📃 [ACTUALIZADO!] Censo de hermandades españolas Classic

Por favor, ¿puedes actualizar la información de nuestra hermandad?

  • Azeroth (hermandad española de la Alianza [Firemaw]).

h ttps://imgur.com/SwySnZA

Dawn of Darkness
Horda - Firemaw
h ttps://imgur.com/a/X9T03iL

Caballeros Imperiales

Zandalar Tribes

h ttps://imgur.com/a/R63E6bK

BangaTeam - Horda
BloodFang
h ttps://imgur.com/a/TH8nEIT

Actualmente estamos en Zandalar Tribes. Gracias.

ULV
Firemaw - Horda
h ttps://imgur.com/Ud8vwVD

Hola! Por favor ¿podríais añadir la nuestra?

Es Horda, se llama “Durotar Fitness Club”.
Servidor Mandokir.

Gracias.

Hola! vengo a añadir la nuestra

<< Refugees Welcome >>
Golemagg horda
imgur. com /a /V5B6vJU

un saludo!

Buenas a tod@s! El origen de nuestra ilusión fue en LOS Errantes, donde creamos La Orden del León, en 2006, ha pasado ya mucho tiempo, pero podemos volver a a disfrutar otra vez en classic, pues levantamos la hermandad en Zandalar Tribe, con más de 70miembros siempre ±15 en linea… , siendo la resistencia allí, llego la noticia de la apertura del serv.esp, y fue en este momento por dar apoyo a los serv.esp cuando decidimos migrar, estamos en MANDOKIR, y seguimos con la misma fuerza, con +150 compañer@s de aventuras +25 siempre readys, tenemos idea de aguantar mucho tiempo, hacer diferentes eventos de rol dentro del juego, mucho PVE y pronto PVP, tenemos las puertas abiertas para cualquier interesado/a en formar parte de la misma, 1 saludo a tod@s y suerte en general!
!FUERZA Y HONOR¡

Muy deprisa me puse a escribir, veo que ya han pasado unas semanas de este post, pero igualmente no creo que haya problema en mi comentario, solo veo que me salio foto de 1pjHorda cuando ahora ando del bando de la Alianza, dejando esto y quedando un poco fuera de tema… quiero dar gracias a por la vida jajaj, nada + , questear y levear!!!

Buenas a tod@s! El origen de nuestra ilusión fue en LOS Errantes, donde creamos La Orden del León , en 2006, ha pasado ya mucho tiempo, pero podemos volver a a disfrutar otra vez en classic, pues levantamos la hermandad en Zandalar Tribe, con más de 70miembros siempre ±15 en linea… , siendo la resistencia allí, llego la noticia de la apertura del serv.esp, y fue en este momento por dar apoyo a los serv.esp cuando decidimos migrar, estamos en MANDOKIR, y seguimos con la misma fuerza, con +150 compañer@s de aventuras +25 siempre readys, tenemos idea de aguantar mucho tiempo, hacer diferentes eventos de rol dentro del juego, mucho PVE y pronto PVP, tenemos las puertas abiertas para cualquier interesado/a en formar parte de la misma, 1 saludo a tod@s y suerte en general!
!FUERZA Y HONOR¡

Hola!!! Gracias por el trabajo :wink:
Somos Atis Tirma, somos una hermandad Alianza y estamos en Nethergarde Keep.

ht
tps://ibb.co/DD5D2Mc