Ahora donde estáis metidos...?

¿Pero cuánto porcentaje de Hordas creéis que van full? ¿el 100%? es que parece que cuando entren en BGs estarán todos mega equipados, que pasa, ¿en la horda no hay casuals, son todo hardcores?

Esto es como las pirañas y el tiburón blanco. Adivina quienes son las pirañas.

No es del todo cierto compañero, yo he muerto mil veces intentando entrar a BRD, pero voy, cuesta mucho, pero persevero, también veo que los Hordas se estan acostumbrando a vencer a lo easy, cuando se les complica, se ponen tan nerviosos que no dan pie con bola, antes me pillaba un Picaro y yo no le tocaba, ahora si les toco, el tema es seguir, mi Guild va todos los días a Ony, y algún día, cuando me dejen acabar las pres de Ony yo ire tb, y me equipare, o sino, seré mas listo que ellos, y me ingeniaré macros locas para poder hacer cosas que de otra forma no podría, no seamos pesimistas, ahora incito a todo el mundo, a ayudarse unos a otros, a colaborar, como ellos lo hacen, matas a uno y vienen 50, nosotros seremos 10, pero con mas bolas que el caballo de espartero… Que era una yegua jajajajaja, e ir a las maz, y una vez dentro, no salgais, ayer, fuimos 4 lows, sin tank, una heal que no llegaba al 50, y ahi estuvimos hora y media matando y subiendo, matando y subiendo, hasta nos atrevimos a hacer la arena, y lo hicimos, innovar y perseverar, que total es un juego, y su deshonra, es nuestro orgullo

6 «Me gusta»

Conozco mucha gente que llega de currar, y pierde le tiempo 1º 20 minutos en llegar, y después 1 hora para que salga el tanke, total que llegan de currar y ya no entran, por que para jugar 1 hora necesitan 3, por que muchos tanques ya pasan hasta de ir por los farmeos indecentes de BRD por ejemplo.

Mi sincera enhorabuena si conseguís hacer cosas, mi meta era hacer el contenido/lore leveando y llegar al 60, visto lo visto levee en mazmorras, intente hacer la pre de onyxia y eso ya fué imposible cuando sacaron lo de del “honor”. Y si yo me he muerto mil veces… creo que 800 en 2 horas y las otras esporádicas en caminos muy pocas, y la gran mayoría en la entrada de las dugeons. No soy pesimista me he ido a un server pve y ya no me molesta nadie. Suerte!!!

2 «Me gusta»

Este problema es común (yo me estoy subiendo un tanque justamente por ello), o si no que venga algún horda a decirnos si salen instant los tanques.

jajajaja, mas bien, el tipico que solo juega al retail por que ya jugo al classic en su momento pero que se parte de risa viendo como llorais tanto los unos como los otros… jajajajja

1 «Me gusta»

Es lo que tiene hacerse hordas como monos sin pensar un poco (soy full horda y me pase a la ali para intentar compensar pensando que gente haría lo mismo pero me equivoque sois todos unos monos de manual)

5 «Me gusta»

Y esto es lo que te hace ser una mier-da de persona. Enhorabuena lo has conseguido.

1 «Me gusta»

A quien habría que crear un post así es a los que decían que no duraría la gente jugando más de 15 días.

Casi tres meses y pese a desbalanceos y tal, el Classic está muy vivo en general.

2 «Me gusta»

Y añado que un servidor español bastante poblado, con una población sana y con dos facciones importantes, aunque la Horda sea mayoritaria. Le pese a quien le pese, incluido a los agoreros del retail que vienen diariamente a descargar sus frustaciones personales en este subforo.

1 «Me gusta»

Han bastado un par de meses para que una facción entera quiera pirarse del server español

A día de hoy el servidor con más Alianza española es Mandokir, si algún día no es así me cuentas.

1 «Me gusta»

Como solo has leído los comentarios que te han interesado… pooooooos no has leído que si tengo un personaje en Mandokir, es más es 42 :slight_smile:

Asi que puedo opinar lo que me venga en gana, no va a venir un random a decirme lo que debo o no debo hacer.

Por cierto, todas las criticas fueron incluso antes de crear mandokir… y toda esa gente esta escondidita…

Si tan amargado estas como para soltar este tostón… digo yo que puede ser que tengas mejores cosas en la vida que hacer. Como comentario.

Tu no has visto Pyrewood no? :smiley: os creéis que Mandokir es el centro del universo o algo? xD

Vaya, ahora hemos pasado a decir que hay mas españoles en Pyrewood, esto ya parece política.

2 «Me gusta»

En Pyrewood, hay muchos españoles, si, pero tambien es cierto que por el canal Mundo, poco hablamos, imagino que los que esten en clanes hablaran mas en chat de hermandad, pero lo que es el canal Mundo, algun anuncion de ofrecer clan alguna peticion de mazmorra sin respuesta y poco mas.

Y eso no se discute, que conste. Me parece genial tener una alternativa PvE con bastantes españoles, pero vamos, Mandokir es el reino con más, no creo que vayamos a discutir eso ahora.

y a dia de hoy hay mas alianza en gehennas que poblacion en todo Mandokir…

Los guiris están llorando igual. Hasta el Asmongold con sus tropecientas legiones de fans en el server.

2 «Me gusta»

Gracias por la información señor GM de Blizzard, recuerde resolver mi consulta acerca de mis picos de latencia, gracias

es facil hablar sin saber,
cuantos post de servers europeos quieres diciendo que tienen el mismo problema?
como mandokir esta la mayoria, si no peor,
europa es ampliamente horda, siendo mandokir como los demas,

1 «Me gusta»