<Acuéstate y suda> Mandokir Alianza, raid de tardes semi-hardcore 14/14HM+YOGG0

Acuéstate y suda progress 14/14HM + YOGG0

Somos una guild semi-hardcore enfocada en tirar todo el contenido a tiempo y contamos con un core experimentado en WotLK original en HM y HC (Sartharion 3d, Yogg+0, Algalon + Herald of the Titans, A Tribute to Insanity, Lich King 25H).

Nuestro horario de raid en avance es el siguiente 3 días a la semana:
X-J-L de 18:00 a 20:00

Sistema de loot:
El sistema de loot será de loot council con BiS Prio. Como entendemos que aparte del core tenemos que reclutar unas cuantas personas, aunque estén en trial, durante las primeras semanas de raid, tanto trials como raiders/oficiales tendrán la misma prioridad de loot.

¿Qué esperamos de ti?
Te presentas a raid, con tus consumibles, bien encantado y engemado. Conoces tu clase y eres capaz de seguir las estrategias, pero además puedes entender por qué las cosas se hacen así. Crees que el progreso de la raid va por encima de tus parses. Sabes que pese a que el horario en avance sean 6h a la semana, debes dedicar un extra a farmear y revisar o poner en común las estrategias de cada encuentro.

Para nosotros es importante recalcar que esto es un juego cuyo objetivo es divertirse. Nuestra forma de conseguir esto es tirar las cosas a tiempo sin sufrir de más, manteniendo el buen rollo y sin la necesidad de ser los primeros ni de tener un segundo trabajo dentro del juego. Si tu ideal se alinea con el nuestro y cumples lo descrito en el párrafo anterior, te esperamos.

Apply en: forms.gle/MwjhReCgGB5LQnZL7 o discord.gg/H5dGBgjbWn

Actualizamos recruit:

Prioridad de reclutamiento a 17/05/2023:

DPS
-Rogue
-Hunter

Otras clases y specs sois bienvenidos a tirar apply igualmente, siempre estamos abiertos a buenos jugadores.

3 «Me gusta»

Edit: prioridad de reclutamiento en OP.

Seguimos reclutando!

Seguimos reclutando, clases actualizadas en el main post.

seguimos reclutando!!

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando!!

Seguimos reclutando!!

1 «Me gusta»

Seguimos reclutando!

Seguimos reclutando!!

Actualizamos recruit:

Prioridad de reclutamiento a 23/11/2022:

Melee DPS
Warrior

Otras clases y specs sois bienvenidos a tirar apply igualmente, siempre estamos abiertos a buenos jugadores.
Apply en: discord.gg/a3HbPWMKHm

Tengo una pregunta, una guild semihaarcore tarda 2h en limpiar el contenido?
Ademas de estos logs: .classic.warcraftlogs.com/reports/aj7wHyPD9JgNBpXr#boss=-3&difficulty=0&view=rankings

Puede que yo este equivocado en la definición pero no me suena que algo semihardcore haga estos parses.

No te voy a negar que los parses no son los mejores, hay que contar que antes de wotlk, no habia guild así que por montarla desde 0 nada mal, pero técnicamente la definicion de semi-hardcore es esta:
“Semi-hardcore:” Downs highest difficulty bosses before next raid patch, though it make take a few months and much better gear than Hardcore guilds

Y desde el segundo save que tenemos sarth3d en el suelo con esta castaña de parses, pero claro tampoco es que la raid de pa mas en ulduar ya veremos si podemos seguir diciendo que somos semi-hardcore o solo casual.

Buenas Tardes.

Cada uno busca la definición que mas le gusta a uno no? Entonces todas las guilds son semi-hardcore no? No conozco a nadie que no pudiera terminar la phase 1. Que bien ahora todo el mundo es hardcore. Todo el mundo que tiro el contenido la primera semana es hardcore? QUe nivel hay en el wow que solo hay guilds hardcore y semihardcore.

Depende de tu conformismo no? K E K, insercoin, la guild de hanwk entre otras también son de reciente creación y tienen mejores parses. De echo estáis por debajo de la media de las guilds nuevas, pero si no están mal esos parses.

Diras desde el tercer save no? Ya que la raid empezo un 7 de octubre y vosotros lo tirasteis un 20 de octubre. .classic.warcraftlogs.com/guild/calendar/669558#date=1664575200000
Que se gana con mentir cuando están los datos online?

si, tienes razón, 3r save y mentir para nada, tampoco hice double check así que mil disculpas, y ahora acuéstate y suda por que no se que esperas sacar de este hilo y tampoco me interesa a parte de que no tengo necesidad de justificar nada con un random del foro, y esta claro que fase1 es un chiste, como bien puse arriba en la otra respuesta pero veo te olvidaste de leer. a lo que me interesa.

Actualizamos recruit:

Prioridad de reclutamiento a 29/11/2022:

Melee DPS
Warrior
Gato
Shaman
Caster
Shadow Priest
Warlock

Otras clases y specs sois bienvenidos a tirar apply igualmente, siempre estamos abiertos a buenos jugadores.
Apply en: discord.gg/a3HbPWMKHm

Seguimos reclutando!

Seguimos reclutando.

Seguimos reclutando!!

Progress 14/14HM +YOGG0
Actualizamos recruit:

Prioridad de reclutamiento a 17/05/2023:

DPS
-Rogue
-Hunter

Otras clases y specs sois bienvenidos a tirar apply igualmente, siempre estamos abiertos a buenos jugadores.
Apply en: forms.gle/MwjhReCgGB5LQnZL7 o contactarme por discord: discord.gg/H5dGBgjbWn