Afila tus escamas con el nuevo evocador dracthyr

Cinco no, seis :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 «Me gusta»

También prometieron nuevos bailes, así que que prometan nuevas clases para una raza que está pensada solo para ser dracthyr me parece menos probable que los bailes.

https://www.wowhead.com/es/dressing-room#fzb80z0zJ89c8jL8k5R8ji8VOn8jn8VQJ8jb8RWa8jA8RWx8vm8RWF8jN8VQz8vo8RXA8jy8VS08tU8RAE8jg8VSA8vh8RZM8xp8R0N8jx8VSo8vr8RYH8jB8VSy8jC8VSE8jH8VSJ8jJ8VSU8tS8RAy8jI8VPZ8jt8VSa8xL8k5T8jw8VOq8jp8VQI8jT8VQT8tO8RAL8tP8RZ58vb8RYL8vf8RZX8jG8VPW8jh8VOw8jj8VQx8tQ8RAj8vd8RYx8vi8RZ28je8VSd8vw8RY38jv8VSp8jl8VSR8jE8VSj8vH8R1K8va8RYh87wvXY87cvXQ87VvYh808vXU808vXZ808vYa808vYk808Ah587s

Tienen todas las animaciones de otras clases, puedes mirarlo

el hecho de que solo sean evocadores es para obligarte a crear uno si quieres jugar dicha clase xD
es obvio que luego le meteran mas clases cuando pase la novedad

Pues si lo tienen todo hecho y no las han puesto de inicio, me parece aún peor, pues se lo están guardando para otro parche para ver si repescan gente.

1 «Me gusta»

Esta muy claro que quieren que se juegue dracthyr evoker porque lo han vendido como un pack.

Ya en la 11.0 te pondran las demas clases y te lo venderan como novedad, justo como los dk de razas aliadas fueron novedad en shadowlands y no habia motivos para no haberlos metido antes

¿Pero por qué mentís tan descaradamente por Elune?

Animaciones de otras clases:

Puedes ver como las animaciones de los Paladines empiezan por Pal, las de Sacerdote por prist, las de druida por dru, monje por monk, las habilidades de combate con armas empiezan por CombatAbility…

Nos vamos al Dracthyr:

No hay NI UNA SOLA ANIMACIÓN DE OTRA CLASE en el Dracthyr. Podemos mirarlo.

Un saludote ^_ ^

No estoy mintiendo, para mentir tendria que saber que lo que digo no es verdad.

Me puedes decir que me equivoco pero mentiroso no xD

Yo he visto ahi animaciones de habilidades como desenfreno, disparos de rifle, casteos de hechizos de otras clases como la deflagracion arcana del mago, etc

Esque si lo tienen todo y no lo ponen ya, solo reafirma la mala fama que están cogiendo con las últimas expansiones.

Por eso yo tiendo a pensar que no lo tienen.

1 «Me gusta»

si no lo tienen es peor, porque en la zona de inicio salen dracthyr de otras clases,creo que hay como 4 o 5 subdivisiones, los escama negra o algo asi que son warrior tanques, los scalenoseque que son como rogues, otros que son como magos y los evocadores que es al que tu perteneces

Pero eso no son animaciones de habilidades de otras clases, son habilidades a las que se le dan muchos usos. Por ejemplo, la animación de rifle es la que se usa con el lanzaarpón de legión, deflagración se usa en habilidades temporales de misiones, siglo se usa cuando el pícaro usa la habilidad que pone a todos en sigilo,…

No sé, es que os veo muy valientes dando por hecho cosas que no son verdad.

Y lo siento, pero si dices algo que es mentira y se puede demostrar, estás mintiendo. Igual no de forma consciente, pero mentira al fin y al cabo.

Pero claro, a la gente le quedará lo de que ya están las animaciones de otras clases y que mala es Blizzard por no sacar ya las clases.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues ves siempre con la forma de dragón, aunque bueno, también hay dragones machos que tienen forma humanoide mujer y viceversa.

¿6? Pues mejor, al menos mirando los talentos salía hasta poder tener 5, igual se me escapo algún talento que lo haya mirado mal, ya que cuando lo hice fue rápido por encima para no spoilearme mas de lo que ya hago.

Jajajajaja, es verdad, que los iban a poner para Cataclysm. También dijeron que en Legion ibamos a tener equipados hasta 6 legendarios según avanzara la expansion y ahi seguimos con los 2 del principio. Entre otras muchas mas cosas.

Yo esque opino que no las tienen, y por eso no las ponen.

Es decir, adaptar el esqueleto, aunq no creo q sea fácil o difícil, entiendo que lleva trabajo hacerlo.

Por ese motivo dudo que saquen, por ejemplo, más razas de dh, básicamente, pq adaptar las animaciones a otras razas, no quedaría bien.

Aunq viendo el tema monk que es bastante fluido en todos los movimientos me da que pensar.

Lo de los bailes, además, me suena que salía en la caja de juego de la lich, y en las notas que pusieron ellos de features. En la de inglés, la de castellano la he mirado y no pone nada de bailes.

Tampoco te creas que tiene mucho sentido que los lagartijos tuvieran los mismos conocimientos arcanos que un mago nuestro, o un priest… cuando han pasado 10k años, congelados.

Es normal que solo sepan usar alabarda.

Ahora bien… queria decir algo.

Blizzz MAL.

Si fueras metido el manitas… habrias triunfado como los chichos!!! xl

Que mal blizz… que mal.

2 «Me gusta»

Si nos ponemos así, también prometieron combates aéreos :rofl:

Seguro que se les da bien jugar de “chill”. Y poner cubatas :ok_hand:t3:

1 «Me gusta»

tecnicamente con el nuevo vuelo tenemos combates aereos en cierta medida(?

A unas malas, yo me dejo meter manitas :crazy_face:

1 «Me gusta»