Agrupación de hechizos en Classic

Desde que anunciamos World of Warcraft Classic , hemos leído muchas preguntas relativas a la agrupación de hechizos. Aunque nunca llegamos a eliminarlo de WoW , sí cambiamos la forma y la frecuencia con la que procesamos los grupos de acciones de los jugadores, por lo que es menos probable que notéis ese proceso en el juego actual. Ahora estamos trabajando para que, en World of Warcraft Classic, la experiencia de activación de hechizos y efectos no sea distinta a la del WoW original.

En el juego original era muy común ver a un guerrero utilizar Zurrar contra un mago al mismo tiempo que este usaba Polimorfia contra él con éxito. El mago sufría el daño de Zurrar, pero el hechizo no se bloqueaba porque no se le interrumpía. Puede resultar paradójico, pero esto podía ocurrir porque Zurrar y Polimorfia estaban en el mismo grupo de acciones y ambas eran válidas al comienzo de este. Por lo general, este tipo de situaciones no se producen en el WoW moderno, pero esto no quiere decir que no pueda pasar. Hemos mejorado la frecuencia de agrupación y el juego responde mucho mejor que antes. Sin embargo, si en el WoW moderno os las apañáis para que Zurrar y Polimorfia ocurran a la vez (porque se han procesado a la vez en un lapso muy breve), experimentaréis lo mismo que ocurría en el clásico.

Como sucede con otras áreas de WoW Classic , la fidelidad es nuestro principal objetivo. En un juego donde los mensajes de hechizos se resolvían con menos frecuencia, este aspecto solía ser el que regía el ritmo del combate y el equilibrio en el JcJ. Solo había un bucle de juego para procesar todos los mensajes y recibir todas las actualizaciones de los servidores. Hoy en día, el juego procesa múltiples bucles de mensajes y de diversa prioridad. Los lanzamientos de hechizos tienen prioridad alta, y ha sido así durante mucho tiempo.

En WoW Classic , los lanzamientos de hechizos volverán a tener una prioridad baja en el bucle de juego para que se procesen con la misma frecuencia que en la versión 1.12. Dos magos podrán lanzarse Polimorfia mutuamente con razonable certeza de que terminará habiendo dos ovejas correteando por la zona. Dos guerreros podrán Cargar a la vez, y el resultado será que ambos quedarán aturdidos en sus respectivas ubicaciones iniciales.

Creemos que será divertido volver a ver ese tipo de situaciones.

21 «Me gusta»

Gracias por la información; es un cambio muy interesante que la comunidad pedía a gritos, de veras que se siente una Blizzard fresca, renovada y con ganas de hacer las cosas bien.

Deseando me encuentro que mis compañeros de los clanes PvP de Classic, como son CREW y DAMNED disfruten de esos maravillosos CCs dobles.

¡Last Stand PvE Guild sigue reclutando! Más info en: https:// bit.ly/2CKYzzA

5 «Me gusta»

Una vez mas gracias por la información. Un cambio necesario para devolver la experiencia original.

PD: nos veremos en stv Last Stand!

4 «Me gusta»

Por el amor de jesucristo. No puedo esperar mas para jugar Classic de nuevo. Let’s Go ! dadme ya la fecha de salida ! o mejor, Sacar los servidores Classic hoy mismo :stuck_out_tongue:

7 «Me gusta»

Gracias pero ven al pvp :3

Buena información se agradece que nos estáis informando cada semana se hace la espera mas amena. Un saludo.

GM CREW

Otro post azul! Muchas gracias, siempre se agradecen. Están cuidando mucho los detalles. Qué ganas de que salga ya el juego! Queremos fechaaaa :rofl:

5 «Me gusta»

Gracias por la noticia traducida!!! <3

3 «Me gusta»

Gracias por esta información y la traducción. Enhorabuena por seguir escuchando a la comunidad, en este proyecto que sentimos cada vez más nuestro.

4 «Me gusta»

Así se hacen las cosas, seguid así.

2 «Me gusta»

Sin cambios es el camino, esto es curioso de ver aunque personalmente no me pasara apenas

A ver si estos meses nos dais una fecha we need fecha!!!

2 «Me gusta»

Yeah!! tendre que desempolvar a mi cazador con su congelacion infinita a base de trampas.