Afks valle de alterac pls reportarlos

pues eso, que este afk 1 o 2 es lo normal pero ver 9 o mas por partida ya se pasa de verga luego les dices algo i te insultan XD foto para que almenos algun gm les banee

2 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando haces que solo te den una vez 10 chapas por matar alis/hordas , 10 por hacer misiones y 10 por perder la bg

Les sale mejor estar afk 20 bgs que perder el tiempo intentando ganarlas

1 «Me gusta»

Si te insultan no estan AFK, en todo caso estan en base sin hacer nada util, pero son dos cosas distintas

3 «Me gusta»

Menudo zasca le has dado trollencio.

Como bien comentan más arriba si te insultan como dices no estan AFK, ¿reportarlos?, tampoco entiendo esa necesidad, si se quieren quedar en base es su problema, no puedes ni debes obligar a nadie a jugar como tu quieras, siempre ha habido y habrá AFK en cualquier BG, los que están AFK el juego se encarga directamente de expulsarlos, por lo tanto reitero lo dicho NO ESTÁN AFK, podrás reportarlos por insultar ya que eso si es una falta a la normativa de conducta del juego, pero si uno en Alterac se va a matar bichos, y no juega como debería, moralmente sí está mal, ¿ahora reportarlos?, puedes hacerlo pero nada conseguirás, no me gustan las cazas de brujas y he visto no pocas, gente que se va a entregar misiones y son acusados de estar AFK.

1 «Me gusta»

Estan en base sin hacer nada util o los tienes escondidos en sitios reconditos o estan aparentemente en las minas pero entras y no estan ahi, si no que han econtrado una forma de situarse fuera pero que miras en mapa y parece que estan dentro. Sea como sea estan parados sin hacer nada y llevandose puntos gratis. Ahora que lo pienso ¿te imaginas que todos ihicieramos igual? que risas el campo desierto y nosotros esperando los punticos

1 «Me gusta»

Jugar bien Alterac en la ali no sirve de nada. Despues de haber ganado solo 1 bg entre 3 pjs del 110 al 120 llegue a la conclusion que el 4o se queda en la base mientras hago otras cosas de probecho. afk? no xq toy mirando la pantalla, supongo que de lo que os quejais es de pasividad, ahi te doy la razon, pero piensa que muchisima gente solo entramos a esa bg x la exp, y tal como juega la alianza y las colas de la horda, creeme, subes mas rapido perdiendo en la ali que ganando en la horda.
Tengo bastantes amigos horda que se meten en mercenario y hacen una hoguera en base xq suben mas rapido asixD
Tambien entiendo tu postura y se que fastidia xo alianza y bgs no casan con partidazasxD
Un saludo y paciencia

3 «Me gusta»

¿Estas diciendo que utilizan un bug o hack para ponerse AFK fuera del mapa y de BG y que les puntúe como si estuviesen dentro de la BG?.
Me parece muy osado y atrevido esa acusación, ¿tienes pruebas de ello o te ha salido así?, si tienes pruebas no se a que esperas para enviar el reporte a los GM, imagino que si lo dices las tienes y ya lo has reportado, si no es así… una calumnia en toda regla.

Yo juego en los dos bandos, Ali y Horda, la Ali y siento a quien le parezca mal, sacando alguna premade con los rusos, no saben o no quieren saber como jugar las BGs, no existe organización, en la Horda Sí hay una organización y se habla como atacar, donde defender etc… la organización/estrategia de la Horda es envidiable, cosa que en la Ali no ocurre, OJO, hablo de mi experiencia, de lo que YO he vivido y vivo en las Bgs, otros les habrá pasado lo contrario, ese es mi punto de vista y opinión.

1 «Me gusta»

Siguen estando AFK mirando el PJ y lo justo para darle 1 boton para que el juego no lo saque de la BG, es lo mismo y cuenta como AFK y mamuteo, 100% reportable y baneable.

2 «Me gusta»

No se si usan bug o hack, no se como lo hacen la verdad, pero se que se ponen de algun modo, y si, lo he reportado. pero no se si toman medidas o no, la cuestion es que en cada campo de batalla hay alguien que “se esconde”. Por cierto no se si es que eres nuevo o que, pero me sorprende que a estas alturas no sepas que hay gente que hace esas cosas. Blizzar lo sabe y muchos han mostrado prueba y seguro que se han tomado medidas, pero da igual siempre habra alguein, y no no es una calumnia, que ganamos los demas diciendo eso, explicame.

No comparto para nada tu opinion, la respeto pero no la comparto, es más diametralmente opuesto a ella, ¿y dime donde es 100% baneable?, yo he llegado al punto que cuando juego con la Horda juego a Ganar y cuando lo hago con la Ali( y mira que lo he intentado) ya paso, primero lo intento, pero ya veo que nadie lleva o quiere llevar una estrategia de juego, por ello, ya paso, y como yo el resto de peña que ha intentado por activa y pasiva ganar Bgs, pero al final se encuentran solos, muriendo continuamente.

Lo primero yo no me mido con nadie y llevo seguro(ahora si me mido contigo) más años jugando al wow que tú, en todos los juegos existen hacks, bots, bugs y exploits, eso no es nada nuevo, otra cosa muy diferente es saber a ciencia cierta(a menos que veas volando un tío a toda velocidad, mientras mata a la peña, eso sí lo he visto en el wow), que los está usando y eso es muy difícil de saber, pero bueno como tú llevas tantos años y no eres nuevo como yo( y eso que llevo jugando desde que los servers estaban solo en Inglés, 3 cuentas, una de ellas la disfruta mi hijo), pues ya sabes a reportar a los tramposos, eso sí, ten claro que Blizz si sabe quien utiliza hacks, y se aprovecha de los exploits, los reportes como que… pero reporta, reporta… lo que ganas diciendo eso tu lo sabrás, yo nunca acusé ni acusaré a nadie por su forma de juego, que te quieres quedar en base a defender, pues tu mismo, no me voy a pelear por eso con nadie, olvidamos que esto es un juego y lo tomamos como la vida misma, hay que ser un poco más estoico y afrontarlo de otra manera, pero cada uno a lo suyo.

Por cierto si buscas un poco sabrás que Blizz ya ha enviado un aviso en el Classic por ciertos comportamientos fuera de la legalidad del juego, justamente sobre la utilización de escritorio remoto para evitar colas, y de ese aviso caerán baneos, eso es entendible o tal vez no, el resto de lo que comentas solo son conjeturas y ninguna prueba.

Un saludo.

Yo los reporto siempre, es mas deberian sancionarlos con un par de dias sin poder entrar a BG, es de cara duras entrar solo para tocar las narices ya que por culpa de fenomenos como esos se pierden las BG la mayoria de veces y perdemos el tiempo (por lo menos yo valoro el mio).
Si no quieres ganar ni jugar la BG no entres y punto, ese tipo de jugadores son una carga para los demas.

3 «Me gusta»

La verdad es que he hecho Alteracs para subirme un Horda y lo que hace la Alianza es quedarse en el puente y en el cementerio de justo antes del boss muriendo.

Cualquiera que se haya metido en esa bg sabe que hay sitios donde el mapa se bugea. Yo reporté hace tres meses en la bg normal que al entrar en la fortaleza del líder Alianza el mapa se bugea (y dudo que haya sido el único en mandar el error xd). Cualquiera puede probarlo: entras en la fotaleza, abres el mapa y se te abre el mapa de todo Azeroth (Reinos del Este, Kalimdor, Rasganorte, etc), no el mapa de la bg. Cualquiera puede ver que cuando entras ahí dentro tu puntito ya no sale en el mapa tampoco (en la Horda he visto que mis compañeros desaparecían del mapa según iban entrando a matar al enano). También hay formas de subirse encima del bunker y quedarse ahí afk, sobre todo si eres un DH (pero que ni siquiera hace falta el doble salto).

No son calumnias, es una realidad que cualquiera puede ver.

Y me atrevería a decir que perder a propósito, negarte a comunicarte con el equipo o negarte voluntariamente a jugar la bg (irse a matar arpías porque jojo qué risis) es reportable. En el Overwatch todo eso se puede reportar.

2 «Me gusta»

Como me gusta decir el nombre del jugador que no hace nada para que lo voten por afk y que luego me diga algo por susurro xD

Ver como lo expulsan de la bg es una sensación gloriosa

4 «Me gusta»

En teoría si estás AFK sin hacer NADA el sistema solo te larga de la partida. Ahora, que hay gente que hace lo mínimo para que no se les tire y seguir ganando exp, si, eso si lo hacen muchos.

En cualquier caso da un poco lo mismo ya que en una bg tan grande es muy difícil de controlar. De por sí, esa bg la suele ganar la Horda el 90% de las veces hayan afks o no, así que simplemente entra a “divertirte”, levear, sacar la mount o lo que sea que quieras hacer allí y no te calientes por lo que hagan los demás. Te lo digo porque no sirve de nada y no vas a llegar a nada.

Si ves que en la partida hay mucho afk y sabes que no vais a ganar por mucho que tu juegues bien, haz lo mismo que ellos y al menos que la bg dure lo menos posible xD

2 «Me gusta»

Me alucina que digas que una persona que se tira afk todo el rato hasta que le sale el mensajito encima de “ausente” y le da a una tecla para moverse digas que no es reportable cuando estas en medio de una bg xd (reportable en plan de echarte de la bg, no en plan baneo)

Pues alucina, es mi opinión si no te gusta respetable es, al igual que tu opinión.