Addon para quest principales

Buenas tardes!

Soy nuevo en el WoW y la verdad que me gustaría saber si existe algún addon para poder hacer las misiones principales de cada zona/expansión sin tener que pasar por las típicas quest de “mata X jabalies”, ya que por ejemplo me interesaría mucho poder hacer las misiones del Lich King.

Muchas gracias

En Lich no había misiones principales como las de ahora. Habia cadenas largas de quest que terminaban en algo chulo como con las valkir, alguna cosa en mazmorra y los omnipresentes viajes a diferentes campamentos. Pero sinceramente, se parece tan poco al concepto actual de quest principal, que yo no usaria esa palabra para definirlo.

Desconozco si hay algún addon que te las marque. En mi opinión, si tienes interes en conocer la lich, yo que tu las hacia todas por que no tiene tantas.

un saludo.

Para las misiones antiguas como Lich King, cuando abres el mapa a la derecha donde las misiones, justo arriba del todo, verás que te pondrá algo así, ejemplo si estás en Cementerio de Dragones; “Cementerio de Dragones 0/9”, y al abrir el mapa en esa zona, verás que también te saldrán una exclamación, pues esas son las misiones principales, y el 0/9, es que llevas 0 de las 9 misiones cadenas que tiene. Aunque desde BfA, BfA y SL te lo indican cómo Campaña, ya que fue en BfA, como pusieron la forma de poder identificarlas bien, o creo recordar que fue primero BfA junto al logro de completar misiones.