Ahora donde estáis metidos...?

Buenas!

Vengo a proclamar el mayor “Os avisamos” que he metido en este foro.

Muchos nos tachaban de TROLLS, de TOXICOS de gente que odia a su país (si si, tal cual…) al decir que Mandokir fue una gran cagada de blizzard (por sacarlo tarde, ojo)

Mucha gente decía que querían un reino español y muy español, y los “críticos” (llamadnos realistas) anunciábamos que acabaría en desastre en la fase 2 y véase… os avisamos.

Ahora donde esta toda esa gente Horda, que solo sabia decir que no teníamos ni idea del balance? Que el server estaba a un máximo de 45-55¿? Esos que decían que la comunidad española se comportaría y que no pasaría lo que ha pasado? Los que se pasaron semanas insultándonos en el foro, callándonos y llamándonos de todo por decir que estaba des balanceado y seria injugable?.

Donde estáis señores trolls hordas? Que nos decíais que nos callaríais la boca nada más saliera el PVP por que se balancearía todo? Los que llamabais llorones a la alianza cuando vuestro leveo era un camino de rosas?

Pues mira, mi predicción era que en 6 meses de lanzamiento se notaria el tema… que la gente dejaría wow y tal y que veremos como queda, pero ni eso!! El servidor Mandokir tiene unos 3000 Players alianza, que son un 13%? ma o menos?.

Ahora esos horda que tanto os gustaba farmear alianza low, que entrabais aquí a decir que esto es lo que hay y punto, ahora que os vais a quedar mas solos que la una y que la propia comunidad se ha cargado el único server español, donde os escondéis? Con que alter estáis hablando ahora?

Ahora deberíais tragaros vuestras palabras y sentiros orgullosos de la toxicidad que vais llevando por donde pasáis, haciendo que toda una facción o deje de jugar o se pire del servidor.

Voy abrir el paraguas, por que va a llover mucho.

Pero las cosas claras y después de semanas llamando libremente Toxicos a la gente de este foro por tener una posición critica, ahora os lleváis un zas en toda la boca de manual.

Suerte en vuestro Mandokir Hordeño

45 «Me gusta»

La horda se queda en un pve y los alis o empezais en otro server o cambiais de juego, firemaw esta muy balanceado, consejo.

4 «Me gusta»

No os aveis parado a pensar que a mucha gente, se le ha pasado la novedad…
La gente que solo hace pve y que queria ver como era por entonces, ya abra tirado MC y demas , una vez tiradas se queda sin que hacer, ya que su intencion era esa, otros querrian subir un pj al 60 y listo…
Y tener en cuenta tambien que estamos en noviembre y acaban de salir varios juegos nuevos al mercado, como el de Star Wars… asi que es normal que haya menos gente…

1 «Me gusta»

No es que haya menos gente es que tenemosn 16k horda x 3k alianza, yo sabía que teniamos desbalanceo pero tanto… XD

3 «Me gusta»

empecé classic con 4 amigos.

los 4 amigos han cancelado sub y yo he vuelto al retail. No por el PvP, no por la segunda fase, no por campeos, si no precisamente por lo que comentas.

ya jugué en su día, ya disfruté de esta experiencia, la novedad ha pasado y aunque rememorarlo ha sido bonito ya está.

Muchos jugadores lo van a dejar por esta razón, y ya lo han hecho, no por el desbalanceo, lo que no quita por supuesto que haya alianzas que se vayan por haber entrado en fase 2.

1 «Me gusta»

Y justamente todos Alianza… vamos la mayor proporción de players que entraron a probar son justo alianzas.

Me encanta que se busquen formas para no aceptar la realidad xD

Mañana sera por que todos son de Murcia y están protestando por el Mar Menor.

21 «Me gusta»

jajaja me encantais los jugadores que os tomais estas cosas como si os fuera la vida en ello jajaja.

Por cierto no he dicho que el servidor no este desbalanceado, solo he dicho que ahora hay menos gente, por las razones que he dado…
Si antes ya lo estaba y ahora hay menos gente… pues ya sabes…

Respecto a lo de la alianza… no se… pero en el retail os tuvieron que dar un plus para que activarais el modo guerra, igual muchos han visto que ya esta el sistema de honor y por lo tanto la gente va a ir a muerte y han salido corriendo… que sabre yo…

no te lo tomes a mal anda :wink:

Lo que más gracias me hace es que 16k de la horda están campeando a no se quien, por que… de los 3k de la ali, 2k están en mazmorras y los otros en ciudades.

1 «Me gusta»

Vaya llorón no? Pues yo me pego a gusto con los Alianzas cada día, al menos esos players si que dan juego. (editado por Blizzard)

1 «Me gusta»

Porque lo dices tú (editado por Blizzard) . Yo estoy leveando y veo muchísimos alianzas, es más, raro es el día que no me matan varias veces. Bahía Botín, Tanaris…etc petados de alianza y tú te sacas ese dato de la chistera y te quedas más ancho que largo. Ya vale de envenenar a la comunidad que haceis flaco favor.

En que mundo vivís soy alianza 55 heler y esto es infumable

11 «Me gusta»

Aparte de nada yo no se que aporta este hilo , la verdad , aparte de un tio que se las quiere tirar de guru , visionario , o vete tu a saber . Lo que esta claro que no ve mas alla de su propio ombligo , pero que vamos, nada de nada , ni visionario, ni guru , y como bien tu dices si que tenia razon cuando la gente decia que erais unos toxicos , porque a la minima aqui estais demostrandolo .

Para empezar si el servidor tiene poca poblacion los principales culpables seran los que se quedaron en servidores ingleses ( entiendo tu eres uno de ellos ) dios sabe porque motivo , decision respetable a la par de estupida , y si el problema es el desbalanceo , ya nos arreglaremos los jugadores de classic en mandokir , no los jugadores de ratail , y los que jugais con guiris , que por cierto si teneis un poco de verguenza , y principios tambien tendriais que dejar de postear aqui e iros al foro ingles compañeros , y repito como siempre quien quiera participar que por lo menos tenga la poca educacion de postear con su main classic , porque no se , va a ver que empezar a reportar , que parece que solo venis aqui a meter estiercol , y no os dais cuenta que el que juega classic ni con un palo toca el retail

4 «Me gusta»

Bueno, primero voy a autocitarme con algo que puse esta mañana en otro hilo:

Y a esto voy a añadir que en primer lugar no sé qué tan fiables son esos datos de esa página que se han compartido en el foro y que parecen haber sido el detonante de toda esta histeria. Dudo un poco de su fiabilidad porque por ejemplo en esa página pone que Stonespine está bastante balanceado y no son pocas las personas que he visto quejarse del balanceo de Stonespine precisamente en el foro inglés.

Pero vamos a suponer que esos datos son correctos, en este caso se está obviando que hay muchos otros servidores desbalanceados, quiero decir, si antes de migrar a Mandokir jugaba en: Gehennas, Shazzrah, Skullflame, Judgement o Zandalar Tribe, ¿debería haberme quedado en cualquiera de ellos? porque su desbalanceo es poco menor al de Mandokir.

Es más, es que estoy viendo que si filtras los datos de Mandokir por lo visto en los últimos 7 días te pone un 70-30 A FAVOR DE LA ALIANZA xDDDDDD. Credibilidad total. Que alguien me corrija si estoy interpretando algo mal de esa página pero vaya, que no parece tener mucho misterio.

Dando esos datos como falsos y fijándonos en lo que dice la gente, el desbalanceo es un problema generalizado de la gran mayoría de servidores, no íbamos a ser especiales.

EDIT: Aclaro que más que falsos, supongo que faltan datos suficientes para poder darlos como imagen fiable del balanceo de, al menos, nuestro servidor.

2 «Me gusta»

Yo entré con 3 amigos, íbamos en party a todos lados, fue llegar al 30 y algo, y entre el pateo cada vez que moriamos y que los mapas te los terminas de misiones y no has subido lo suficiente… Ellos cancelaron sub y quedo yo… Que me paseo por tuercespina en sigilo y poco más jaja

3 «Me gusta»

Empezé con mi hermano y 4 más de la guild, los de la guild 3 lo han dejado, mi hermano más de lo mismo y yo estoy ahí ahí todavía jaja saludos!!

Porque está dicho y bien repetido, la horda dejó de subir los datos el 3 de noviembre y yo he mapeado toda la facción en un fin de semana por lo que obviamente en los últimos siete días, te sale una mayoría de en la alianza.

Si tanto nos gusta refutar los datos vamos a usar la cabeza antes de postear

3 «Me gusta»

Lo de citarme todo menos el edit ya tal, ¿No? XD

Por no mencionar que ya puse en el hilo del censo oficial que esto se debía probablemente a la cantidad de personas por facción que suben los datos, pero bueno, eso puedes no haberlo leído.

Los datos están ahí, y a ver si más gente de interesa por ver de verdad los números de la horda, poneros el addon y lo veis vosotros mismos

Son datos fiables de la alianza ya que me he preocupado de estar conectado el fin de semana con el censo.

Macho, pero leelo, que digo que más que falsos es que faltan datos y tú mismo me lo estás diciendo, que faltan datos de la Horda xD.

Al revés, eres tu el que no entiende el concepto. Nos es que falten datos de la Horda, están desactualizados a fecha 3 de noviembre. Es decir que el 3 de noviembre ya había 16000 pj hordas creados y detectados por alguien que estaría con el addon. Yo en un fin de semana y en horas puntas apenas he detectado 3k de Alianza y lo más triste demostrando la situación de la Alianza es que despues de estar con el addon todo el domingo, solo introduje 124 pj nuevos en todo el día.