[ACTUALIZADO EL 8 DE MARZO] Notas de la actualización 9.0.5

      • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto del talento JcJ Agarre de Illidan al volver a lanzarlo no empujase al objetivo.

A ver si es verdad, que lleva sin funcionar desde que se lanzó SL sino antes XD

El cambio a la curia Venthyr para Arcano era logico. No entiendo porque no fue de inicio asi xD

Mago Fuego Venthyr aquí. El cambio es absurdo porque no arregla la habilidad.

Los espejos no tienen mucha sinergia con la spec, al menos en PvE:

  • La Combustión la tienes cada 1 min aprox, pero los espejos cada 1 min 30s. Tienes la opción de esperar como 10-15s para tirar la Combustión (que siendo tu principal daño a lo mejor implica tirar una menos en un boss en total; o sea, inviable) o tiras la Combustión sin espejos y los dejas sin usar hasta la siguiente (que a mí personalmente no me parece divertido).
  • Los espejos duran 25? segundos y se activan cada 6s, pero solo si el enemigo hace algo (si se lo tiras a Puñolodo después de pegarse contra el pilar, por ejemplo, no se te activa ninguno porque el boss está stuneado). Eso implica que te da para activarse 1 espejo al poco de lanzarlo, otro en mitad de la Combustión y otro al poco de acabarse tu Combustión. Más o menos ponle que se te activan en unos 12s de lanzar el hechizo, pero es que la Combustión, que es la mayor parte de tu daño, dura 10s. Así que ahí hay una pérdida de sinergia que no están sabiendo arreglar con este cambio.
  • Aparte, claro, el bicho te tiene que durar vivo como mínimo 12s para que sirva de algo. Eso básicamente implica usarlo solo en bosses o en pulls con algún miniboss.
  • Los espejos apenas hacen daño. Pero literalmente. El daño que sacas de ellos es porque te dan 2 Explosiones de fuego más en la Combustión.
  • Como los tienes que tirar sí o sí en bosses o minibosses, su efecto de reducir velocidad de movimiento, reducir velocidad de casteo, enraizar y silenciar, mayormente se desperdicia.

Con este cambio lo único que han hecho es darte el tercer espejo en Combustión (si 2 espejos antes te daban 4+4=8s de reducción, pues ahora te dan 6+6=12s de reducción, que sería como los 3 espejos anteriores), pero realmente sigue siendo una habilidad que no encaja bien en la especialización, por todo lo anterior (se queda sin usar, tiene usos muy puntuales, necesidad de enemigo reactivo, no genera daño directo, etc).

Por no hablar de lo que te han dicho de que realmente los Magos Fuego Venthyr somos una minoría tan marginal que se puede decir que no existimos. Si te miras los rankings en Raider IO verás que a lo mejor hay menos de 10 entre los 1000 mejores Magos Fuego. El 99,9% de Fuego son Sílfides.

Estos cambios no suponen impacto real porque el verdadero problema sigue ahí: que las curias deberían haber sido puramente cosméticas pero han decidido meterle poder prestado.

1 «Me gusta»

Y nadie dice nada del estandarte del Maldraxxus, tela, que la curia de los guerreros sea la peor para un guerrero y lo mejor de lo mejor sean los vampiros de las narices… Ya era una habilidad mala y ahora en lugar de dar vida y daño, va a dar Ira y Velocidad de movimiento. De verdad que parece broma… Yo me siento estafado y no me gustan los Venthyr

Para el contenido que haces que mas te dara.
Llevalo a la curia que te guste y pista.

2 «Me gusta»

Con mi dk frost, que es mi main, suelo topear en miticas plus y en raid hc, excepto en un par de bosses que requieren algo de movilidad.

Y sigo esperando que cambien la habilidad de maldraxxus para los guerreros, porque el mio ira ahi si o si, pero de momento no me llama nada lo que le dan.

Yo tengo un dk , parece ser que esta escalando con equipo no? igual he metido la gamba pero vamos los que me he encontrado no tenian opcion en el recount , tambien es cierto que no he visto uno en bastante tiempo

Que olvido? si solo buscan chamanes en miticas, los sacer holy no nos pillan ni a tiros

Yo creo que no es cuestión de IQ, porque parece que lo hagan a propósito…

Yo tengo una consulta con eso, por si algún GM lo ve. He leído todo y he visto que solo habla de mejoras de equipo de míticas. ¿Se va a ampliar también la mejora de equipo con ánima del set de la curia o 197 es lo máximo a lo que va a llegar?

Gracias de antemano :slight_smile:

El conjunto de armaduras de la curia no recibirá nuevos niveles de mejora.

1 «Me gusta»

Imagino que cuando salga el siguiente parche de contenido con nueva Raid y tal si que lo dejarán subir, no tendría mucho sentido que se quedase a 197 para los restos xD

Entonces es sacarlo para venderlo si además no te lo dan de primeras con los alters, totally useless

1 «Me gusta»

Si se ligara a cuenta… sería interesante… pero pah que.

1 «Me gusta»

Pues te diría que el set de curia va a ir a la par que el de PvP (que upgradeado es también hasta 197). Puede que para el 9.1 sí pueda mejorarse (o sacarán otro que se mejore), como se entiende que sí o sí harán con el de PvP.

No hay mas preguntas señoria.

3 «Me gusta»

Jajajajajaj Mis Dies xD :rofl:

Para pala retry, los Kyrians da, lanzar sentencia con un minuto de cd… basicamente te regala un Holy Power cada minuto… genial oye…

los logros para mejorar a 220 los item son cross account o hay que conseguirlo con cada alter?

Te diría que son necesarios para cada pj de forma individual. Si te fijas dice tener una +15 hecha de cada, no que tengas el logro de Maestro de piedra. Por lo que se entiende que es por pj.

Si no sería algo desproporcionado, que un alter sin ninguna mítica hecha (sólo en +0) pueda tener un objeto 220 a base de convocatorias.