Afks valle de alterac pls reportarlos

En cualquier caso, a estas alturas, la horda ya gana el campo de batalla solo por el ambiente, incluso en bgs igualadas.

Es distinta la motivación, si eres horda, de hacer todo lo posible por que ‘no voy a ser el único pringado que pierda esta bg’. Se esfuerza uno mucho más.

2 «Me gusta»

Es comprensible todo lo que decís cuando uno quiere jugar la bg como se debería.
Pero realmente esta bg está hecha principalmente para el evento, osea mucha gente entra para aprovechar el leveo o conseguir la montura/chapas.

Si quereís hacer Alterac anotad la Alterac actual (no lo he dicho de malas maneras que no se me malinterprete).

1 «Me gusta»

Yo personalmente no te he malinterpretado, creo que has dicho una realidad en la que se puede estar de acuerdo o no, pero así es, tal y como lo has descrito.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Sigue siendo reportable.

1 «Me gusta»

En los eventos la gente va a lo que va y eso es algo inevitable. Hay un tiempo limite y los jugadores van a exprimir las recompensas al máximo …

Es una pena? Por supuesto, porque “molestas” por llamarlo de alguna manera a los que les apetece revivir el alterac original en este caso … es lo que pasa cuando Blizzard pone recompensas.
(Lo mismo que con el WM on y su % de beneficios por tenerlo activo, ya estas premiando algo que deberia de ser totalmente opcional, pero eso es otro caso)

Pero bueno el classic esta ahi y tarde o temprano podrán revivirlo los que quieran.

Nada más que añadir al tema. Gracias y un saludo Heindall !! :raising_hand_man:t2:

1 «Me gusta»

Que yo en una Bg me pire a matar cabras para sacar el pelaje para una de las quest, ¿es reportable, eso es estar AFK?, puedes decirme el párrafo en las condiciones generales donde ponen eso o similar, lo que estamos es muy mal acostumbrados a darle al botoncito de KICK POR lo que sea, y como nadie ni lo lee, ni se preocupa en verificar la veracidad de ese KICK la mayoría le da a Sï, pasa en BGs, Mazzs etc…
Buena tarde.

Si entras a Bg a matar cabras en vez de cumplir los objetivos y te expulsan porque te han reportado, pues mira… xD

Quizas los mal acostumbrados son los que piensan que pueden entrar a Bg a sabotear a su equipo o a no hacer nada sin consecuencias.

Un cordial saludo desde tierras de Rosalía de Castro Nhail, te deseo buena tarde.

1 «Me gusta»

¿Mira el qué? :grinning: ¿que estoy haciendo mal?, dentro de la BG también existen quest, ¿dónde está la mala acción?, respeto tu opinión pero no la comparto.
Un saludo.

Hasta donde yo se dichas quest no sirven ya para mucho. Hablo de Bg normal, no de korrak.

Son lo que quedo de alterac clasico.

No te desvies, que el tema aqui es de los que se quedan AFK totalmente y solo pulsan una tecla de vez en cuando para que no se le expulse automaticamente, no de los que se dedican a matar cabras.

2 «Me gusta»

No me desvío para nada, es una opinión, yo al igual que imagino que tú y muchos otros hemos visto kicks por este tipo de temas, o igual me lo estoy inventando, y me reitero en mi primer comentario, KICK por AFK y el tío está haciendo y/o entregando una quest, eso es el pan de cada día.
Un saludo y buena tarde.

1 «Me gusta»

Pero es que eso es un tema, y el que estamos diciendo aqui es otro, ahi si que puedo estar de acuerdo contigo.

Aunque este haciendo algo totalmente inutil, esa persona esta jugando, me parece bien, pero otro tema son los AFK, esa persona que tu dices no esta AFK.

Correcto, pero se le kickea porque algún iluminado pone la votación, en cuanto a los que realmente están AFK, por supuesto que no lo comparto, pero entiendo, sí, entiendo que en el caso de la Ali, cuando llevas 20 intentos y ves que nadie sigue una estrategia de combate para poder ganar, al final(hablamos de Korrak, o por lo menos YO), pues te quedas en base a ganar experiencia y punto, y no seré yo quien reproche nada, también los hay que usan el clicador o el Pay static, Free Mouse… no estoy de acuerdo con esos programas que sin son reprochables, reportables y baneables quienes los usen, pero hay que ver todos los aspectos y es complicado a la vez que muy subjetivo a la hora de apuntar con el dedo quien está AFK y quien hasta el gorro de que le maten y se queda en base por poner un ejemplo.
Un saludo y buena tarde me piro a comer, quien aún como yo no ha comido, buen provecho y salud.

Te permiten invocar a Ivus en el centro de la bg, ganar chapas para obtener mas rapido la montura(la razon principal de que las hagan), darte bufos para reducir daño

Lo unico que no se para que sirve a dia de hoy es el comandante de tu bando que esta en las torres de la faccion contraria

1 «Me gusta»

Cuando te quedas AFK en una BG y te sale el icono de la vaca, no vale con darle a la tecla de movimiento, tienes que entrar en combate directamente.
Con lo que quedarte en la base quieto no es posible, porque te da 1 minuto para quitarte el debuff o te expulsa.

Ah y por otro lado, yo me he metido varios días a la Venganza de Korrak y solo me dedicaba a hacer las quest de las monturas, la BG me la traía al pairo.
Pero eso es culpa total de Blizzard por no haber puesto chapas por ir matando a la otra facción o tomando campamentos (fuera de la quest).
Con lo que yo hacia mis quests y se acabó.

1 «Me gusta»

Bueno, cambia darle a una tecla por montarte en la montura tirar un hechizo instant al primero que veas y vuelta a AFK.

Lo de echar las culpas a Blizzard por los comportamientos de la propia comunidad esta muy al dia.

Si y no.
Una persona AFK no contesta, asi que estar estan, y podrian estar haciendo algo util en base, simplemente no es lo que el OP quiere que hagan.

1 «Me gusta»

Pero queria matizar que si tienen uso en la alterac que estan en uso
En la alterac original imagino (porque no se)aumenta tus recursos igual que al capturar una mina

1 «Me gusta»

Pues entonces tu compa se ha confundido de tema ya que el Op y no hace falta leer entre líneas está claro que habla de Alterac clásico(korrak). Otra cosa es quedarse sin argumentos y tirar por peteneras…