Adios Reliquias en Shadowlands

No he visto ningun post que hable de esto, pero parece que las reliquias en SL dejaran de dar experiencia para el leveo, aunque indican que tendran algun tipo de cambio… misterioso…
https://www.wowchakra.com/wow/las-reliquias-ya-no-daran-aumento-de-experiencia-en-shadowlands

Pues nada, a levear todo lo que pueda ahora. :scream: :scream:

1 «Me gusta»

Bueno, es que en SL el leveo va a ser mucho más liviano y se tardará mucho menos.

Pues mal, muy mal.

Aun que la escusa sea que en SL tardaremos menos, esas reliquias han costado DINERO, chapas y tiempo.

Si yo me he currado el tenerlas todas no entiendo por que ahora, por sus bemoles me las tienen que quitar por que patata.

Están bien echas, es un % de más, pues déjalo como tal y PUNTO y si es más fácil en SL, pos sera más fácil aun para el que se lo ha currado.

Si no es así, pues que me devuelvan todo lo invertido, por que me parece de coña gastarte Oros en tenerlo todo para que sea más facil y que ahora me lo quiten… manda webos.

10 «Me gusta»

¿Te devuelven el dinero cuando sacan un procesador más rápido? Lo comprado, comprado está.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con que no es escusa que ahora se levee mas “rapido”, eso es by patata porque lo mismo lo que queremos es levear hiperapido con las reliquias.

No es el mismo ejemplo, no vamos a comprar reliquias nuevas, es que a las nuestras les quitan el bono. :sob:

2 «Me gusta»

Ah, pero ese procesador me lo roban? Entra Blizz en mi casa en plan “Oye que ya mañana nada… que nos lo des…” ? O lo sigo teniendo yo? Amos menuda comparación te has marcado xD

2 «Me gusta»

No te lo roban, sino que sus prestaciones han quedado obsoletas al reducir el tiempo de leveo más de lo que lo hacen las reliquias.

1 «Me gusta»

Hambre, si compro un procesador, aunque saquen uno mejor al mio no le quitan nada…

Aquí están quitándome lo único por lo que he comprado las reliquias, el ejemplo no es el mismo xD

Aun así, seguirán siendo mejor que objetos de misiones y demas, o eso espero.

4 «Me gusta»

Supongo que conservarán la ventaja de subir de ilvl contigo, así te ahorras el tener que estar cambiando de equipo constántemente

Pero es que esas Reliquias, las hemos subido cada expansión, con dinero, básicamente para poder subir los ALTERS más rápido, ni más ni menos.

Y ahora, despues de pasarme X expansiones subiendo esos objetos al maximo nivel para poder usarlos con los alters, van y me los quitan By Patata (robao de Belter) por que si.

Y me imagino que sacaran OTRAS reliquias u algun objeto que nos tocara palmar, que me los conozco.

3 «Me gusta»

Pasaba lo mismo con los bonos de los sets de banda. A las reliquias les ha durado más el chollo :grin:

Veo más envidia que otra cosa? Madre mía, como yo no lo tengo, pues que lo quiten!!

Alegrándose de las cosas malas de Blizzard, en fin.

2 «Me gusta»

A ver, no te digo que no sea un fastidio, pero tampoco supone ningún drama. Más oro me he gastado yo en transfiguraciones que me han durado un par de horas.

Si le ponen otras cosas saldremos ganando… porque se levea más rápido, ergo, ganamos un bono que antes no teníamos.

Yo no me alegro de nada, solo no dramatizo.

Yo no quiero perder el bonos de experiencia de mis reliquias, es que si se lo quitan no quiero las reliquias para nada, porque supone lo mismo levear con ellas que sin ellas… sin olvidar de que nos conocemos el leveo y que podriamos hacerlo con los ojos cerrados, el que tuviieramos reliquias con bonos de experiencia nos daba una ventaja para tener mas pj sin sufrir 100h para lever.

A mi esto me suena a… si no quieres levear comprate el instan.

2 «Me gusta»

Pues yo más que nada las uso para no tener que andar cambiando de equipo cada media hora. El bonus de experiencia me daba un poco igual, la verdad.

En el mismo artículos que has enlazado ponía que ahora se iba a levear en 10 o 20 horas, no sé si será una aproximación acertada. Date cuenta que ahora vas a levear en un única expansión.

No, si ha quedado claro tranquilo.

No entiendo en que saldremos ganando… si lo calculamos

Ahora :
Experiencia normal 100%
Reliquias - 70% (Por poner, que no me da por calcularlas)
Subida total : 170%

SL:
Experiencia normal: 200% (Por poner, no sabemos cuanto subira)
Reliquias : 70% (Como antes, que son las mismas)
Total : 270%

Si le meten un añadido, poh vale, pero que no quiten ese bonus que uso para subir los alters de forma más rápida. Sea lo rápido que sea subir en SL con el bonus de las reliquias siempre va a ser más rápido…

Pues que subirás como mínimo igual de rápido que ahora con las reliquias, y además te llevarás otro bono.

La única diferencia es que no subirás más rápido que gente nueva sin reliquias.