escrivo para actualizar el numero de miembros de 30 a 60 en Demon Spanish, poco a poco vamos creciendo :smiley: h ttps://ibb.co/XpF4nCk

Buenas, querĂ­a comentarle que actualmente la hermandad de Razorgore < The Shadows > contamos con mĂĄs de 105 miembros de hermandad, por si querĂ­a actualizarlo en la lista, gracias.

Le dejo por aquĂ­ una captura:
h ttps://ibb.co/0tzmhW1

Last Stand confirmo exite con mas de 100 , donde estoy yo, tambien The spanish inquisicion se ven bastantes miembros por el juego.

Dawn of Darkness
Horda-Firemaw
h ttps://imgur.com/a/eczmwNR

Natural Selection
Aliance-Stonespine
h ttps://imgur.com/C4QMUV6

Buenas un amigo warrior y yo pala holy queremos unirnos a vuestra hermandad estamos en asbringer y no encontramos guild española. Gracias

Para estos me falta la captura de la pestaña de hermandad verificando el nĂșmero de miembros.

El resto, actualizados.