Agro en oso pulls grandes

Buenas abro post para saber si alguien tiene problemas para agrear pulls grandes… porque no tengo manera crear agro cuando son mas de 3 enseguida pierdo agro algun consejo?
Aparte de borrar personaje o hacerme pollo xDD

Pues la única forma fiable que conozco para generar agro de area es usar “Rabia”. Eso te permite lanzar un “Vapulear” tras otro durante 20 segundos, ahí no se te escapa ni Dios. Yo siempre guardo el CD para pulls grandes.

Si Rabia está en CD, empiezan los problemas. Ayuda llevar el legendario “Furia de Ursoc recordada”, para que a veces tu vapulear se convierta en dos o tres, pero es muy aleatorio. Ayuda llevar algún abalorio que haga daño a los enemigos cercanos.

Ah, y si vas con un grupo que sabe jugar, ayuda marcar a un mob con la calavera antes del combate. Así, al principio el dps se concentrará sobre tu objetivo, y te dará unos segundos para acumular algo de agro en los demás.

Ojalá hubiera un método más fiable, como el paladín con su área en el suelo y su lanzamiento de escudo, pero al menos yo no lo conozco.

Es un poco dificil el aggro del oso en pulls tochos si empiezan a burstear desde ya ( lo normal ), lo mejor es que vayas siempre con rogue/hunter y te hagan redirect de aggro, intenta llevar siempre uno en la party.

Buenas compañero druida

aparte de lo que te comentan ya, la curia también ayuda mucho, yo alguna vez la he usado para agrear bien un pull grande.

Otra opción es tener un pícaro o un cazador que te haga redirigir a CD, yo cuando hago mazmorras con mi cazadora, siempre tengo el tanque en focus y redirigir al empezar.

Saludos.

Korayn es la solucion, lo he probao y generas mucho mas aggro de inicio

1 «Me gusta»