Tengo todos los pj al 50 i decir q no tiene movilidad ni cc es una soberana chorrada, i lo de se ser un cono… 1 unico casteo con 2 cargas… Para ti un mago frost q es?
Encima que es un casteo que lo haces en oppener casi siempre durante combate lo usas con el proc instant o si te dejan muy libre.
Además de que capeando cele ni lo notas.
Pero aún siguen en mi cabeza las palabras que un hunter no tiene movilidad jaja
En bg random todo son risas. Haz arenas en rating por encima de 2k2 y me lo cuentas.
las hice tengo mi acc de mi mago piriño , que tenga esta sin rating no significa que no sepa de que hablo y lo que decis es una autentica burrada cuando el hunter es de las clases con mas movilidad y cc del multiverso.
Yo no he jugado arenas con el hunt en bfa, pero si las estoy jugando ahora.
Hasta 2k con pala holy he subido muy facil, ya que metes cc hasta al mas tontu. Pero ahora que estoy en 2k2, con que te toque gente de 2 dedos de frente, tu cc del multiverso como dices tu, se lo pasan por el arco del triunfo.
No te estoy diciendo que no tenga movilidad ni cc, solo te digo que hay que jugar arenas con el para saber de lo que se esta hablando. No me valen las bg random.
no hace falta jugar arenas con el para saber contar, y contar las habilidades de cc que tiene cada clase. Que es lo que todo jugadores pvp debe saber.
Ahora dime tu que clase tiene la movilidad y la cantidad de cc que tiene un hunter, si quieres te enumero todas las habilidades de movilidad y cc de las cual dispongo yo, ya sea con talentos o de normal.
Y después comparamos con tooodas las demás clases y me lo explicas.
Lo que no se puede defender es lo indefendible y decir que un hunter no tiene movilidad ni control de masas , y no solo eso si no venir a faltar al respeto a alguien diciendo que salió del instituto y tontearías varias.
Y a 2k2 cosa que jugué con mago y en rgb también es normal que se lo pasen por el forro porque saben jugar a una velocidad que muy pocas personas saben.
Y tienen memorizado cualquier movimiento para prevenir cualquier cc.
Pero quien lo tiene mas fácil para meter un cc tu que tienes mil habilidades para ello y puedes fallar 2 veces que aun puedes meterlo de 3 o una clase que solo tiene 1 silence y 1 stun o una poli.
Así que antes de dar lecciones a nadie y reírse de el pensar bien las burradas que decís.
Y me despido que tengo ya unos añitos para seguir discutiendo tontearías.
Podéis seguir hablando solos
Bueno, veo que no te enteras. Un abrazo
jajaj creo que el unico que no se entera eres tu, vamos los me gusta lo afirman.
osti la que se armo por dar un punto de vista jaja
Lo primero pedir disculpas si se ofendió por lo del instituto, es que da la impresión que no pasas de 16 años cada vez que escribes, pero no tiene por que ser así.
Especificar también que yo estoy hablando del MM, para mi tanto el bm como el sv tienen mejores mecánicas en cuanto a movilidad sobretodo, ademas de un buen stun. Pero puede que no estemos hablando del mismo tipo de movilidad.
Después tu puedes tener tu punto de vista y yo el mio, tu puedes enumerar todas las habilidades que quieras sin mencionar que hay que elegir y no todas vas a poder llevar activas. Hablas como si las demás clases no tuviesen habilidades. es suficiente con abrir las pestañitas de talentos y la de habilidades pvp y vas poniendo, así las pones todas…
Veo que tu nivel de honor es 12, el mio 118 y llevo sin jugar nada mas que principios de expansiones, prácticamente desde principio de legión que serán como 4 o 5 años, así que no se que pensar, si es otra cuenta o simplemente solo jugabas pve, o acabas de empezar, la verdad no se…
y ya para terminar con el asunto esto es bien fácil, veamos en la season 1 de shadowlands a donde llegáis con el mm, o que tal topeais en daño en la raid, yo estare atento a esos ratings aunque puede que ya no juegue, espero de verdad que les vaya bien…
saludos.
Trampa de escarcha, de fuego, vinculante, disparo de dispersión, disparo de conmoción, el silencio el repeler a rango melé así como la trampa que ralentiza y el otro que no me acuerda el nombre, todo para controlar el combate y todos disponibles a la vez sin tener que quitar ninguno por poner otra cosa.
Saltito con sprint, aspecto del tigre y Casteo en movimiento y con el proc instant disparo de puntería. No estoy parado nunca. Movilidad.
Todo lo que dices que no tiene un hunter.
Y lógicamente es una cuenta nueva mi cuenta main es la de mi mago piriño.
Y aunque no tuviera ni idea de PvP solo se tiene que saber leer para ver los que dices y reírse.
Seguramente tenga más años que tu y aún si fuera un crio tendría más madurez que tu dado que, por lo menos lo que es el respeto y la educación me lo inculcaron mejor que a ti.
Conozco chavales con 16 años que faltan menos al respeto que tu y tiene una mejor educación.
Cuidate
Pero no decías que no escribirías mas? bueno ya me disculpe por lo del insti, pareces enojado, no entiendo por que…
Pero entiende que el primero que entro al post faltando al respeto fuiste tu, diciendo a la gente que no tiene dos dedos de frente solo por dar su punto de vista u opinión. y ademas comentando totalmente fuera de contexto. ya que en high end no es un preparche, hay que diferenciar, y por que estaban comentado cosas de la beta.
tampoco nadie dijo que fuese inviable, sino que probablemente estaria mas lejos del top que otras clases y que se hacían cábalas sobre posibles nuevos nerfeos, la clase podrian dejarla en el pozo como paso en BFA, en la cual el mm también en el preparche deleteaba en el opener…
Te dije que abrieses las pestañas de habilidades para poder apuntar todo, te has dejado cosas importantes como el freedom de la pet, que puede ser muy bueno en muchas situaciones, pero bueno, entre las que no te acuerdas el nombre y tal, mejor entra al juego, y vienes a ponerlas…
como ya dije seguiré de cerca tu hunter a ver que tal rating sacas en shadowlands, saludos y buena suerte…
Voy a linkear yo tambien todas las spells de las demas clases y comparamos sin hacer gameplay en highpvp.
Me parto
pues que quieres que te diga tío, yo los hunters mm me controlan como les da la gana, si además de eso quieres que les dejen el daño que tienen del averno, apaga y vámonos, lo que pasa es que mucha gente se mal acostumbra a querer matar con 2 o 3 botones sin tener que usar el resto de habilidades que tienen. Me recuerdan a los Dh que en toda BFA no necesitaban de healers porque entre las corrupciones y el blade dance+toda la lich en Metamorfosis era de risa intentar matarles, una vez se les fue eso es que vinieron a enterarse que tienen mas habilidades y que para matar a alguien tienen que currarselo un poco mas.
Ojala ver alguna vez al famoso mago Piriño… como lo echamos de menos…
No le hagas ni caso al personaje este, va de post en post comentando que es el mas mejor y que no tiene problema ninguno.
En Shadowlands lo veremos como top1 del mundo y ya esta, o se creara otra cuenta nueva dios sabe porque, para volver a empezar con lo mismo.
Debería ser la spec core del cazador… y llevan temporadas dando tumbos sin saber muy bien qué hacer con ella.
La verdad que es una pena, pero sus mecánicas no me acaban de convencer, me gustaba bastante más en Legion.
Mi main y único character es MM truene o llueve así que si la cosa flaquea ya sabéis a quien podéis darle palos en PVP