Ya, yo la verdad que estaría hasta lo más profundo… no me quiero imaginar la de veces que habrá ido a por ciertas monturas y esas cosas. Que horror…
Y lo que dices, si el gameplay falla…
Ya, yo la verdad que estaría hasta lo más profundo… no me quiero imaginar la de veces que habrá ido a por ciertas monturas y esas cosas. Que horror…
Y lo que dices, si el gameplay falla…
Un abrazo gigante Nhail, te deseo lo mejor en la vida, que seas feliz y prósperos tus días junto a tus allegados.
Si algún día decides volver Azeroth seguirá siendo tu casa.
Voy a echar de menos leerte desde las sombras, sólo queda agradecerte mucho todo lo que has aportado. Espero que, por lo demás, todo te vaya de lujo.
Ojalá un día el WoW sea digno de tu regreso.
Un abrazo!
Lamento leer esto… la verdad es que aunque muchos estemos quemados de wow no me lo esperaba, pero si es verdad que está en un estado deplorable…
En parte espero, como Anzoris, que acabes volviendo en algún momento, y sobretodo que este parón te siente bien y disfrutes de esa desconexión.
Al diel shala, compatriota
Espero que te vaya todo muy bien Nhail yo te digo hasta lueguito! Porque espero que vuelvas algún día
Si algo me ha enseñado la experiencia es que cualquier cambio siempre sirve para ir a mejor, quédate con los buenos momentos y disfruta aún más de los que llegarán. Espero que encuentres lo que buscas allá donde te lleven las nuevas aventuras. Los lazos que se construyen con respeto y risas no son tan fáciles de romper, así que quién sabe igual con el tiempo volveremos a verte por azeroth.
Mucha suerte, compañero de dagas.
Sabia decisión dejarlo antes de quemarse de más, siempre se está a tiempo de volver cuando te apetezca y sin presionarte a jugar por jugar.
Suerte!
Una pena leer tu despedida compañero, a veces una retirada a tiempo es una victoria.
Ha estado guay leerte por el foro, cuídate y recuerda que WoW y su comunidad aún estarán aquí por si en algún momento decides volver
Su comunidad sí. WoW, al ritmo que va, y con MS a la cabeza es imposible asegurarlo.
“Uno no deja nunca WoW, uno simplemente se toma descansos.”
Saludos Nhail.
Si te soy sincero no pensé que llegase a ver como uno de mis compañeros del foro y del wow haya decidido tomar dicha decisión…</3
Y no porque me parezca mal, puedo entender perfectamente como te sientes. Y muchos de los que aun seguimos en wow es por la nostalgia, o por la promesa de algo que pueda llegar pero que nunca llega.
Tu siempre has estado allí, comentando en el foro, incluido cuando posteaba mis locuras XD Sin importar de que tratara el tema, siempre aportabas con tus comentarios y eso me reconfortaba de corazón.
No voy a obligarte a que te quedes en wow, pues se que no es el deseo que reside en tu corazón ahora. Si alejarte un poco del wow es lo que deseas, como tu compañero tienes mi apoyo. Y al menos espero poder verte de vez en cuando por el foro, ya que no solo has iluminado mi vida, también la de muchos otros que han tenido el placer de conocerte.
“Que vayas con la madre tierra, que los vientos te guarden y que la luz del sol eterno caiga sobre ti”
Creo que tienes buenas opiniones y siempre es triste ver marchar a alguien que tiene buenas opiniones y la capacidad de defenderlas sin ridiculizar las opiniones de los demás.
Espero que disfrutes de la vida donde fuera que vayas, pero recuerda de la droga se sale del wow no, no existen ayudas del gobierno ni programas para desintoxicarte del wow, así que tristemente volverás con falsas ilusiones como hacemos todos, espero que cuando llegue el día que llegara recapacites y seas mas inteligente que los demás y tengas la fuerza para no volver, en caso de que quieras volver solo por aburrimiento.
Con este tipo de comunicados parece que lo que se pretende es que la gente deje de jugar también.
no se como has interpretado eso de su mensaje
¿Por? Eso quizás te pasa si no estás seguro de qué el juegue te llene, como a él. De ser así, deberías dejarlo, sí.
Has reunido una fuerza de voluntad que muchos de los presentes aun no hemos logrado sacar. Quizas sea cierto que Midnoght sera la buena…quiza no, pero has aguantado un porr0n de expansiones donde ese pensamiento no nos condujo a nada a muchos, en algun momento habia que asumir la realidad.
Espero que encuentres lo que buscas y wow ya no puede proporcionarte.
Vamos a ver …no es por general polémica ni mucho menos pero mucha gente os quejáis de cómo está el juego … porque estáis aquí aún ?? Porque jugáis ? Por sentimentalismo ? Es que no lo entiendo por amor de dios …es igual que venís aquí a despediros …he dejado de jugar unas cuantas veces y he vuelto otras y nunca me he despedido he avisado a la gente con que he jugado y hice buenas amistades que recordaré siempre. Pero para mí este juego me gusta y siempre me ha divertido y me ha sacado de malos momentos.
Porque quejarte de algo no es sinónimo de abandonarlo. Yo me quejo de España y no me voy del país (de momento).
Algunos aqui en el foro somos muy conocidos, por eso despedimos, tampoco esperamos que se pase por aca hasta el ultimo jugador español a despedirse. Nos despedimos de quienes conocemos, el resto…
Mucha gente abandonó el país para tener mejor vida …al menos eso creo