[Actualizado el 17 de noviembre] Cosas que hacer en las Tierras Sombrías cuando (casi del todo) has…

Solo tu la echas de menos XD

2 «Me gusta»

es mi opinión Pandico.

Se acerca el pre-parche con el anuncio de Fin de Tempoarda.

La Temporada 4 de Shadowlands Finaliza Pronto

Saludos Campeones.

La Temporada 4 de Shadowlands finalizará la semana del 25 de Octubre. Esto es lo que puedes esperar:

Temporada 4 de Shadowlands: JcJ

• La temporada actual del contenido JcJ de Shadowlands terminará a las 10:00 P.M. de la noche antes de que comience el mantenimiento en cada región. Esto es a las 10:00 P.M. PDT para los reinos norteamericanos y 22:00 CEST para los reinos europeos.
  • Con el final de la temporada, ya no será posible obtener recompensas de temporada JcJ, títulos o clasificaciones de la Temporada 4 de Shadowlands.

Shadowlands Temporada 4: Míticas+

• La temporada actual de contenido de Mythic+ finalizará con el inicio del mantenimiento regional (25 de Octubre en NA / 26 de Octubre en UE / 27 de Octubre en Asia). Con el final de la temporada, se registrarán las calificaciones que califiquen para el logro “Héroe velado” del 0,1 %.
  • El título “el Velado” se otorgará durante las semanas siguientes después de que finalice la temporada, así que asegúrate de esperar que hayas recibido el título para cambiar de facción.

¡Mucha suerte luchando por un glorioso final de temporada!

1 «Me gusta»

Me extraña que no hagan mención a la montura recompensa de torghast TC

He actualizado mi mensaje con las modificaciones del día 12 de Octubre. Ahora están disponibles hasta la salida de Shadowlands la montura de Míticas+ 2000 y los portales de Míticas +20

También los títulos de fin de temporada que faltaban de Míticas+ y de los Campos de Batalla puntuados que no se podrán obtener llegado el pre-parche:

1 «Me gusta»