Adiós a Stonespine

Esta mañana jugando al WoW, servidor Stonespine, me habré encontrado con 10/11 jugadores españoles random, y les pregunte si se iba a cambiar de servidor al español, el 100% de los jugadores que pregunte no tenían dudas, iban a cambiarse de servidor, osea, que todos estos comentarios negativos están muy lejos de la realidad de lo que va a pasar, en este foro hay mucho Troll que está enfurecido por comerse horas y horas de colas y ahora su orgullo no le permite pensar que esas horas han sido desperdiciadas xDDDDD, saludos gente, yo y mis amigos tenemos preparada la mudanza al nuevo Servidor :muscle::muscle:.
Gracias Bizzard.

21 «Me gusta»

Pies yo soy de stonespine y los que conozco que son muchisimos , mas mi guild n nos movemos osea que , Chao! El serve tiene colas de 600 en horas puntas , tampoco se va a notar tanto cuando tenemos todas las capaa de layera tope :slight_smile:

1 «Me gusta»

Genial ! Pues eso mismo digo, Chao ! XDD

1 «Me gusta»

Pero quién es el postureta que no va a migrar??

13 «Me gusta»

No sé… Pero los que no migran por alguna razón tienen la necesidad de comentarlo en el foro como si se sintieran personalmente atacados por el nuevo server al quedarse solamente con los guiris

6 «Me gusta»

Pues este post lo veo al reves… que quieres que te diga.

Y te has cruzado con 10/11 jugadores que te han dicho que se van y eso ya es una estadística de la leche del servidor!

Pues yo conozco dentro del servidor, Stonespine alianza, hermandades que no se van a mover y son unos 100 Jugadores.

Esto quiere decir, que según tus datos y los mios, solo un 10% de personas 100% se van a cambiar de servidor. Mientras que el 90% tienen un 100% de no cambiarse.

Como cambian las cifras oiga…

1 «Me gusta»

Aquí todos conocen guilds, muchísimas personas, etc… XDDDD oh oh Troll detected jajajajajajaj

Lamentablemente yo y mis compañeros tambien nos mudaremos al servidor español.
No tiene sentido quedarse en stonespine…

3 «Me gusta»

Lo mejor si vas a migrar es no decirlo, hay gente que se lo toma muy mal en todos los hilos del nuevo server. TENGO MIEDO😱!!!

Hablas de troll el que ha encuestado a 11 personas? :slight_smile: Tienes otra persona diciendo lo mismo de otra hermandad… pero sigue.

Que me parece muy bien que migréis, pero como entenderás 11 personas no es un dato significativo.

2 «Me gusta»

Bueno, que quieres que te diga señor Io xD, si te hace feliz quedarte en stonespine pues me alegro xDD, tú eres un máquina de las encuestas que hablas con muchas guilds y tienes muchos amigos, vamos tú sabes lo que haces xDDDDDDDDD

No entiendes que el concepto no es quedarse o no.

Es llamar a un post “Adios a Stonespine” y decir que el 100% de la gente que has encuestado han dicho que se van y son 11 Personas.

Luego dices que los que no migramos tenemos la necesidad imperativa de decirlo por el foro, pero ahora… es al reves.

Tienes una encuesta con +2500 personas votando lo que se crearan, y aun hay gente diciendo que son pocos y tu tienes como target de tu encuesta a 11.

Asi que no vengas con que me quedo o no, que no es el tema, es tu superencuesta Random de 11 Personas.

pero oiga, suerte xD

6 «Me gusta»

Oh oh creo que este señor al principio se ha tragado muchas horas de cola de espera looooool xDDD

Pues si lees mis post, justamente es al reves, no me he comido ni 1, es más miento. Dos días una cola de 10 minutos y otra de 8 minutos. :smiley: Como os gusta hablar sin sentido.

1 «Me gusta»

Me alegro señor Io, disfrute con la comunidad guiri en stonespine :blush::blush: xD

Gracias hombre! Algo coherente que dices en todo el hilo :smiley: Y es “señora” Grasias

1 «Me gusta»

Algunos tenéis demasiada obsesión con las colas,además de tener una necesidad imperiosa de publicar que stone era el mejor server,que maravilla y bla bla bla

The golemagg al nuevo server yo me voy a mudar!

A petarlo en nuestro nuevo server gente :muscle::muscle:

yo aún no se si me mudaré (juego en stone) pero señor mío esos claros síntomas de oligofrenia debería tratarselos.

2 «Me gusta»