Adiós a Stonespine

Si que existe o existio, hubo varias discursiones, sobre tales votaciones no oficiales que se hicieron de que la gente preferia jugar en un reino guiri a uno español la mayoria y que porque hacia caso Blizzard a esas votaciones para no hacer los servidores españoles.

1 «Me gusta»

Vale, estoy de acuerdo pero…

Esto es mentira por que si que me informe y 0 info de server español.

Gente, no discutir con la Señora Io dice cosas 100%real no fake siempre, tiene la verdad absoluta xDDD gg

Prefiero ni responder, das mucha pena. Suerte en tu vida.

3 «Me gusta»

No bro, suerte a tí, espero que tengas el C1 de inglés como mínimo :joy::joy:

Acabo de encontrar uno de los posts que mencionaba de un azul diciendo que no salian, de salida los reinos españoles:

Vamos, que lo de que ningun azul, no dijo, que no iban a sacar reinos españoles de salida, no existia.

1 «Me gusta»

Va a ser bastante mas la gente que deje de jugar que la gente que va a entrar nueva si o si,no se como hacéis esas cuentas de la abuela…

Pues yo a ese servidor le veía puntos positivos ahora, una gran comunidad española con un respeto mutuo con la europea.

Ahora dejarán a esa gente abandonada :man_shrugging:t5:

Lo que no se es de donde te sacas eso xD yo y muchos amigos míos solo jugamos classic, el verdadero WoW

Como exactamente en un server Europeo me voy a quedar solo, bro? xDD.

Fui al colegio y se Inglés, los ungaunga de tu nivel necesitan ghettos Españoles para sobrevivir, bro.

1 «Me gusta»

La misma Blizzard y cualquiera que tenga un poquito de sentido común…

La población va a ir decreciendo si o si,así que eso de que los que van a entrar nuevos se van a meter en X servidor…van a ser residuales y ni de coña van a suplir las bajas.

Yo tengo una duda sobre la gente que se queda en estos servers tan poblados, cuando vayan quitando capas de layering y cada vez hayan mas colas y mas colas, supongo que luego no iran a llorar al foro no? Porque avisados estamos todos que hay muuuuuchas capas de layering y que las quieren quitar todas.

Que si se quieren quedar lo encuentro normal, no hay problema, han pensado en eso? Que las colas van a volver si o si porque esta petado el servidor y porque pusieron mas capas aun para tener menos colas?

1 «Me gusta»

Ya van a meter 2 rondas de migraciones, realmente se ha ido mucha gente. Poco a poco se balancearan los servidores. Pienso yo

A habido migraciones gratuitas, pero no a sido por eso, porque no lo han usado casi nadie. Sino porque volvieron aumentar la capacidad maxima de gente en los servidores. y eso se ha notado muchisimo en todos los servidores en general.

Es que es eso, las migraciones no las uso casi nadie poca gente, las colas disminuyeron simplemente porque pusieron mas capas, esas capas algún día las tendrán que quitar y dudo que se pire o deje de jugar tanta peña como para que no haya una cola eterna aun mayor que las que estaban en los primeros días.

En ese caso pues tendrán que pagar una migración a otro server, al igual que si dentro de 6 meses se cumplen las peores predicciones y el servidor español está muerto y enterrado, los que hayamos migrado tendremos que hacer lo mismo xD.

No te digo que no.

Ahora bien, aquellos de habla inglesa que no hayan entrado ya, no les veo razón de hacerlo ahora. Como mucho algún despistado o que anduviese indisponible. Pero a los de habla española ahora sí tienen un motivo nuevo para venirse que antes no tenían.

Cae de cajón que a la larga la población total bajará para todos. Obviamente eso sería un problema para el Classic español si empieza con la población justita en 1.500. Ahora bien, si empieza con colas, ya tienes garantizada población para un servidor sano hasta la fase 6. Si se diese ese caso, incluso creo que habrá gente suficiente en los días de menor actividad como aquellos en los que se salga parche nuevo en el retail y la gente se pase por allí a hacer turismo.

Bola de cristal no tengo, pero hasta ahora la intuición me ha funcionado bastante bien, y he visto a muchos españoles por muchos sitios. Solamente con los que votaron que sí en el stream de WowChakra ya da para un servidor justito, así que yo veo clarísimo que juntando al resto de los que sí que irán, el resultado multiplicará eso por bastante.

2 «Me gusta»

Si te pones en plan pit0nisa también se puede decir: a todos los que van al server Español, cuando estén descompensadas las facciones y al final se vacíen no vendrán a llorar a los foros no?, han pensado en eso? xD.

Creo que no quieren valorar esa opción, o les da igual un servidor 70/30 y eso quema mucho a la facción minoritaria.

Por dios.

A ver si el desbalanceo es una puñeta si, para la horda. Siendo ali, el pvp tendrá una cola minima. y si tienes guild tendras tus mazmorras perfectamente.

Sacais de contexto las cosas.

Entiendo cuando un retailer mete kaka por divertirse, troleando a la peña aquí. Pero tu io. no caigas en eso.

¿Tienes miedo de que el server español no tenga peña? Pos hazte 2 chars, uno en cada sitio. Si es que… fíjate tu que fácil.