[ACTUALIZADO EL 8 DE MARZO] Notas de la actualización 9.0.5

Es que de base no es la curia de los guerreros, es la curia de los militares…

¿Algún sacer holy puede decirme si merece la pena hacerse night fae tras esta actualización?

Veo bastante información de que tras el buff se vuelve bis en raid y mazmorras y me gustaría confirmarlo.

Que de última hora decidan nerfear el honor (-30%) que se consigue al subir de nivel no tiene ningún sentido, la experiencia es miserable y el honor servía para que al subir al 60 pudieses ir un poquitín pero un poquitín equipado.

Blizzard siempre pensando en el jugador.

Poco honor + poca exp = no tiene sentido hacer bg mientras subes de nivel.

3 «Me gusta»

Quizá quieran agilizar las colas de mazmorras o hacer que se vea a más gente en el mundo. Porque equipar te equipas muy bien en subasta con las piezas de profesión. Pero vamos, si es cierto eso me parece totalmente innecesario y más cuando hay cap de honor (que tampoco es que sea mucho).

Sale mucho mas rentable subir recogiendo hierbas en maldraxus.

Que no toquen el DK frost es un poco lamentable( mi comentario se basa en el pve ya que no hago contedigo pvp) , hablo desde alguien que se ha visto obligado a jugar unholy si queria seguir avanzando y sinceramente creo que lo mismo le pasa a la mayoria de los dk.
Actualente el dk frost tiene mucho problemas que los voy a resumir un poco por no extenderme, pero que cualquiera que haya jugado las dos spec se da cuente enseguida:
1-Daño ridiculo en Single Target, tanto para raid como para pequeños pulls(3 o menos ) en m+
2-Regeneracion de runas muy lenta( y mas si la comparas con el unholy)
3-Un gran problema es el mal alineamiento de CDs que tiene, el pilar y el arma de runas danzante, sinceramente ( esto es mi opinion pero que creo que seria un buen cambio) es que los cd se reduzca en tiempo usando alguna habilidad, ya que ya uses conduits o no es muy costos o ineficiente usar los dos a la vez ya que hace que si quieres alinearlos, uno de los dos tienes que guardarlo un monton de tiempo que a veces hasta te piensas si usarlo con una eficiencio practicamente nula
4-muy pocas veces salta maquina de matar
5-con la poca movilidad que tiene, si por casualidad estas en tu cd de aliento de sindragosa usandolo, y tienes que moverte para esquivar algo y lo pierdes enseguida( ya que el aliento se gasta enseguida) hace que el dk frost sea inutil durante 2 minutos

Algunos problemas mas tiene pero no me quiero extender.
Sinceramente creo que si no ha sido ahora sera pronto cuando lo ajuste o buffen porque se encuentra en un mal estado en contenido pve, siempre hay alguien que dice pues en m+ te encuentras algunos muy buenos… si pero si esos muy buenos juagaran unholy seria muy superiores que jugando frost
Y vuelvo a repetir que en pvp no se como estara( leo por comentarios y foros que esta bien) pero es una realidad que a dia de hoy ( y mas viendo la infinidad de clases que se han tocado y mejorado en el 9.0.5 ) el dk frost esta en un estado muy malo para pve

En míticas + (vale que no sea muy pro en ellas, pero hacer hago) es un boost más que interesante si pillas una patrulla o similares, es 1 de poder sagrado por objetivo impactado, osease que si son 5 te llenan todo, lo cual para empezar fuerte se agradece muchísimo (es que es mejor que estela de cenizas en cuanto a generacion de poder sagrado).
Eso sí, para encuentros de banda o cuando es solo un Boss si es cierto que palidece bastante, pero para limpiar míticas es de lo mejor en cuanto a curias para retri.

Puedes mirar mi armeria, y veras la de miticas q hago (llevo 1 en toda la expan).

Mi contenido es raid, y en ese contexto es 1 HP cada minuto…

En tank me parece guay, me da un triple escudo mas (otro corte, en el Baile que tankeo a la señora practicamente me hago todos los cortes solo), pero en retry da pena…

En el caso de raids entonces si es cierto que no es demasiado útil eso sí.