Afks valle de alterac pls reportarlos

Yo los reporto por xploit, porque no salen en el mapa y no puedes ver que están afk encima de la torre de Vanndar. Nombres solo tienes que entrar a la bg.

La hay, reportar trampas creo que era en castellano

Y además en el tabulador puedes ver si han hecho daño o sanaciones o si han muerto etc etc. Hay gente con muchos “0” en la tabla llevando 15-20 minutos de partida y yah tu sabeh…

1 «Me gusta»

He leído hasta que han dicho “no están afk, que escriben y le dan a saltar de vez en cuando”.

Reportar afk es inútil. No los echan.

Yo por mi parte, la juego aún sabiendo que está perdida, procurando que dure lo máximo posible.

2 «Me gusta»

Los que están afk, pero Afk de verdad, se comen insta report. Los que hacen quest molestan pero no los reportas. Los que jod…en son los que están en base saltando y a los 10 minutos tienen 0/0/0/0 de estadísticas. Que con pegarle a una cabra ya te sube el daño. Yo voy haciendo Barridos cada 5 minutos y a los 0//0/0/0 les meto report instant. Hay pícaros 0/0/0 pero los ves con cementerio o torre asaltada o ves a alguien sin stats dirigiéndose al percal y de esos pasas. Pero los afk en base que solo dan vueltas… Se les reporta pero rápido y los que defienden a esta clase de gentuza es porque son de la misma calaña de incivicos.

1 «Me gusta»

Básicamente, el que tiene todo a cero a los 5 min de entrar es que no está jugando la bg de forma activa. Me podéis contar milongas, pero las matemáticas nunca mienten.

0 de sanación + 0 de daño = lastre.

3 «Me gusta»

Sí y no. Sí, porque la grandísima mayoría de las veces es así; pero también no, porque puntualmente puede que sí esté jugando.

Estoy leveando un druida horda y en una korrak he ido a la base a entregar misiones para luego subir hacia el norte de nuevo. Cuando estaba ahí, me he empanado 2 minutillos y ya había un pícaro dando por saco en las torres, así que me he tenido que quedar, tirárselo a los guardias (cómo mola el tifón xD) y recuperar torres. Hasta los 7-8 mins tenía 0 de daño. Que ya digo que esto no es lo normal (lo normal es que un tipo con 0-0 a los 10 mins sea un afk), pero por solo por aportar situaciones peculiares xD

2 «Me gusta»

Cuando votas por AFK en AV y te deja poner el motivo de la expulsión:

1 «Me gusta»

Sí, puede pasar. A ver, yo de momento no he reportado a nadie porque siempre voy a lo mío, me pego al grupo grande y tiro para abajo.

Pero tampoco me gustan las excusas ni los cuentos, el que lo haga él verá. Eso sí, que los ignore no quiere decir que lo apoye. Todo lo contrario.

2 «Me gusta»

Hay que reportarlos sin dejarse uno, hay mucho cara, esos son los primeros que luego en míticas y demás contenido te dejan tirado, les gusta que se lo hagan todo fácil.

Los que se quedan afk porque se quedan afk, pero tu modo de hacer la bg también es reportable, haces barridos de los afk, en cierta manera tu también estás afk…

Si el juego te da la opción de quedarte afk para “ganar” la partida, es culpa de Blizzard que lo permite, esa gente debe tener un segundo monitor con el que ve una serie mientras gana una montura con el mínimo esfuerzo, los incivicos son los “barredores” por chivarse a Blizzard.

Menuda comunidad…

Cuando en una bg masiva como AV mueres tienes unos segundos para ir reportando y eso sucede cada 3-10 minutos. Estar 0/0/0 es ser un afk. Si tu eres de esos espero no toparme contigo porque menuda desgracia.

Soy Horda 100%, aunque ya no exista una Horda como tal…

Si nos cruzamos será para que puedas reportar a gusto estando muerto el 95% de la bg xD

Lok´tar ogar asi siempre muere un horda, luchando.

1 «Me gusta»

Al margen del tema, hay que admitir que esa ha sido una buena respuesta.

1 «Me gusta»

Podria tener un Pj hordo el picaro que te esta hablando. Quien sabe.

Te juro que yo leo a segun que gente y me la imagino pensando a ver este ha dicho esto… mmmm…como puedo darle la vuelta… mmmmm… ah si! le dire que no todo el mundo caga sentado, que alguno lo hacen haciendo el pino y no por eso hay que discriminarlos!

Podría hasta estar en mi misma guild con el supuesto pj Horda y yo sin saberlo, hay tantos enigmas sin resolver…

De mates justito eh pve player? Significa morir de media cada 6 minutos y medio. Si en 1h morir 8-9 veces en alterac es mucho apaga y vámonos. No creo estar en tu guild. Yo antes de volver era de los tops en PvP jugando contra balol methodk aurka etc etc en la horda de Sanguino así que no he estado en guilds de pakos. He vuelto no hace mucho y como PvP player me da rabia ver siempre a 10 personas afk porque aunque sea lvleando yo voy a ganar no a hacer el recogeplantas por AV. Volví a la Ali porque eran mis orígenes pero he estado 6 años por la horda y tengo 2 pj aún por la horda y si me encuentro a uno de tyrande lo más probable es que aún low gear lo pownee. Solo conocí uno decente Ali en tyrande y acabamos los 2 por Sanguino horda al final :joy: si esq los pve players le dan al coco para responder porque las manos no les da para más. Suerte lvleando mirando pelis.

Yo lo reconozco, soy manco a tope, podría decirte que no se me caen los anillos por confesarlo pero al carecer de manos…

Me gusta como me clasificas como PvE player, aunque yo me clasificaría como casual :slight_smile:

Te compadezco.

Suerte con la escoba en bg’s.