Afijos nuevos TWW

Por lo que se está viendo en la beta ese 10% de daño que el npc recibe extra se queda en algo irrisorio respecto al daño extra que recibes tu

La cuestión es que si se llevan AÑOS pidiendo que los afijos sean más divertidos (en vez de un estorbo) y se ha pedido muchas veces el tema del kiss-curse, yo creo que coincidirás conmigo en que los afijos que han sacado están muy lejos de lo que se pedía:

  • A nivel de diseño, es un poco de programación para retoquetear numeritos y fin. No tiene mecánicas.
  • A nivel de kiss-curse, hay una burrada de specs que no iban a tener kiss, pero que sí que se iban a comer la curse. Si es semana de Holy/Shadow, solo se benefician los palas y el sacer sombras y el resto volvemos a tener un afijo estorbo.
  • Pero además es que ya ha habido ejemplos de afijos que eran divertidos y originales, como el de los pilares de Nzoth.

El problema de los afijos no era el meta, es que directamente no son divertidos. El 99% lo que hacen no es retarte o ver qué bueno eres jugando, son estorbos. Es un volcán que te sale en el suelo y te estorba, o un remolino que te estorba, o un charco que te estorba, o unos bichos que te obligan a dispelearlos… Es que son todos estorbos.

Y si de verdad la única solución que se les ocurre es que los enemigos peguen más y haya un par de specs esa semana que también peguen más, teniendo en cuenta que esto de las míticas lleva desde que las sacaron hace 8 años en Legion, pues apaga y vámonos.

1 «Me gusta»

En la beta ahora mismo cada tick de daño te refleja, por lo que es, como te puedes imaginar, una clown fiesta de muertes xDD Tienen que meterle CD interno para la siguiente semana de testeo de miticas.

Esto ya se ha visto que da completamente igual, los afijos nuevos solo tienen la parte negativa.
El overall que te da la parte kiss es menos relevante que el intelecto arcano de mago xD

Esto debe ser un bug de programación.

Querrán poner un 1-10% o algo así y se ha quedado un 100%.

Es comprensible que el afijo sea siempre (siempre que le pegues te refleje), lo que no es comprensible es que sea un 100%

Lo acabaran tocando si. Pero ya sabes como van en la beta, lentos.

1 «Me gusta»