Afks valle de alterac pls reportarlos

Yo los reporto, intento ver quienes están encima del bunker de la base de la Alianza o simplemente en el tabulador miro en la lista los que tienen cero en las puntuaciones y reporto. Que sólo quieres entrar por la experiencia? Que estás cansado de perder? No me puede dar más igual, el reporte va a caer y ojalá un ban durante el evento. Es tan fácil como jugar la bg y ganar la experiencia por toma de objetivos, la de victoria y la que ya iban a tomar por estar “afk” en base por tiempo dentro de la bg. Pero vamos que me da igual, no voy a intentar convencer a nadie, uno quiere entrar sólo para la experiencia y yo quiero reportarlo y así será.

6 «Me gusta»

Tienes razon, sin embargo yo jugando como alianza trato de liderar y organizar cada bg que juego (ya que como dices nadie mas lo hace) y realmente cuando almenos unos pocos te siguen damos verdaderas palizas a la horda, solo hace falta un minimo, ultimamente hago todo el pvp diario y suelo ganar a la primera de esta manera.

3 «Me gusta»

Pero sabes que es muy complicado, yo también lo intento cuando juego con la Ali(cada vez menos), siempre se sale a ganar o esa debería ser la mentalidad, pero repito es muy subjetivo, ¿o no te ha pasado que has querido dirigir y te has quedado más solo que platero?.
Un saludo Espada.

1 «Me gusta»

El otro día subiendo una chamán también gané varias cuando nos lo tomábamos en serio. Se pueden ganar pero quieren la comodidad de quedarse en base simplemente por la experiencia. Reporte y a ver si les cae baneo.

2 «Me gusta»

Yo te lo digo tal como es.
Yo de la BG solo quería la montura, así que me dedicaba a hacer misiones de carneros y la de 20 trozos de armadura y ya la BG me importaba un bledo.
Si me hubieran puesto que cada 10 hordas me daban 2 chapas o algo así, habría ayudado en la BG.
No ha sido así, pues no he movido ni un dedo por los objetivos de la BG.
¿Qué es entonces? Pues un diseño mal acabado, punto.

3 «Me gusta»

Sigue soñando con el Ban, pero oigaaaaa siga usted reportando.:smirk:

No creo que fuera eso: es mas bien barajar los pros y contras
Puedes estar 10-15 minutos de bg,perderla y ganar 10 chapas o estar 50 pu… minutos donde la otra faccion te campea el angel porque tienen todo pillado y perder igual

Lo gracioso es que te dan 10 por recoger el cuerpo de uno,pero no es repetible asi que…te renta mas que sean bgs rapidas perdidas que intentar ganarla

1 «Me gusta»

Por supuesto. Es más me queda por subir otro ali que no está ni al 80, son muchas bgs para liarme a reportar.

Da igual qué rente o qué no rente, se entra a ganar. No me quejo de que se hagan misiones porque forman parte del diseño de la bg, faltaría más, pero fuera de misiones se va a ganar. Pero bueno que no quiero convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera. Yo buscaré en lo alto del búnker y en el “tabulador” quién está simplemente por la experiencia (a estas alturas ya tenemos la montura y casi nadie hace misiones) y me pondré a reportar.

1 «Me gusta»

Yo ultimamente juego las bgs epicas con una comunidad de mayoria rusa, (aunque tambien hay europeos), y entramos varios grupos coordinados (Entre 30 y 40 personas). Suelen acabar en autentica masacre de hordas, y eso que muchos de nuestro equipo no van super dopados, veo gente de 250k y tal, pero empiezan a hacer caso al lider y es tremendo… xD

1 «Me gusta»

Si claro que pasa que te quedas solo, pero también pasa que hemos ganado muchas asi, y en el chat se respiran aires de que se ha hecho piña (monto buenos teatros belicos jaja) y la gente se anima bastante.

Asi que quiero pensar que esas personas que me han seguido una vez y que han visto que la cosa funciona vean que ese es el camino, y en futuras bgs se dediquen a tratar de organizar o seguir al que lo haga, yendo asi a mejor. Ademas resulta bastante fácil si la gente se pone, ya que la horda no suele esperar mucha resistencia, o espera una estrategia muy básica y la de siempre, así que en cuanto les sorprendes se quedan totalmente rotos.

2 «Me gusta»

:joy:pues nada caballero continúe usted con esos reportes, Blizz se lo agradecerá.
Correcto que cada uno haga lo que quiera, ¿pero si no hacen lo que yo quiero reporto o como va la cosa?:roll_eyes:
Venga tenga buena tarde y mejores reportes.

Te doy un +1 pero como aunque juego en las dos facciones, me siento más Horda y no es tan fácil ganarnos por lo menos en BGs, de todos modos espero nos encontremos en el campo de batalla y pasar un buen rato, bien sea en la misma facción(yo te seguiré sin problema) o en el bando opuesto.
Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

No es que “no hagan lo que yo quiera”, una bg tiene un “sentido”, “una razón de ser” y todos sabemos que es una batalla de PvP que tiene unas condiciones de victoria. Si no se juega así, se está j.odiendo la experiencia de juego de otros jugadores y eso es reportable. Si yo entro a ganar, que es para lo que es la bg, y se me quedan 9 o 10 en base “farmeando experiencia” me están j.odiendo mi experiencia de juego, ergo cae reporte seguro vamos.

2 «Me gusta»

Pero por lo menos hacias algo que es a lo que me refiero, no es lo mismo que estar completamente afk xD

En la bg original (no korrak) las victorias son: matar un npc jefe o gastar los puntos del enemigo (ya sea quemando torres o matando adds en las minas)

¿Donde esta la batalla pvp?

1 «Me gusta»

Fijate y me pone esto alguien de lvl 112 con una sola publicación, bueno es lo que hay, de donde no hay poco o nada bueno saldrá.
Gran aporte, siga así.

Me acabas de quitar las letras del teclado, pero bueno dejémosle que reporte y reporte, se de uno que pillo una Epicondilitis de tanto darle al report.

He dicho que cada una tiene sus condiciones de victoria y estamos hablando de “Korrak” ahora mismo. Qué más da ahora mismo en esta discusión cómo sea el otro Alterac, Garganta Grito de Guerra o la Playa de los Ancestros? Pero es que aún así no me estás rebatiendo, la bg termina al caer el boss del final, ergo hay que ir hasta allí haciendo una serie de cosas también en Korrak y la gente está en base “”"“afk”""" en vez de haciendo eso. Y eso nos destroza la experiencia de juego a los que sí lo hacemos, por lo que yo los reportaré.

Si quiere usted PVP de verdad, le recomiendo Arenas o pasearse siempre y en todo momento con el WAR ON, siendo Horda en Dun donde juego yo.
Seguro que encontrará usted un PVP verdadero y con buenas recompensas.