Adiós a Stonespine

La auténtica clave de todo este asunto tan discutido estos días. Punto final.
Y ojo, “jugador nuevo” no quiere decir noob por imperativo. Jugador nuevo se refiere al que entra al Classic, (puede ser un tío que lleve 13 años jungando también)

1 «Me gusta»

Ya te dije que si lo dijeron. Que tu no te informaras, no te enterases o te haces el/la loc@ de que haces como que no lo sabes (voto mas por esto), para atacar mas a Blizzard, de que de salida no los iban a poner y que los pondrian mas tarde, es otra cosa muy distinta.

1 «Me gusta»

Pues mira aqui tienes uno que no se va a ir de momento. Mira chico me alegro de que esas 10 personas y tu os vayais. Mejor mas balanceo horda / alianza. Ojala te hayas encontrado con 1000 mas y te hayan dicho que se van.

He hablado con hordas por que yo soy horda pero vamos… Que de los alis se irán también la gran mayoría, va a ser una migración masiva, no solo el primer día que pongan el server, si no también los indecisos que al ver esa caída tan grande de jugadores hispano hablantes en stonespine, decidirá irse al nuevo server en los siguientes días después de la puesta en marcha de nuestro nuevo server, así que GG bro, good luck allí :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Dentro un tiempo si la cosa esta balanceada y hay suficiente población lo mismo me lo pienso, de momento soy muy feliz jugando donde estoy.

Actualización sobre la estructura de reinos europeos en WoW Classic

Aquí, nanai de server español, el 1º azul que enlazas en tu respuesta anterior.

hemos decidido no abrir servidores españoles de WoW Classic en Europa por el momento.

Basicamente te dicen que NO van abrir servidores españoles, donde veis que digan que si? Por que a ver si los que os hacéis los locos con vuestra bola de cristal de “dijeron que “por el momento”” y eso ya es un SI… pues viva tu felicidad amigo.

Pero no me digas que me hago la loca por que hay no hay ningun anuncio de servidores español. Leeis lo que queréis leer.

Y este galimatias de negaciones… comas etc… sin sentido.

A resumidas cuentas : Blizz no anuncio un servidor español.

Y que me digas que yo ataco a blizz con eso, cuando tienes 1000 post de Exigencias, Ultimatums etc… al respecto, es para hacérselo mirar.

1 «Me gusta»

Mu bien, tienes 2 hordas respondiéndote que no se van, tu media empieza a cambiar.

Esto te lo sacas de donde yo me se, me ceñire a tu respuesta contra mi : FAKE TROLL QUE CONOCES MUCHA ALIANZA HE?!! TE HE PILLADO FANTASMA!!

Los que podemos quedarnos, no entiendes que nos es indiferente el idioma? No me vengas con que aprenda ingles por que ya se ingles, ya jugué en su día con ingleses en Vanilla y no es un problema, aun que veo que para ti si.
También decirte que es posible que mucha gente quieran que se pire la comunidad española del servidor… por lo tanto, poca migración después de los primeros días.

“Nuestro” server, me encanta que digas en todo momento nuestro, como si fuera una posesión o algo, buena forma de querer dirigir a la gente, pero OH! Si esa era yo… que cosas…

Y como no podía faltar, el GG-BRO añado a la lista Good Luck (veo que sabes algo de ingles) y el emoticono.

Vamos, se te pide que respondas con una prueba de donde pongo yo que no quiero que la gente se cambie de servidor y pasas de ella, por lo que doy por ello no eres un adulto y NO TIENES PRUEBAS; por lo tanto tu si que eres un TROLL que dice cosas inventadas sin prueba alguna.

Buena forma de seguir la conversación, como un niño y sin fundamento.

/clap

1 «Me gusta»

:warning:ALERTA​:warning:
:facepunch:TROLL DERROTADO​:facepunch:
Sabes que te pasa Io ? Que eres un troll rencoroso que va metiendo kakota al nuevo servidor en todos los posts del foro, hasta que te has topado conmigo que te he dicho todas las verdades a la cara bro, así que GG well played xDDDD :kissing_heart::kissing_heart:

Y sigues sin responder NADA de lo que te preguntan.

Nice Troll Nice Zasca and nice KId

2 «Me gusta»

De 13 años no pasas.

1 «Me gusta»

Lo mejor de todo es que tiene un post que pone “el wow classic, el verdadero wow” Y este no ha jugado al vanilla en su vida xD Vamos, un posturetas seguidor de algún youtuber y sin personalidad propia.

Si, muchisima.

Subestimas lo que es el idioma para la comunidad española. Tu misma lo vas a ver, no tengo que venderte la moto.

Todo lo que den a la comunidad es bueno. Esta minicrisis pasará.

No no, si no digo que me vendas la moto. Como comente en otro post, esperare al Celsus de los primeros días para valorar el servidor.

Toda la razón del mundo.

Solo decirte que me sorprende el uso de “he” a modo de expresión hace años que lo leía. El resto me la suda lo que digas, voy a migrar igual. El principal problema será y es que las raciales de la horda son mejores para PvP Outdoor que las de la alianza.

Una mala costumbre… de hace mucho tiempo, dichoso he.

Migrad, si nadie dice lo contrario.

Si… el problema es que a mi me encanta el WPVP el problema es que el ratio Horda-Alianza es muy distante… y pierde mucho, pero eso ya son gustos y opiniones.

Que estaría perfecto un 50/50, see pero no es posible, pero 70/30 es mucho desde mi punto de vista, la gente termina asqueada de esa situación y ya se ha visto en retail.

La unica posibilidad es meter un cap de % por facción, 60-40 y no se pudiera sobrepasar, pero dudo que pase.

Ese cap es tolerable y aceptable, pero no, no lo van a poner. Por desgracia.

No entiendo por qué vais a migrar si cada día abriais 2 o 3 posts para convencernos de lo maravilloso que era Stonerspine.

España, la respuesta es que en la pestañita de inicio pondrá España. Nada más.

y Stonespin no es maravilloso siendo Alianza… demasiado horda xD

Vas limitadísimo para pasar el día y suerte, ya tienes que pasar horrores en un server ingles con ese IQ